Conecta con nosotros

Tendencias y Moda

Porque ellos también se visten de amor

MASCOTAS

Publicado

el

Mascotas perritos

Marca ha lanzado ocho diseños inspirados en el amor de los dueños hacia sus mascotas.

La marca nacional Zsa Zsa World, especializada en moda para mascotas, ha lanzado su nueva colección cápsula por San Valentín que lleva por nombre “FULL OF LOVE”.

Esta colección muestra el amor que tienen los dueños a sus mascotas y aprovechan esta fecha para también sumarlos a la celebración del amor.

Mascotas perritos

San Valentín es una época muy significativa para las personas y sus mascotas, por ello, la diseñadora Luisa Mayorga, creó una colección divertida y romántica, con prints alusivos a la fecha.

“Con la nueva cuarentena, ya no se puede celebrar esta fecha como estábamos acostumbrados. Ahora las celebraciones son en casa y con el perrito o el gatito cerca. Es así como nos animamos a sacar una colección llena de amor para sumarlos a la celebración en casa”, indicó Luisa Mayorga, Diseñadora y Cofundadora de Zsa Zsa World.

La colección FULL OF LOVE cuenta con ocho prendas en donde se puede encontrar polos, camisitas, blusas y chalecos de verano. Entre los estampados, hay corazones, frases, y se juega con los colores rosa, azul y rojo.

 

Por: Elizabeth Zamora
@estiloyesoterismo

Seguir leyendo
Anuncio

Tendencias y Moda

Carper

Publicado

el

Mascarillas reutilizables con innovación textil

Una marca peruana con una propuesta diferente, que parte desde la elaboración de la tela, hilo por hilo, con altos estándares certificados que dan comodidad y protección.

Si alguien es innovador y ha buscado más allá del común denominador, ese es Alejandro Olano, quien desarrollo “Carper”, la primera marca en el Perú que une el desarrollo tecnológico y la alta moda, lanzada el año pasado, en plena pandemia, bajo un concepto innovador y estampados exclusivos.

Su principal propuesta es la “Carper Mask”, en el Perú, la primera mascarilla reutilizable caracterizada por haber sido elaborado su propia tela desde el hilo, viene con una garantía que cubre el desgaste de tela, liga o costura asegurando tu inversión por dos meses de uso o más de sesenta lavadas como mínimo.

La marca manda a elaborar su tela (poliéster microfibra) a través de una fábrica árabe que tiene como clientes a principales firmas internacionales de alta costura y deportivas, a ese nivel ha llegado gracias a los contactos que obtuvo cuando comercializaba visores faciales, pues eran en principio un producto que la marca sacó a inicios de mayo del 2020.

“Las marcas se enfocan solo en sacar diseños y colores pero dejan de lado la propuesta tecnológica, esa innovación textil que al fabricar desde el inicio nos permite, no solo cumplir, sino superar los requerimiento de la resolución ministerial 135-2020 del MINSA (que son los estándares que debe tener una mascarilla para considerada segura como tal)”, comenta Alejandro.

El joven emprendedor detalla que incluso han superado la valla, mientras el MINSA solicita un gramaje de 120 a 230, ellos ofrecen 240 gramos con baño antifluido, que no se expande ni encoje, y mucho menos genera pilling (pelusa como el algodón y otras telas). Esta innovación textil ha permitido salir al mercado y prometer que no asfixia, no ahoga y cuida la piel, ya que está diseñada para un uso de 16 horas al día, como mínimo.

Ideal para hacer deporte, correr, bailar, hablar y hasta cantar. Llegar al punto correcto demandó tiempo, fueron tres meses de prueba y error hasta llegar al estándar correcto y lanzarlas al mercado bajo una primera colección llamada “Space”: con estampados icónicos de la marca hechos por el diseñador e ilustrador peruano Piero Miranda, quien con su arte dió vida a los cinco modelos y colores como el Dark, Silver, Yellow, Pink y Blue a un precio regular de s/60.

También tiene la colección “Classic” que son de color entero como el azul y negro (sin ningún distintivo), para uso ejecutivo y deportivo moderado. En tanto, la “Space” son más de uso deportivo extremo o profesional, aunque cualquier persona puede elegir la que más le guste, independientemente de sus actividades.

Mascarillas reutilizables con innovación textil

MENTE CREATIVA

Alejandro es licenciado en comunicaciones, pero ha llevado un diplomado en branding y gestión de marca, a su vez, es actor, animador, modelo e influencer, y frenando actividades debido a la pandemia, vio la oportunidad para desarrollar su propia marca y poner sus conocimientos en la práctica.

El primer lote de mascarillas fue de 1500 unidades con una estrategia de difusión a nivel nacional, enfocándose en Instagram y Tik Tok, contando con el apoyo de influencers y conocidos personajes que le dieron notoriedad al producto y a la marca.

“Fuimos tan exigentes con los requerimientos del MINSA que terminamos superándolos, ayudando inclusive a personas que tenían problemas en la piel, pues nuestro diseño anatómico e innovación textil, les ha permitido tener una buena oxigenación, por lo que comenzaron a recomendarlas por si solas”, señala.

