Conecta con nosotros

Deportes

“Papá” arrollador

CIENCIANO GOLEÓ A LLACUABAMBA 5-2

Publicado

el

Cienciano del Cusco celebrando

En el inicio de la tercera fecha del Torneo Apertura, Cienciano jugando de local en el Cusco, goleó por 5-2 al Deportivo Llacuabamba, sumando 6 puntos, e igualando momentáneamente la punta con seis puntos con la “U” y Alianza Universidad.

Los goles del cuadro rojo, fueron anotados por García (10’), Romagnoli (43’), Curiel (45’), Ayarza (86’) y Larrauri (91’), Por la visita descontaron Valera (1’) y Velasco (78’) de penal. Fue expulsado el arquero Ramírez a los 69’.

La fecha continúa hoy con estos partidos; Cantolao-Ayacucho F.C. (11:00 a.m.), y Sport Boys-Carlos Mannucci (4:00 p.m.).

El domingo San Martín-Alianza Universidad (11:00 a.m.), FBC Melgar-Cristal (3:30 p.m.), Sport Huancayo-Municipal (5:45 p.m.). El lunes finaliza con el partido UTC-Cusco F.C. (3:00 p.m.).

Seguir leyendo

Deportes

Djokovic volvió

Publicado

el

Djokovic volvió

Djokovic volvió

El serbio Novak Djokovic avanzó a la final del Masters 1000 de Roma tras vencer al noruego Casper Ruud por 7-5 y 6-3. No fue un partido fácil para el número 1 del mundo, que estuvo un quiebre abajo en la primera manga y Ruud incluso sirvió por el set con 5-4 a favor. Sin embargo, Djokovic se recuperó y le dio vuelta para ganar por 7-5 y luego 6-3. En la final se enfrentará al argentino Schwartzman (10:00 horas).

Vidal al Inter

El chileno Arturo Vidal firmó contrato con el Inter de Antonio Conte. El mediocampista vuelve a la Serie A luego de 5 años. Vidal, de 33 años, ya no continuará en el Barcelona tras la llegada del técnico holandés Ronald Koeman. El chileno ahora defenderá la camiseta del Inter de Milan, dirigido por Antonio Conte. Esta será la segunda etapa de Vidal en la Serie A.

30 Casos de Covid

A través de un comunicado, los Xolos de Tijuana dio conocer que 14 jugadores del primer equipo y 16 integrantes del cuerpo técnico y staff dieron positivo de coronavirus. «Después de recibirse los resultados de las pruebas realizadas por el Club Xolos de Tijuana al primer equipo, los exámenes indicaron 14 casos positivos por Covid-19 en jugadores y 16 en cuerpo técnico y staff. Todas las personas se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del club, algunas presentan síntomas», se deja leer en el comunicado.

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid tropieza

Publicado

el

Real Madrid tropieza

Ivlev Moscoso

Los desequilibrios de Vinicius y Rodrygo por las bandas fueron inefectivos. Los dos brasileños eludían a uno y hasta dos rivales, pero a la hora de culminar la jugada siempre lo hacían mal. El entusiasmo con el que empezó el partido, se diluyó y en la segunda parte, su rival equilibró y por momento hasta los superó. No fue el inicio soñado para Real Madrid que solo empató sin goles ante Real Sociedad.

Zidane pese a darle la oportunidad de ser titulares a los dos brasileños, se convenció que eran intrascendente y decidió cambiarlos por juveniles del Castilla. Es decir su filial. También arrancó Odegaard. Y para que juegue de titular, el técnico francés acomodó el sistema. Lo puso atrás de Benzema. Pero tampoco asumió su papel de protagonista.

CAMBIO SISTEMA

Zidane envió a Modric y Kroos en la primera línea de volantes, es decir mandó un equipo con mucha vocación ofensiva, pero el 0-0 mientras que transcurrían los minutos, lo convenció que algo andaba mal y volvió al 4-3-3. Pero el remedio fue peor. Los dos extremos que ingresaron Arribas y Marvin Park estuvieron de adornos los pocos minutos que estuvieron en el campo.

