Contáctanos

Deportes

Paseo del Real Madrid

Publicado

en

Real Madrid celebrando

Necesitaba un triunfo contundente. Real Madrid aplastó 6-0 a Galatasaray por el grupo A de la Liga de Campeones. El elenco merengue con 7 puntos prácticamente está clasificado para la segunda fase. En los primeros 12 minutos ya ganaba 3-0. El cuadro turco entendió que el encuentro ya estaba liquidado y se rindió faltando la mayor parte del cotejo.

El joven brasileño Rodrygo fue autor de tres goles, aunque como en las últimas fechas, el mejor jugador del equipo es el francés Benzema. El técnico Zidane se animó a poner a Isco y Modric en la segunda parte. En tanto que Marcelo salió lesionado. El cuadro visitante cambió de sistema en pleno partido, pero aún así sus jugadores no hicieron el mínimo esfuerzo para acortar la diferencia.

Si bien fue una victoria contundente, podría ser un engaño. Pues Real Madrid no tuvo rival. No compitió. Fue casi un entrenamiento con público. Apenas a los 3 minutos, Rodrygo abrió el marcador. El delantero enganchó en el área, eludió a un rival y remató. A los 6’, el mismo atacante que se ubicó por la derecha anotó con golpe de cabeza ante centro de Marcelo.

A los 12’, el volante Kroos fue trabado en la línea del área. El alemán reclamó y el juez verificó la jugada en el video con lon cual se percató que hubo falta y por ende penal. Lo ejecutó ramos y anotó.

SE ACABÓ

Fue extraño ver al Galatasaray sin reacción. Fueron los mejores momentos del Real Madrid y de Hazard que comenzó hacer sus jugadas de lujo. A los 44’, Nagatomo se equivocó, Rodrygo interceptó el balón y con gran visisón se la entregó a Benzema que no tuvo problemas de vencer a Muslera.

En la segunda parte, el partido se volvió tedioso. Pese a que los turcos cambiaron de sistema y colocaron a Babel como centro delantero (estaba jugando como extremo), fue muy poco lo que ofreció en la ofensiva. Benzema puso el quinto tras pase de Isco y luego el francés habilitó a Rodrygo para que anote el sexto a los 91’.

OTROS

En el mismo grupo, el PSG se clasificó a la siguiente etapa luego de vencer 1-0 a Brujas de Bélgica. El elenco francés anotó por medio de Icardi. Y cuando promediaba la segunda parte, el portero Navas atajó un penal.

El Bayern también clasificó a la siguiente fase. Los alemanes tuvieron un partido complicado ante Olympiakos pero sobre el final vencieron 2-0 con goles de Lewandowski y Perisic. El Manchester City igualó 1-1 con Atalanta. Lo curioso del partido es que tuvo que ponerse en el arco el defensor Walker luego que Ederson se lesionara y el arquero suplente Bravo saliera expulsado.

Alineaciones:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo (Mendy); Kroos, Casemiro (Modric), Valverde; Rodrygo, Benzema, Hazard (Isco).

Galatasaray: Muslera; Luyindama, Donk, Marcao; Mariano, N’Zonzi (Bayram), Seri, Nagatomo; Belhanda; Babel, Andone (Donk).

Grupo A
Real Madrid- Galatasaray 5-0 (Rodrigo (3), Ramos, Benzema (2))
PSG- Brujas 1-0 (Icardi)

Tabla
1. PSG 12pts
2. Real Madrid 7
3. Brujas 2
4. Galatasaray 1

Grupo B
Bayern Munich- Olympiakos 2-0 (Lewandowski, Perisic)
Estrella Roja- Tottenham 0-4 (Lo Cesto, Son (2), Eriksen)

Tabla
1. Bayern Munich 12 pts
2. Tottenham 7
3. Estrella Roja 3
4. Olympiakos 1

Grupo C
Dinamo Zagreb- Shakthar 3-1 (Petrokic Ivanusec, Ademi/Alan)
Atalanta- Manchester City 1-1 (Palaisc/Sterling)

Tabla
1. Manchester City 10Pts
2. Shakthar 5
3. Dinamo 5
4. Atalanta 1

Grupo D
Lokomotiv- Juventus 1-2 (Mirantmouck/Ramsey, Costa)
Leverkusen- Atlético Madrid 2-1 (Partey (aut), Volland/ Morata)

Tabla
1. Juventus 10pts
2. Atlético Madrid 7
3. Lokomotiv 3
4. Leverkusen 3

IVLEV MOSCOSO

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

El Barcelona pierde en Valencia y arriesga su liderato

Publicado

en

Lionel Messi triste porque pierde Barcelona

El Barcelona, después de los apuros esta semana para derrotar en la Copa del Rey al Ibiza, de la tercera categoría del fútbol español, perdió este sábado en campo del Valencia por 2-0, en la 21ª jornada de liga, y pone en peligro su liderato.

El Barcelona había destituido a Ernesto Valverde cuando el equipo azulgrana era líder, colocando en su lugar a Quique Setién, que cosecha su primera derrota en su tercer partido.

Si el Real Madrid, igualado a puntos ahora con el cuadro catalán, gana o empata el domingo en Valladolid (15º), será nuevo líder.

Setién había prometido buen juego a su llegada, pero por ahora no ha llegado y tampoco los resultados.

El entrenador cántabro cumplió en este partido en tener la posesión (más de un 70 por ciento), disparó más y su equipo dio más del triple de pases que su rival, pero en el fútbol moderno prima la efectividad y Albert Celades le dio una lección en ese sentido a Setién.

En su debut tras llegar al cargo, el Barcelona de Setién pasó apuros para ganar al Granada por 1-0, después sufrió para eliminar al Ibiza, donde tuvo que remontar en los últimos minutos para acabar ganando por 2-1, y ahora ha llegado la primera derrota.

El primer tanto del partido para el Valencia llegó en el minuto 49, cuando el lateral izquierdo Jordi Alba marcó en propia meta, al tocar un remate del uruguayo Maxi Gómez, que no iba a gol.

El propio Maxi Gómez aseguraría el triunfo de su equipo en el 77, con un disparo colocado a la izquierda del portero alemán Marc André Ter Stegen, tras un centro desde la derecha de Fran Torres.

Con esta victoria, el Valencia ascendió a la quinta posición, a un punto del Sevilla, que ocupa la cuarta plaza, la última que da acceso a la Champions, y que el domingo recibe al Granada (11º).

Seguir leyendo

Deportes

Velerista Stefano Peschiera gana medalla de oro

Publicado

en

Velerista Stefano Peschiera gana medalla de oro

El velerista peruano Stefano Peschiera obtuvo este sábado la medalla de oro en la World Cup Series de Miami, competición donde los máximos exponentes de este deporte domaron las intrépidas olas de las costas de Estados Unidos.

Peschiera, de 25 años, compitió hoy en la Medal Race, prueba que determina las preseas, y llegó en el primer lugar, con lo que selló su triunfo. En total se disputaron ocho regatas, de las cuales, el deportista nacional triunfó en dos y fue segundo en otra.

El deportista peruano reunió 21 puntos, derrotando al argentino Francisco Guaragna, que sumó 27. Tercero fue Enrique Arathoon de El Salvador.

Las World Cup Series están conformadas por tres torneos que dan el acceso a la gran final. La próxima jornada será en Genova, en Italia, en abril próximo. Los ganadores clasificarán a la Serie Final, que se disputará en Enoshima en junio próximo, antes de que se inicien los Juegos Olímpicos.

JJ. OO. Tokio 2020

El velerista peruano Stefano Peschiera consiguió su cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con dos años de anticipación. Peschiera, con 23 años, logró su cupo a Tokio luego de enfrentar a otros 165 competidores en el Mundial de Aarhus (Dinamarca), donde compitió desde el 3 de agosto del 2018.

Peschiera clasificó a la flota de oro en donde participan únicamente los primeros 55 navegantes. Luego de 5 días de dura competencia, con condiciones extremas y variadas de navegación, alcanzó el cupo número 13 de los 14 repartidos en dicho Mundial.

Seguir leyendo

Deportes

Hora de levantarse

Publicado

en

Selección peruana de fútbol Sub-23

La Selección Peruana tendrá este sábado 25 de enero su segunda presentación en el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23. El rival será Paraguay y, para la alegría de muchos hinchas de la ‘Blanquirroja’, el partido será transmitido por señal abierta.

