Conecta con nosotros

Variedades

Por el Bicentenario, Librerías Crisol presenta variedad de rompecabezas para toda la familia

Librerías Crisol presenta una colección exclusiva propia, con motivo del Bicentenario y con ilustraciones de autor.

Publicado

el

Por el Bicentenario, Librerías Crisol presenta variedad de rompecabezas para toda la familia

Desde que inició la pandemia, los peruanos buscaron maneras de entretenerse en casa con la familia, teniendo como una de sus opciones favoritas, y que nunca pasa de moda, el armar rompecabezas.

Librerías Crisol -retail especializada y dedicada a la venta de libros y artículos de entretenimiento cultural- presenta los rompecabezas Smart Play, una colección exclusiva propia, con motivo del Bicentenario de la República del Perú y con ilustraciones de autor.

Rompecabezas “Proclamación de la República” (2000 piezas): la fotografía pertenece al Ministerio de Cultura. Es un óleo sobre lienzo del pintor peruano Juan Lepiani realizado en Roma en 1904, mostrando a don José de San Martín en el balcón del Cabildo de Lima, proclamando la independencia del Perú.

● Rompecabezas “Bicentenario” (2000 piezas): del ilustrador Víctor Sanjinez. Refleja el sentir del autor, entendiendo que el Bicentenario del país es de todos.

● Rompecabezas “Sueño de San Martín” (1000 piezas): de la ilustradora Celeste Vargas, plasmando el sueño de José de San Martín y la historia de la primera bandera del Perú.

Rompecabezas “San Martín” (1000 piezas): del ilustrador Héctor Huamán, retratando al libertador don José de San Martín.

● Rompecabezas “María Parado de Bellido” (1000 piezas): de la ilustradora Celeste Vargas, retratando a la heroína peruana, María Parado de Bellido.

Asimismo, cuentan con más de 250 modelos de rompecabezas, tanto para niños como para adultos, y de hasta 4000 piezas. La librería presenta los rompecabezas TOMAX, de marca propia y con diseños inspirados en las obras de artistas como Van Gogh, Botticelli, Klimt y Renoir; así como la marca Galison y Mudpuppy, con rompecabezas redondos que desafían a los clientes por su variedad de piezas. Adicionalmente, estos utilizan el 90% de papel reciclado y son diseñados por la artista Sarah Walsh y el fotógrafo Andrew Knapp, lo que los hace perfectos para regalos, diseños y empaques de calidad.

Uno de los rompecabezas favoritos de los clientes pertenece al artista Andy Warhol, los cuales tienen diseños de gatos pequeños -ideales para los niños-, contando además con modelos de rompecabezas con diseño doble, para los más expertos.

Para los más pequeños de la casa, Crisol cuenta con los rompecabezas troquelados de Madd Capp, de piezas grandes para una mayor facilidad de agarre y con diseño de animales llamativos para ellos, tales como osos polares, jirafas, llamas y flamencos.

Librerías Crisol busca que los clientes compartan con su familia un momento de reto, trabajo en equipo y entretenimiento. Pueden visitar cualquiera de las tiendas, ubicadas en los principales centros comerciales del país, y buscar el que más les guste, dado que cuentan con variedad de modelos, o adquirirlos en los siguientes canales: página web www.crisol.com.pe o servicio Crisol Express: 399-1860.

Sobre Derrama Magisterial

Crisol es propiedad de Derrama Magisterial, una institución de seguridad social privada, perteneciente a los maestros que trabajan en las instituciones educativas del Estado.

DATO

Además, cuenta con más de 250 modelos de rompecabezas y de hasta 4000 piezas, tanto para niños como adultos.

Seguir leyendo
Anuncio

Variedades

Heylin se lanza como solista

Publicado

el

Heylin se lanza como solista

La salsa sigue viva en nuestro país. Así aparecen nuevas propuestas y una de ellas es la de Heylin Geldres, considerada como una de las principales voces de la salsa peruana y que ha recorrido su talento en más de 20 orquestas salseras, como las del rey de la salsa perucha Josimar y su Yambú, Willy Rivera y Wilmer Cartagena.

Heylin no solo ha sido una de las coristas más solicitadas por las orquestas salseras, también ha aprovechado la experiencia ganada para publicar los singles: ‘Me Tienes que Querer’ y ‘En Carne Viva’, temas que son su principal carta de presentación en el género salsero.

“La salsa siempre ha estado en mí gracias a mi familia”, manifiesta Heylin. “Conozco cada detalle del ritmo. La respuesta a ello es que seguí este camino y he logrado ingresar en el ambiente salsero. Me gusta transmitir un trabajo muy sincero, hablando sobre el amor, el desamor, la revancha”.

El próximo paso de Heylin es seguir grabando nuevas canciones. Acaba de lanzar el tema: ‘Aquí Abajo’, que tiene el sello de Chris Fernández, productor musical de los salseros más rankeados en el Perú y el videoclip en su canal oficial de YouTube. “Cada artista presenta un estilo diferente. Yo vengo con una salsa moderna dirigida a los jóvenes, pero también al público en general amantes de la salsa. Mi mayor sueño es tocar los corazones y que al escuchar se sientan identificados”, manifiesta.

Seguir leyendo

Variedades

“McCartney 3, 2, 1”

Publicado

el

“McCartney 3, 2, 1”

El miércoles 22 de septiembre llega a Star+ “McCartney 3, 2, 1”, la nueva serie original Star compuesta de 6 episodios de 30 minutos, que ofrece una mirada única y reveladora al recorrido musical de Paul McCartney y el legendario productor Rick Rubin.

En una charla única y profunda, Paul se sienta junto con Rick para hablar de su revolucionario trabajo con Los Beatles, el emblemático rock de los años 70 con su banda Wings y sus más de 50 años como músico solista. La serie explora la música y la creatividad con un estilo original y revelador, y reúne a Paul y Rick en una conversación íntima sobre la composición musical, las influencias y las relaciones personales que dieron lugar a canciones icónicas que se han convertido en la banda sonora de la vida de muchos.

Seguir leyendo

Variedades

Alimentación Intuitiva

Publicado

el

Alimentación Intuitiva

Para implementar una alimentación saludable, muchos tienden a seguir una rutina para simplificar el proceso. Muchos creen que las dietas cuadriculadas y las prohibiciones son la única alternativa para verse bien. Sin embargo, un régimen lleno de prohibiciones es insostenible, y puede volverse tedioso o aburrido repetir una rutina con la que no nos sentimos identificados del todo. Felizmente existen opciones más flexibles, que apuntan además a calmar el estado emocional que muchas veces nos lleva a comer de manera incorrecta.

La alimentación intuitiva es una alternativa. Esta nueva forma de enfocar la alimentación saludable prioriza el balance mente-cuerpo. Consiste en un proceso de reconexión con las señales corporales para satisfacer las necesidades físicas y emocionales. A diferencia de las dietas restrictivas, en las cuales se debe seguir un plan alimentario al pie de la letra, la alimentación intuitiva no genera dependencia ya que busca crear un balance entre los alimentos que consumimos a la vez que se trabajan las emociones. El objetivo es que cada persona llegue a conocer su cuerpo e identifique sus necesidades reales y sus límites.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.