Real Sociedad que empezó tímido, mejoró sobre todo con el ingreso de Januzaj. Su técnico empezó jugando con un solo delantero, Isak y muy poco apoyo. Pero en la segunda parte comenzó hacer daño. Fue del debut del Real Madrid en la segunda fecha del certamen español, en la primera no jugó.

Alineaciones:

Real Sociedad: Remiro; Muñoz, Elustondo, Le Normand, Gorosabel; Merino, Guevara (González), Barrenetxea (Bautista), Oyarzabal (Januzaj), Portu, Isak (Silva).

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Modric (Valverde), Kroos, Odegaard (Casemiro), Rodrygo (Marvin Park), Vinicius (Arribas), Benzema.

RESULTADOS

Villarreal – Eibar 2 – 1

Getafe – Osasuna 1 – 0

Celta – Valencia 2 – 1

Huesca – Cádiz 0 – 2

Granada – Alavés 2 – 1

Betis – Valladolid 2 – 0

Real Sociedad – Real Madrid 0 – 0

Partidos aplazados

Athletic – Barcelona

Sevilla – Elche

Levante – Atlético de Madrid

Seguir leyendo

Deportes

Liverpool aprovecha expulsión

Publicado

el

Liverpool aprovecha expulsión

Ivlev Moscoso

El partido estaba equilibrado. Parejo. Ambos equipos empezaron con mucha intensidad. Cada cual exhibía acciones técnicas y tácticas. Luego de 30 minutos, ambos prefirieron la cautela. Como dos boxeadores que se neutralizaban, pero a los 44’, llegó la expulsión de Christensen que fue determinante para la segunda etapa y el partido. Dos goles de Mané le dieron la victoria al Liverpool ante Chelsea 2-0.

Ambos elencos salieron con 4-3-3. Liverpool con sus tres delanteros, Salah, Firmino y Mané. Con Hendersson como volante central y Fabinho utilizado como zaguero junto a Van Dijk. El técnico Lampard con Werner como extremo por izquierda y el joven Havertz como centro delantero. El extremo por derecha era Mount.

BUENA TÉCNICA

Si bien, Liverpool aparecía con más recursos que su rival, Chelsea se notaba peligroso cuando el balón lo tomaba Werner, pero el alemán tenía un antídoto que se llamaba Fabinho. El alemán podía con todos, menos con el brasileño. El partido comenzó intenso y con buenas acciones técnica de uno y otro.

Luego pareció que ambos equipos se tomaban un respiro. Pues ninguno encontraba el camino efectivo al gol. Hasta que a los 44’, un pase largo fue a la posición de Mané. El senegalés fue contenido por Christensen. Era el último hombre, con lo cual impedía la posibilidad de gol. El juez primero le sacó una tarjeta amarilla, pero el VAR le enmendó la plana y el juez no tuvo más remedio que expulsarlo.

CAMBIOS

Para el segundo tiempo, Lampard sacó a Havertz para poner a un defensor como Tomori. Chelsea se acomodó con 4-3-2, dejando a Werner y Mount como atacantes para no perder la iniciativa. Si 11 contra 11, es complicado jugar ante Liverpool, con un hombre menos la situación es grave.

Chelsea no pudo aguantar los automatismos de Liverpool. Firmino salió del área y el que ocupó su lugar fue Mané que con golpe de cabeza anotó a los 49’. Fue una gran jugada estructurada en el cual se vio el gran trabajo de Kloop. Para colmo, el portero Kepa quiso dar un pase estando en su arco y no soportó la presión de Mane. El senegalés le robó el balón y volvió anotar.

Lampard ya había cambiado su sistema a 4-4-1, sabiendo que no podía dejar a dos delanteros que no hagan el trabajo de marca, estando con un hombre menos. Pero en el 2-0, Lampard arriesgó, sacó a un volante y puso Abraham como un delantero para acompañar a Werner que un minuto antes, fue infraccionado dentro del área y el juez sancionó penal, pero fue errado por Jorginho.