“Carper” siempre le dice a los clientes que “su salud no es un juego, y la marca tampoco”, que el producto habla por si solo, pues la publicidad dice lo que realmente es. Otro punto destacable es que la propuesta evita que se siga contaminando el medio ambiente, debido al uso de las mascarillas desechables, pues “una Carper Mask equivale a 60 mascarillas desechables como mínimo, cuidando así, también al planeta”, agrega.

“Comenzamos a notar que el nuevo estilo de vida incluiría usar mascarillas por largas horas y sabiendo esos puntos en contra, decidimos atacarlos, por ejemplo, nos enfocamos en el ajuste anatómico, que sea en el hueso del tabique y no en la punta de la nariz, lo que permitió generar una cavidad apropiada para la oxigenación y vocalización, que hasta personas con rinoplastia agradecieron”, resalta.

Por todo marzo han integrado promociones como “llévate la segunda a mitad de precio” y/o “tres mascarillas por s/119.

Pueden contactar y hacer pedidos al por mayor y menor, a través de las redes sociales de Instagram y Facebook @CarperPerú o llamando al 957290809 o al correo carperperu@gmail.com

 

Por: Elizabeth Zamora
@estiloyesoterismo

Seguir leyendo

Tendencias y Moda

Presenta nueva colección “Rumi’ Fall/Winter 2021”

Publicado

el

Presenta nueva colección “Rumi’ Fall/Winter 2021”

El afamado diseñador peruano Yirko Sivirich regresó a las pasarelas internacionales con su colección ‘Rumi’ Fall/Winter 2021, y lo hizo el 16 de febrero desde Nueva York, una de las capitales de la moda más importantes en el mundo.

Debido a la coyuntura actual, este desfile se presentó en las plataformas digitales como parte del calendario de New York Fashion Week Digital, mediante Fashion Designers of Latin America, mostrando su nueva colección.

En esta nueva temporada Fall/Winter 2021, Yirko Sivirich presentará “Rumi”, colección que tiene su inspiración en Chiclayo, con el propósito de mostrar las riquezas que tiene por ofrecer esta ciudad y sus alrededores.

Rumi lleva a hacer un recorrido rápido por la historia y todas las atracciones características de Chiclayo, llevando esta influencia a las prendas, las cuales tienen un estilo mucho más urbano y con una actitud effortless.

Presenta nueva colección “Rumi’ Fall/Winter 2021”

La nueva colección del diseñador peruano recoge elementos de las culturas pre-incas, que se asentaron en la región de Lambayeque, y los emplea de manera gráfica para realizar estampados y detalles troquelados que le brindan una personalidad mucho más conceptual a la propuesta.

Además incorpora siluetas de la pava aliblanca, un ave típica de la región, así como un estampado que hace referencia al mármol del Parque de Las Musas. Como accesorio principal de la colección destaca el calzado, unas ojotas andinas de material reciclado hechas de llantas de caucho.

Al mismo tiempo, unos bolsos de junco y totora con aplicaciones de cuero ecológico. Estos elementos se suman a una paleta de color que varía entre el blanco, el rojo y el negro y crean la base para una propuesta que se materializa a través de siluetas sueltas y cómodas, en prendas que van desde camisas estampadas y sweaters con tramas troqueladas hasta casacas acolchadas con los estampados más icónicos de la colección.

 

Por: Elizabeth Zamora
@estiloyesoterismo

Seguir leyendo

Tendencias y Moda

Conoce la nueva tendencia de color en el cabello

Publicado

el

Conoce la nueva tendencia de color en el cabello

Todo cambia o se amolda, lo mismo sucede con la moda. Los expertos han hablado ya sobre lo que es novedoso en cuanto a tintes y para esta temporada los colores oscuros o lo que han llamado como “Glossy Black” serán los que marquen la pauta.

Kylie Jenner y Dua Lipa son algunas de las celebridades que optaron por este tinte, que cobra sentido al reflexionar sobre el poco tiempo que se tiene para darse el cuidado, o porque ante la pandemia, el estilista ha dejado de atender y comienzan a crecer as raíces de forma natural.

La idea es lucir un cabello castaño, castaño oscuro hasta llegar al negro azabache, lo que da un look sofisticado y novedoso, pero el que realmente se ha llevado la intención de voto es el color negro brillante o también conocido en inglés como Glossy Black.

“Fuera de matices azulados o cobrizos, el negro azabache será el gran triunfador. Cuenta con la ventaja de que no exige decoloración y puede realizarse con coloraciones minerales que resultan perfectas para potenciar la salud y la belleza del cabello”, comentó Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez para Cosmopolitan.es .

Entre las celebridades que lucen este tono está Kylie Jenner, Dua Lipa, Dakota Johnson y Margot Robbie.

 

Por: Elizabeth Zamora
@estiloyesoterismo

Seguir leyendo

Hoy escriben

Anuncio

Últimas noticias

Viviendas en faldas de cerro Viviendas en faldas de cerro
Economíahace 1 min

América Latina: escenarios post pandemia y algunas propuestas

Germán Alarco Profesor de la Universidad del Pacífico   Sergio Bitar y Daniel Zovatto acaban de publicar en febrero de este...

