Contáctanos

Salud

Por qué el “agarre invertido” en una rutina de ejercicios

Publicado

en

Por qué el “agarre invertido” en una rutina de ejercicios

1.Trabajamos zonas internas: Al emplear el agarre invertido en nuestra rutina de ejercicios no solo contribuimos a que nuestros músculos tengan una mejor tonificación, sino que trabajamos también zonas como los músculos internos del cuerpo.

2. Se obtiene mejores resultados: No solo porque reforzamos el trabajo hecho anteriormente,  sino porque trabajamos de manera más directa la zona de los bíceps logrando un mejor resultado.

3. Protegemos nuestra columna: El agarre invertido, también puede ser una gran solución para los dolores de espalda, sobre todo cuando usamos pesas o mancuernas con un peso mayor del que debemos.

4. Otro Factor a tener en cuenta es la carga: Ya que seguramente no levantemos lo mismo con el agarre invertido que con el convencional, recomendamos el uso de cargas más ligeras para comenzar. Si vemos que podemos con ellas sin problema y que no oponen mucha resistencia, lo mejor es aumentar la carga para adaptarnos a nuestro estado y control del ejercicio.

Seguir leyendo
Anuncio

Actualidad

Logra un sueño reparador

Publicado

en

Estresado pausa descando dolor de cabeza

Mantener una salud emocional es mantener una vida saludable; el estar expuesto a situaciones que demandan el control de los pensamientos, sentimientos, estrés y ansiedad que usualmente pasamos día a dia y que logran con el tiempo dañar nuestro organismo. Estas dificultades que normalmente todos sufrimos pueden convertirse en un problema duradero y peligroso; generando complicaciones psicofisiológicas, como fibromialgias, cefaleas, colon irritable; que podría deteriorar la calidad de vida a causa de tratamientos farmacológicos.

El estrés y los problemas con la familia, el trabajo o la escuela, pueden desencadenar enfermedades mentales o empeorarlas, de no tener un control o tratamiento adecuado.

Vida C le ofrece un producto natural que ayuda a combatir los trastornos que podemos sufrir por estas causas. A este producto se le conoce con el nombre de Pasconal, un relajante natural de origen alemán, siendo la combinación perfecta por sus componentes como la avena sativa (mejora los trastornos del sueño y agotamiento psíquico); valeriana (regulariza las alteraciones del sueño y ansiedad); ignatia (trastornos nerviosos; depresión; espasmos de órganos y músculos; tarántula (controla la hiperexcitabilidad; hipersensibilidad); veratrum ( alivia los trastornos del estado de ánimo) permiten obtener un sueño reparador y mejora el estado de concentración. Uno de los principales beneficios es que no causa dependencia o somnolencia, logrando realizar sus tareas diarias con total normalidad (manejar, trabajar, etc.)

También puedes complementar tu tratamiento de Pasconal con Vitamina C endovenosa fortaleciendo el sistema inmunológico, disminuyendo la depresión ya que permite la síntesis de neurotransmisores sustancia importante para nuestro cerebro.

“Es momento de mejorar nuestras vidas, dile adiós al estrés”.

Puede visitarnos en nuestras dos sedes:

l SAN MIGUEL: Jr. Caminos del Inca 545, entre las cuadras 15 y 16 de la Avenida La Marina – Telf.: 2636882, 6475890 y 993576735 lSURCO: Calle Monte Rosa 233 oficina 608, referencia: a una cuadra de Wong Chacarilla – Telf.: 5778542 y 943547969

CONSULTA MEDICA GRATUITA

Por la Dra. Zayda Magallanes

Seguir leyendo

Actualidad

Un aliado contra los problemas hepáticos

Publicado

en

Un aliado contra los problemas hepáticos hígado

Nuestro hígado es un órgano muy importante para el organismo se encuentra ubicado en la parte superior derecha del abdomen, está conformado por una célula principal que es el hepatocito (encargados del correcto funcionamiento de este órgano).