RECORD

Kloop hizo ingresar en la segunda parte al español Tiago. Jugó como volante central y realizó 75 pases en un solo tiempo según las estadísticas del fútbol inglés, lo que hace tener un record de la Premier.

Alineaciones:

Chelsea: Kepa, James, Christensen, Zouma, Alonso, Jorginho (Barkley), Kanté, Kovacic (Abraham), Mount, Kai Havertz (Tomori), Werner.

Liverppol: Alisson, Alexander-Arnold, Fabinho, Van Dijk, Robertson, Wijnaldum, Henderson (Tiago), Keita (Milner), Mané, Salah, Firmino (Minamino).

RESULTADOS

Everton – West Bromwich 5 – 2

Leeds – Fulham 4 – 3

Manchester United – Crystal Palace 1 – 3

Arsenal – West Ham 2 – 1

Southampton – Tottenham 2 – 5

Newcastle – Brighton 0 – 3

Chelsea – Liverpool 0 – 2

Leicester – Burnley

HOY

Aston Villa – Sheffield United

Wolverhampton – Manchester City

Seguir leyendo

Hoy escriben

Portada impresa

Portada 21 setiembre 2020
_Portada_hace 12 horas

Portada 21 setiembre 2020

Últimas noticias

La presión china en la minería peruana La presión china en la minería peruana
Políticahace 2 min

La presión china en la minería peruana

En tiempos de pandemia, la Embajada de China ha decidido hacer incidencia en el gobierno peruano para destrabar proyectos mineros...

Si nos unimos, podemos derrotar al virus y lograr el desarrollo Si nos unimos, podemos derrotar al virus y lograr el desarrollo
Sin definirhace 2 min

Si nos unimos, podemos derrotar al virus y lograr el desarrollo

«No hay tiempo que perder en discusiones estériles de políticos. Debemos continuar trabajando en todas las regiones del país, porque...

Congreso actuó con madurez y pensando en el país Congreso actuó con madurez y pensando en el país
Políticahace 2 min

Congreso actuó con madurez y pensando en el país

El presidente de la Asociación de Gobierno Regionales, Servando García, manifestó que el Congreso de la República actuó con madurez...

Colegio de Enfermeros juramentó a Comité Electoral Colegio de Enfermeros juramentó a Comité Electoral
Políticahace 2 min

Colegio de Enfermeros juramentó a Comité Electoral

La tarde del sábado, juramentó el Comité Electoral Nacional del Colegio de Enfermeros del Perú (CEP), que será responsable de...

Comisión Especial TC pasa a cuarto intermedio aprobación de reglamento Comisión Especial TC pasa a cuarto intermedio aprobación de reglamento
Políticahace 2 min

Comisión Especial TC pasa a cuarto intermedio aprobación de reglamento

La Comisión Especial encargada de seleccionar a los candidatos al Tribunal Constitucional (TC) pasó a cuarto intermedio la aprobación del...

Línea 2 del Metro de Lima movilizará a cerca de 300 mil pasajeros al día Línea 2 del Metro de Lima movilizará a cerca de 300 mil pasajeros al día
Políticahace 2 min

Línea 2 del Metro de Lima movilizará a cerca de 300 mil pasajeros al día

Los largos minutos que se pierden en el tráfico serán cosa del pasado. El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos...

Proyecto de Ley que evita la reelección de congresistas Proyecto de Ley que evita la reelección de congresistas
Políticahace 2 min

Proyecto de Ley que evita la reelección de congresistas

La bancada del Frepap presentó el Proyecto de Ley 6198, que modifica el artículo 113 de la Ley Orgánica de...

Detención domiciliaria de Heredia demuestra solidez de caso Gasoducto Detención domiciliaria de Heredia demuestra solidez de caso Gasoducto
Políticahace 2 min

Detención domiciliaria de Heredia demuestra solidez de caso Gasoducto

El fiscal coordinador del equipo especial Lava Jato, Rafael Vela, sostuvo que el Poder Judicial reconoció que el Ministerio Público...

TC impediría a Sunat fiscalizar a las empresas TC impediría a Sunat fiscalizar a las empresas
Economíahace 1 hora

TC impediría a Sunat fiscalizar a las empresas

Imponer plazos paralelos y más cortos a la Sunat para fiscalizar y cobrar deudas tributarias a las grandes empresas sería...

Sunat: es ilógico que prescriba una deuda que no ha sido determinada Sunat: es ilógico que prescriba una deuda que no ha sido determinada
Economíahace 1 hora

Sunat: es ilógico que prescriba una deuda que no ha sido determinada

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) considera ilógico pretender que el plazo de prescripción para exigir...

Multan a más de 500 mototaxistas Multan a más de 500 mototaxistas
Actualidadhace 2 horas

Multan a más de 500 mototaxistas

Entre enero y agosto de este año, la Municipalidad de Lima impuso 552 actas de control a conductores de mototaxis...

Fiscalía evalúa investigación a alcalde provincial del Santa Fiscalía evalúa investigación a alcalde provincial del Santa
Actualidadhace 2 horas

Fiscalía evalúa investigación a alcalde provincial del Santa

La Fiscalía Penal Provincial de Turno del Santa estaría por iniciar una investigación preliminar por la presunta comisión de los...

Moldes regresa con su single “Los Olivos” Moldes regresa con su single “Los Olivos”
Variedadeshace 2 horas

Moldes regresa con su single “Los Olivos”

Moldes es probablemente una de las agrupaciones peruanas emblema del rock experimental en Perú que ha servido de inspiración a...

Real Madrid tropieza Real Madrid tropieza
Deporteshace 2 horas

Real Madrid tropieza

Ivlev Moscoso Los desequilibrios de Vinicius y Rodrygo por las bandas fueron inefectivos. Los dos brasileños eludían a uno y...

Djokovic volvió Djokovic volvió
Deporteshace 2 horas

Djokovic volvió

Djokovic volvió El serbio Novak Djokovic avanzó a la final del Masters 1000 de Roma tras vencer al noruego Casper...

ESPECIAL DE LO MEJOR DE LOS REPORTAJES ESPECIAL DE LO MEJOR DE LOS REPORTAJES
Contra todoshace 2 horas

ESPECIAL DE LO MEJOR DE LOS REPORTAJES

CUARTO PODER *El tinglado de Ri­chard Swing en el Mi­nisterio de Cultura*. Una investigación que revela la creación de órdenes...

Liverpool aprovecha expulsión Liverpool aprovecha expulsión
Deporteshace 2 horas

Liverpool aprovecha expulsión

Ivlev Moscoso El partido estaba equilibrado. Parejo. Ambos equipos empezaron con mucha intensidad. Cada cual exhibía acciones técnicas y tácticas....

Alianza intentará resucitar Alianza intentará resucitar
Deporteshace 2 horas

Alianza intentará resucitar

Queda la duda quienes son los titulares y quienes los habituales suplentes en Alianza Lima. Pues hasta el momento, los...

Crece el rechazo a la visita de Pompeo a Brasil Crece el rechazo a la visita de Pompeo a Brasil
Mundohace 2 horas

Crece el rechazo a la visita de Pompeo a Brasil

Excancilleres brasileños, como Fernando Henrique Cardoso, Aloysio Nunes Ferreira, Celso Amorim, Celso Lafer y José Serra y diplomáticos como Rubens...

EE.UU. se acerca a los 200 mil fallecidos EE.UU. se acerca a los 200 mil fallecidos
Mundohace 2 horas

EE.UU. se acerca a los 200 mil fallecidos

La Universidad Johns Hopkins de Estados Unidos (EE.UU.), reportó este sábado que el país llegó a un total de 198,612 fallecimientos ...

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2020 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.