Denuncian poca transparencia informativa en Despacho Presidencial Denuncian poca transparencia informativa en Despacho Presidencial
Políticahace 6 min

Denuncian poca transparencia informativa en Despacho Presidencial

Fuente: informe de Supervisión a los Portales de Transparencia Estándar de las entidades de la Administración Pública   Una investigación...

VERÓNIKA MENDOZA VERÓNIKA MENDOZA
Políticahace 30 min

Haremos eficiente la gestión del proyecto Pasto Grande

En su visita a la ciudad de Moquegua, la candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, se comprometió...

CAS nunca más CAS nunca más
Políticahace 1 hora

Congreso aprueba autógrafa para eliminación progresiva del CAS

El objetivo de la ley es incorporar al régimen laboral DL 728 a los trabajadores que desarrollan labores permanentes en...

Editorial Diario UNO Editorial Diario UNO
Editorialhace 2 horas

Mi abuela terrorista, a mucha honra

Querida abuela: Disculpa que turbe la paz de tu reposo con estas líneas, pero no me queda otra. Hay una...

Portada 05 marzo 2021 Portada 05 marzo 2021
_Portada_hace 9 horas

Portada 05 marzo 2021

Martín Vizcarra Cornejo y Germán Málaga Martín Vizcarra Cornejo y Germán Málaga
Políticahace 17 horas

Germán Málaga declaró ante el Ministerio Público

El médico Germán Málaga rindió su declaración ante el Ministerio Público en la investigación preliminar que realizar la Fiscalía, por...

Atención de salud a pueblos originarios indígenas Atención de salud a pueblos originarios indígenas
Políticahace 17 horas

Gestores interculturales refuerzan estrategia de comunicación

El Ministerio de Cultura informa que, en el actual contexto de la segunda ola de contagios por la Covid-19, 34...

Jorge Luis Salas Arenas Jorge Luis Salas Arenas
Políticahace 17 horas

Proyecto para evitar demoras en sustitución de miembros

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, saludó que la Comisión de Constitución y Reglamento...

Asesinan a agente Dirandro Asesinan a agente Dirandro
Actualidadhace 18 horas

Asesinan a agente Dirandro

Un suboficial de la Dirandro fue asesinado de un disparo en el pecho y otro en el tórax cuando se...

Restaurantes con poco clientes por covid-19 Restaurantes con poco clientes por covid-19
Economíahace 19 horas

Medio millón de empleos perdidos en sector restaurantes

La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) informa que la pandemia de la COVID -19 ha generado que 70,000 de los...

Leche Gloria Leche Gloria
Economíahace 19 horas

Nueva presentación de leche lista para beber

La compañía líder del mercado lácteo en el Perú amplía su portafolio con un producto hecho con leche pura de...

Cambista de dólares Cambista de dólares
Economíahace 19 horas

Dolar alcanzó su máximo histórico

Algunos analistas encuentran el maximo historico al que llegó el ultimo miércoles la moneda americana en que el Perú se...

Luis Lacalle Pou Luis Lacalle Pou
Economíahace 19 horas

Uruguay duplica bonos por pandemia

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, anunció el martes, durante la rendición de cuentas de su gestión en 2020...

Fuerte terremoto estremece Grecia Fuerte terremoto estremece Grecia
Mundohace 20 horas

Fuerte terremoto estremece Grecia

Grecia tembló ayer miércoles con intensidad tras sufrir el que se estima que sea uno de los terremotos más intensos...

La base en Ain al Asad, Irak, atacada con misiles. La base en Ain al Asad, Irak, atacada con misiles.
Mundohace 20 horas

Ataque con cohetes a base en Irak

Al menos diez cohetes fueron disparados el miércoles contra una base en la que hay desplegados soldados estadounidenses en el...

las infantas Elena y Cristina, hijas del rey emérito Juan Carlos I de Borbón las infantas Elena y Cristina, hijas del rey emérito Juan Carlos I de Borbón
Mundohace 20 horas

Crece indignación contra las hijas del rey Juan Carlos

Una nueva ola de indignación contra la monarquía recorre España, tras revelarse que las infantas Elena y Cristina, hijas del...

España amplia cuarentena obligatoria a peruanos España amplia cuarentena obligatoria a peruanos
Mundohace 20 horas

España amplia cuarentena obligatoria a peruanos

Los viajeros procedentes de Colombia y Perú deberán cumplir una cuarentena obligatoria de 10 días al llegar a España «para...

Edición digital 04 marzo 2021 Edición digital 04 marzo 2021
Edición digitalhace 21 horas

Edición digital 04 marzo 2021

Gente caminando en la calle con mascarillas Gente caminando en la calle con mascarillas
Políticahace 21 horas

Existe desaceleración en contagios y fallecimientos por Covid-19

La jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, informó que los indicadores de las últimas semanas muestran que debido a la...

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2020 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.