Policía incauta celulares robados en Polvos Azules

1499
0

Junto al personal de la Municipalidad de Lima decomisó unos 1400 equipos móviles

La Municipalidad de Lima junto con la Policía Nacional incautaron celulares robados, que se vendían en el Centro Comercial Polvos Azules de La Victoria, en importante megaoperativo.

En el decomiso fueron hallados aproximadamente 1,400 celulares sin la documentación correspondiente que acredite su procedencia legal, otros habían sido reportados como robados.

El regidor Renzo Reggiardo resaltó el trabajo conjunto entre la PNP y la comuna metropolitana, orientado a terminar con el delito y recuperar el principio de autoridad.

Recordó que la acción formó parte de una medida proyectada por el alcalde Rafael López Aliaga, a fin de luchar a fondo contra la venta ilegal de esos teléfonos

“Mientras los delincuentes pretenden destruir Lima con actos vandálicos en las protestas, comunicándose con celulares robados, la PNP y la municipalidad intervinieron el lugar de origen donde se comercializan los celulares impunemente”, comentó.

Personal policial especializado de telecomunicaciones intervino 34 stands que brindaban servicios de reparación, desbloqueo, compra y venta de celulares.