A diferencia de la primera jornada del Grupo B -en la que Perú chocó con Brasil y el duelo fue transmitido por DirecTV Sports- el encuentro de hoy será transmitido en señal abierta por América Televisión.

La Selección Peruana y el combinado paraguayo se medirán desde las 8:30 p.m. (hora peruana), en el Estadio Centenario, de la ciudad de Armenia, donde el conjunto que comanda Nolberto Solano buscará su primera victoria que le permita soñar con la clasificación.

Como se recuerda, en su debut la Selección Peruana perdió 1-0 a manos de Brasil, favorita para obtener uno de los dos cupos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Paulinho (43′), atacante de Bayern Leverkusen, anotó el solitario gol del encuentro.

“Tenemos que mejorar la eficacia en los últimos metros, no supimos aprovechar las oportunidades. Pudimos haber empatado el partido en el segundo tiempo, el equipo en el complemento mostró lo que habíamos planificado”, comentó el DT Nolberto Solano en conferencia de prensa tras el encuentro.

Por su parte, Paraguay ya ha disputado dos partidos: la ‘Albirroja’ cayó 1-0 a manos de Uruguay en el inicio de la competencia y, en la fecha 2, derrotó 2-0 a Bolivia con un doblete de Sergio Bareiro.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Pedro Olaechea - Mercedes Aráoz Pedro Olaechea - Mercedes Aráoz
Políticahace 4 horas

Que no vuelva el caos

Cuatro meses después de la crisis política que propició la disolución del Congreso, el Perú podrá hoy elegir un Congreso...

Juan Sotomayor y Víctor Albrecht Juan Sotomayor y Víctor Albrecht
Políticahace 4 horas

Juan Sotomayor y Víctor Albrecht fueron detenidos por la Fiscalía

El exalcalde provincial del Callao, Juan Sotomayor, y el excongresista fujimorista Víctor Albrecht fueron detenidos esta madrugada en forma preliminar...

Presidente Martín Vizcarra Cornejo: la democracia se fortalece con ejercicio electoral Presidente Martín Vizcarra Cornejo: la democracia se fortalece con ejercicio electoral
Políticahace 4 horas

Presidente Vizcarra: la democracia se fortalece con ejercicio electoral

El presidente de la República, Martín Vizcarra, afirmó que la democracia se fortalece cuando la ciudadanía elige a sus autoridades,...

Congreso de la República del Perú Congreso de la República del Perú
Políticahace 4 horas

Tres legislaturas son tiempo suficiente para avanzar reformas

El presidente Martín Vizcarra aseguró que tres legislaturas son “suficientes” para que el nuevo Congreso de la República, elegido en...

Instalación de tuberías para gas Instalación de tuberías para gas
Políticahace 4 horas

Osinergmin desmiente tarifazos

A través de una carta enviada a este diario, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin),...

Elecciones votaciones voto electrónico Elecciones votaciones voto electrónico
Políticahace 4 horas

Sufragio finalizará a las 4:00 p.m. y no habrá prórroga

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) anunció este sábado que las elecciones congresales extraordinarias 2020, previstas para mañana domingo 26...

Volcán Misti Arequipa Volcán Misti Arequipa
Políticahace 4 horas

Arequipeñismo

SÓLO UN DESTELLO COLOQUIAL   Señor Nicanor Domínguez Faura: De su artículo, cuya remisión le agradezco, salvo el siguiente párrafo,...

Conoce la metodología basada en las risas Conoce la metodología basada en las risas
Hogar y Familiahace 4 horas

Conoce la metodología basada en las risas

Novedosa propuesta brinda una terapia llena de alegría y oportunidades de autoconocimiento. La experta terapeuta y comunicadora Sara Castro Palacios...

Lavadora de ropa Lavadora de ropa
Hogar y Familiahace 4 horas

Lavar la ropa en verano ahorrando tiempo y dinero

Novedosa propuesta brinda una terapia llena de alegría y oportunidades de autoconocimiento. Si eres de las personas que detestan lavar...

Repartidor Rappi Repartidor Rappi
Hogar y Familiahace 4 horas

Delivery en la playa

Todos quieren disfrutar del verano y las vacaciones familiares de inicio de año, es por eso que la app Rappi...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.