El hígado tiene la función de regularizar las sustancias químicas de la sangre y secretar la bilis, metaboliza los medicamentos que ingerimos para que no afecten al cuerpo, regulariza la coagulación sanguínea y depura la bilirrubina; estas son muchas de las funciones primordiales que ejerce nuestro hígado; por tanto debemos tomar los cuidados y prevenciones necesarias para evitar patologías que alteren su funcionamiento.

Cuando nuestro hígado es afectado presenta algunas señales en el organismo que permite determinar si el hígado está cursando con un inadecuado funcionamiento, como ictericia (color amarillo en nuestra piel), dolor abdominal, nauseas, fatiga, escozor en piel y pérdida del apetito; y esto se debe a varias causas desde un sistema inmunológico disminuido, inflamación, infección (parásitos, virus), genética, cáncer e insuficiencia hepática; por tanto debemos tomar los cuidados respectivos. Nuestro hígado pude ser cuidado de forma natural a través de una vida adecuada libre de grasas de alcohol, fármacos y un buen estado de ánimo.

También podemos ayudarlo con tratamientos naturales como es CHOLO-2

compuesto por Carduus marianus, Quassia amara, Chelidonium, entre otras plantas, es un tratamiento natural complejo que mejora la función hepática, estimula la depuración de toxinas hepáticas de preferencia en procesos inflamatorios agudos y crónicos, promueva la regeneración hepática, reduce la formación de cálculos vesiculares, favorece en el funcionamiento de la vesícula además regula el sistema digestivo; este tratamiento se puede complementar con vitamina c endovenosa que aumenta las defensas y trabaja desinflamando el sistema, además de otros múltiples beneficios que nos brinda como regular la presión alta, niveles de glucosa, colesterol, triglicéridos, ansiedad ,estrés.

Dentro de otros tratamientos tenemos la B1 o tiamina, la B6 o piridoxina y la B 12 o cianocobalamina encargadas de fortalecer el hígado y mejorar su estado, específicamente del hepatocito.

Recuerda para cuidar tu hígado, lo importante es llevar un estilo de vida saludable.

Puede visitarnos en nuestras dos sedes:

l SAN MIGUEL: Jr. Caminos del Inca 545, entre las cuadras 15 y 16 de la Avenida La Marina – Telf.: 2636882, 6475890 y 993576735

lSURCO: Calle Monte Rosa 233 oficina 608, referencia: a una cuadra de Wong Chacarilla – Telf.: 5778542 y 943547969

 

Por la Dra. Zayda Magallanes

Seguir leyendo

Actualidad

Beneficios de los tratamientos faciales

Publicado

en

BENEFICIOS DE LOS TRATAMIENTOS FACIALES

Desde el punto de vista médico los tratamientos faciales que muchas mujeres y hombres se realizan, tienen un fin determinado y generan un gran beneficio para la salud dermatológica. Evitan el deterioro y envejecimiento de la piel, la perdida de tonicidad, ausencia de brillo natural, presencia de flacidez y arrugas las cuales a partir de los 25 años se van haciendo notorias.

Estos tratamientos permiten mejorar el aspecto del rostro, renovar el tejido de la piel, dar una adecuada tonicidad, remover las células muertas. Cada procedimiento permite lograr en la piel propiedades esenciales. El desmaquillarse brinda una adecuada elasticidad a la piel además puede mejorar la circulación en ella; la exfoliación regenera las células de la piel, eliminando las células muertas; la aplicación de las mascarillas dependerá del principio activo compuesto y de acuerdo al tipo piel; la tonificación logra mejorar el PH de la piel con sus propiedades astringentes, antisépticos, antinflamatorios y descongestionantes. Además de otros beneficios dérmicos como una piel más oxigenada, aspecto luminoso, activación de la circulación tonificando los músculos faciales.

En el consultorio de Vida C encontrarán múltiples tratamientos y cuidados para tu piel y aplicación de principios activos como silicio, DMAE, ácido hialuronico, vitaminas, coenzimas y aminoácidos que permitirán una nutrición adecuada para el rostro; además de tratamientos con vitamina C endovenosa que lograra la producción de colágeno y elastina para el rostro reduciendo las líneas de expresión y actuando como un gran antioxidante incluso de la vitamina E logrando así atenuar las manchas de la piel y recuperando el daño producido por las radiaciones solares.

Los podrán visitar en sus sedes de San Miguel y Surco (Lima) para que puedan disfrutar de las promociones especiales que brindan a todos los lectores de Diario UNO.

-SAN MIGUEL: Jr. Caminos del Inca 545, entre las cuadras 15 y 16 de la Avenida La Marina – Telf: 2636882, 6475890 y 993576735

-SURCO: Calle Monte Rosa 233 oficina 608, referencia: a una cuadra de Wong Chacarilla – Telf: 5778542 y 943547969

 

Por la Dra. Zayda Magallanes

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Deudos víctimas familiares de masacre de Pativilca Deudos víctimas familiares de masacre de Pativilca
Políticahace 6 horas

Alberto Fujimori recibiría condena por otros 25 años más de cárcel

Por la masacre de Pativilca, cometida en enero de 1992, el dictador y otros presuntos responsables del crimen de lesa...

Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos
Políticahace 6 horas

Consejo de Ética del CAL suspende colegiatura de fiscal Chávarry

El Consejo de Ética del Colegio de Abogados de Lima (CAL) decidió suspender por 18 meses la colegiatura del exfiscal...

Daniel Emiliano Mora Zevallos Daniel Emiliano Mora Zevallos
Políticahace 6 horas

Daniel Mora renunció a candidatura al Congreso y al Partido Morado

Daniel Mora Zevallos, candidato al Congreso por el Partido Morado, renunció irrevocablemente a su candidatura tras la denuncia en su...

Marco Falconi Marco Falconi
Políticahace 6 horas

Falconí no va más como miembro titular de la JNJ

La comisión especial encargada de la elección de los integrantes de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) dejó sin efecto...

Juntos por el Perú propone muerte civil para empresarios corruptos Juntos por el Perú propone muerte civil para empresarios corruptos
Políticahace 6 horas

Juntos por el Perú propone muerte civil para empresarios corruptos

Juntos por el Perú, plataforma de izquierda que agrupa a partidos como Nuevo Perú, Patria Roja, Partido Humanista y el...

Natalia Arbildo Pérez Natalia Arbildo Pérez
Políticahace 6 horas

Propondré una administración entre trabajadores de las azucareras y el Estado

Natalia Arbildo Pérez, candidata al Congreso de la República con el número 2 deJuntos por el Perú (JPP) por la...

CARMEN GONZÁLEZ CARMEN GONZÁLEZ
Políticahace 6 horas

El acto contra Arbizu fue un ataque racista

El acto del candidato al Congreso de Solidaridad Nacional, Mario Bryce, en contra del postulante de Juntos por el Perú,...

Condominio viviendas edificios departamentos hogares Condominio viviendas edificios departamentos hogares
Economíahace 7 horas

El Fondo Mivivienda colocó 12,224 créditos

El Fondo Mivivienda alcanzó los 12,224 créditos colocados durante el 2019, registrando un incremento de 33.7% respecto al 2018, siendo...

Centro financiero empresarial comercial San Isidro Centro financiero empresarial comercial San Isidro
Economíahace 7 horas

Difícil nuevo recorte de tasas

El Área de Estudios Económicos del BCP estimó que la probabilidad de un recorte adicional de la tasa de referencia...

Zofratacna Zofratacna
Economíahace 7 horas

Tratamiento tributario equitativo pide SNI en zona franca de Tacna

Reglamento de la Ley N° 27688 no debe exonerar de IGV el comercio electrónico de mercancías importadas que puede realizarse...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.