Conecta con nosotros

Actualidad

Pistas son un peligro para limeños

Custer se estrelló contra muro de separación en Av. Circunvalación dejando 17 heridos. En el mismo lugar otro bus chocó en enero. La linea 10 -E fue suspendida el 2019 pe2ro volvió a operar para protagonizar otros accidentes.

Publicado

el

Bus de Línea 10E en accidente de tránsito

El choque de un bus contra un muro que divide la Panamericana Sur arrojó un saldo de 17 personas heridas, entre pasajeros del transporte público, motociclistas y ciudadanos que conducían autos particulares. Unidades de bomberos llegaron al lugar para atender el accidente ocurrido alrededor de la 1.00 p. m.

“Ocurrió un accidente de un vehículo de transporte público que aparentemente iba a excesiva velocidad y colisionó con el amortiguador, con la separación de seguridad, y provocó una volcadura”, informó uno de los representantes de la Municipalidad de San Borja en diálogo con Diario UNO.

“Como producto del impacto hubo heridos policontusos, dentro de los cuales se encuentran tres menores de edad. Ellos ya han sido trasladados a los distintos nosocomios de Lima”, añadió.

El hecho ocurrió a la altura del puente Derby, zona donde un accidente similar se produjo en enero de este 2022. En aquella oportunidad, un bus de la conocida empresa de transporte público Los Chinos también impactó contra la división de la pista principal y dejó un saldo de 16 heridos.

Bus de Línea 10E en accidente de tránsito

LA PELIGROSA LINEA 10-E

Efectivos de la Policía de Tránsito indicaron a este diario que la línea 10-E, “Los “Chinos” y “Los Chosicanos” son las empresas cuyas unidades son las que más accidentes han generado en Lima. Precisaron por ejemplo que la línea 10- E atropelló a un periodista el 26 de febrero en el cruce de las avenidas Brasil y Mello Franco y una semana después ocasionó otro accidente en la Av. Brasil. Asimismo, recordemos que esta línea de la empresa Santo Cristo de Pachacamilla fue suspendida y dejó de circular por haber causado la muerte de una pasajera el 2019. En el accidente del 26 de febrero, un periodista resultó gravemente herido y estuvo 15 días en UCI y otros 15 días siendo atendido en una clínica local. Recodemos que el chofer de la línea 10-E, Virgilio Vivar Norabuena registraba 20 faltas entre leves y graves.

 

CHOSICANOS

Las custer de los Chosicanos han bajado el número de accidentes pero sus conductores registran un alto numero de faltas y accidentes y aún así siguen conduciendo.

Seguir leyendo
Anuncio

Actualidad

Transeúntes repudian a delincuentes venezolanos

Publicado

el

Transeúntes repudian a delincuentes venezolanos

Los transeúntes y vecinos del lugar llegaron hasta donde estaban detenidos los delincuentes y mostraron su indignación sobre todo contra los hampones venezolanos.

“A prisión”, “Cástrenlos” o “Púdranse en la cárcel” gritaron las personas que llegaron y que señalaron que en este límite entre San Luis y San Borja han empezado a haber más asaltos y robos. “Ya no se puede salir tranquilos de noche, no es como antes, el gobierno dijo que se iba a deportar a los venezolanos que roben y nada”, dijo una vecina de la urbanización Cahuache.

Seguir leyendo

Actualidad

“Delincuentes habrían frecuentado el lugar”

Publicado

el

“Delincuentes habrían frecuentado el lugar”

En la Dirincri, los agentes de Robos indicaron a Diario UNO que por información de vecinos y de la propia comisaría, al menos dos de los detenidos habrían estado en la zona al menos dos semanas atrás. “Queremos saber si son “amigos” de extranjeros que trabajan en algún local del lugar o de algún malviviente que vive en este sector”, dijeron los agentes.

Seguir leyendo

Actualidad

Robaban en todo Lima

Publicado

el

Robaban en todo Lima

La Policía habría determinado que los cabecillas de esta banda serían venezolanos que han reclutado a hampones peruanos. Así mismo, indicaron que han robado en distintos distritos y que empezaron con sus asaltos en Los Olivos, San Martin de Porres, el Cercado de Lima, La Victoria, entre otros distritos. “Han tenido motos, autos, armas, seguro que una cochera cercana, han estado organizados, pero les seguíamos los pasos”, dijo un detective.

Seguir leyendo

Hoy escriben

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.