Conecta con nosotros

Deportes

Objetivo logrado

Universitario venció a Cusco F.C. 2-1 y tiene virtualmente asegurado el cupo a la Libertadores 2022.

Publicado

el

Cusco F.C. - UNiversitario

CARLOS HIDALGO

 

Sacó la garra adelante. Universitario de Deportes venció a Cusco F.C. 2-1, resultado que le permite virtualmente asegurar el cupo a la edición 2022 de la Copa Libertadores, mientras que los cusqueños quedaron seriamente comprometidos con el descenso, al quedar de coleros absolutos, a falta de una fecha para terminar la Fase 2.

Los cremas sumaron 43 puntos en el acumulado ubicándose en el tercer lugar, y si hoy domingo César Vallejo y FBC Melgar, no ganan sus partidos ante Alianza Universidad y Municipal respectivamente, oficialmente estará clasificado, ya que sería inalcanzable,

El partido de ayer en el Alberto Gallardo, fue muy disputado. Aunque en el primer tiempo, la paridad fue evidente, por las escasas ocasiones de gol en ambas delanteras, especialmente porque las defensas estuvieron acertadas, terminando 0-0.

Cusco F.C. - UNiversitario

LLEGAN LOS GOLES

Al reanudarse las acciones, la “U” salió más decidida a buscar el triunfo y logró sacar ventaja con dos goles, anotados por mediación de Luis Urruti a los 48’ con un disparo raso desde fuera del área, y a los 56’ el goleador Alex Valera puso el segundo, aprovechando un mal despeje del portero Enriquez.

El equipo cusqueño, reaccionó y logró el descuento a los 64’ por mediación del defensa colombiano Anier Figueroa con preciso golpe de cabeza, mandó el balón a la red de Carvallo.

Pese a la insistencia del Cusco F.C. por lograr el empate, no lo alcanzó, quedándose con las manos vacías, y peligrando su permanencia en la máxima división, al quedar con solo 22 puntos. En la última fecha necesita ganar si o si a Sport Huancayo, y esperar que Alianza Universidad, Binacional o la misma San Martín no ganen sus partidos.

 

ALINEACIONES:

UNIVERSITARIO: Carvallo; Zevallos (Rugel), B. Velarde, Quina, Cabanillas; Alfageme, Murrugarra (Guarderas), Novick (Quispe), Quintero; Valera y Urruti (C. Flores).

CUSCO F.C.: Enríquez; Rizzo, Figueroa, E. