Home HOGAR Y FAMILIA Piloto Joaquín Kishimoto participará este fin de semana en kartódromo de Bogotá-...

Piloto Joaquín Kishimoto participará este fin de semana en kartódromo de Bogotá- Colombia

983
0

Va por más. Joaquín Kishimoto ya se encuentra en Bogotá, Colombia en busca del triunfo y sumar los puntos necesarios para mantenerse entre los lideres de la clase Micro Max por la séptima fecha del Rotax Max Colombia en el asfalto del Kartódromo de Cajicá de la capital colombiana.

En la anterior válida nuestro compatriota en notable actuación vuelve a subir al podio de los triunfadores de la categoría, sin que la lluvia presente en los entrenamientos, clasificación y series mermara su desempeño, al contrario, estuvo tan rápido como en el asfalto seco.

Kishimoto clasifica con el quinto mejor tiempo y en la primera serie se ubica tercero da pelea en procura de acercarse a la punta, pero pierde dos posiciones en la U se recupera va por el cuarto lugar marcando la vuelta más rápida de la serie en carrera.

En la final parte quinto y en gran gesto técnico se ubica segundo en la chicana en medio de una torrencial lluvia, finalmente cruza la meta en la tercera colocación volviendo a ser considerado el mejor rookie de la fecha, manteniendo la cuarta posición en la General.

La Final del Interclubes en nuestro país fue para el olvido para Joaquín, lamentablemente el motor nuevo en pleno proceso de desarrollo de velocidad no estuvo a la altura de las exigencias del piloto de la 88, clasifica lejos de la punta, primera serie parte muy bien se coloca cuarto y reciba la de a cuadros en quinto lugar, los comisarios detectan su pontón activado sanción de por medio al sexto lugar, segunda serie y final se mantiene en el sexto lugar sin tener como remontar.

Nuestro joven piloto, agradeció a sus auspiciadores que le permiten continuar con su exitosa carrera deportiva, Garmin, Mercedes Benz, Make Music, Hot Rides, Casa Franca Lodge Ollantaytambo, Restaurante El Hornero, Koba Racing, Grip South Florida, Sparco Colombia.