Conecta con nosotros

Actualidad

Pelea de barristas deja un muerto y un herido

Barristas de Alianza Lima atacaron a hinchas de la “U” en San Martín de Porres. Vecinos reclaman por falta de vigilancia.

Publicado

el

Vándalos desataron el terror en San Martín de Porres.

Un violento enfrentamiento entre barras bravas de los equipos de fútbol de Universitario y Alianza Lima en San Martín de Porres dejó una persona fallecida y un herido.

El hecho se registró el pasado lunes en horas de la mañana, según los vecinos del Parque San Francisco de Cayran, a los barristas dispararon varias veces sin importarles las viviendas aledañas. Incluso algunos autos y paredes de las viviendas del lugar resultaron afectados por los proyectiles. El fallecido responde a las iniciales de J.Q.F (18) y el herido, según la Policía, no portaba documentos.

Al parecer fueron los barristas de Alianza Lima quienes llegaron al lugar para agredir a los hinchas de Universitario de Deportes quienes respondieron lanzando piedras. La Policía no confirmó a que grupo pertenecía la víctima mortal.

“Ha sido un infierno todo esto. Da miedo por eso cierro mi tienda muy temprano. He puesto algunas maderas en la puerta de la bodega para velar por mi seguridad porque entraban a tomar y fumar. Antes tenía un poco más de entradas con las ventas, pero ahora ha bajado debido a esto”, expresó una vecina.

INSEGURIDAD TOTAL

Además, de acuerdo a los vecinos, no sería la primera vez que ocurren enfrentamientos parecidos. También denuncian, que no existe presencia policial ni del Serenazgo en la zona y que los barristas a veces vienen a asaltar a bordos de motos líneas y vehículos.

“Estamos preocupados por la situación que estamos pasando, estamos abandonados por las autoridades, no tenemos un puesto de serenazgo. No esperemos que sucedan cosas a mayores. Necesitamos seguridad”, indicó otro vecino.

NO ES LA PRIMERA VEZ

En agosto del 2019 dos barristas murieron y otros 9 fallecieron en un enfrentamiento en la misma zona de San Francisco de Cayran.

Seguir leyendo
Anuncio

Actualidad

Caen extorsionadores en el Metro de Lima

Publicado

el

Caen extorsionadores en el Metro de Lima

Agentes de la División de Investigación Criminal de La Victoria – San Luis, lograron capturar a los integrantes de la banda delincuencial “Los pulpines del chantaje online”, que se dedicaban a extorsionar a sus víctimas bajo la modalidad del sexting, entre otras actividades ilícitas.

Wilfredo Campos Herrera, Anthony Seijas Gonzales y Rivaldo Richi Aisana, fueron intervenidos por la Policía en la Estación Grau de la Línea 1 del Metro de Lima.

Este operativo se dio tras darse a conocer la denuncia de la víctima, quien informó que estaba siendo chantajeada con vídeos íntimos y cambio del silencio de estos hombres tenía que pagarles una suma de 500 soles. “Ella manifestó que venía siendo chantajeada desde el 19 de septiembre del 2021, por Messenger. Le habían escrito a través del usuario de “Saraí Contreras”.

Seguir leyendo

Actualidad

Pánico por incendio en colegio

Publicado

el

Pánico por incendio en colegio

Un fuerte incendio causó serios daños en el colegio Santa Rosa, ubicado en el cruce de las calles Centenario con Tacna, en Barranco, lo que generó también temor entre los vecinos.

Según las primeras investigaciones, el siniestro se originó en el coliseo del colegio y debido al material inflamable el incendio se extendió en todo el terreno. Los vecinos del lugar salieron de sus casas y se quedaron en la vía pública por temor a que el fuego afecte sus viviendas. “Había bastante fuego en la azotea, y como es un colegio antiguo pensamos que se caería el techo”, comentó un grupo de vecinos.

Seguir leyendo

Actualidad

Incautan polos de marca “bamba” por S/ 1 millón

Publicado

el

Incautan polos de marca “bamba” por S/ 1 millón

Agentes de la Policía Fiscal incautaron gran cantidad de prendas de vestir valorizadas en un millón de soles que se elaboraban y comercializaban en forma indebida, usando logotipos de reconocidas marcas registradas, en la zona comercial de Gamarra en La Victoria.

Los policías tras un paciente trabajo de investigación sorprendió al responsable en pleno trabajo de venta en el stand 0301 ubicado en el sótano de la galería San Pedro de la cuadra 11 del Jr. Gamarra.

Al realizar una inspección los agentes encontraron más de 5 mil polos que tenía los logotipos y denominaciones de reconocidas marcas como Nike, Puma, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, entre otros.

El encargado del local, identificado José Castro Ramos (25) , quien estaría inmerso en delitos Contra la Propiedad Industrial no supo justificar la presencia de más de 5 mil unidades de los polos que estaban colocados en las vitrinas listas para ser comercializadas, por lo que fue detenido.

La diligencia de intervención al local comercial contó con la presencia del Fiscal Provincial miguel Puicón Yaipen, de la Fiscalía Aduanera y Contra la Propiedad Intelectual de Lima.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.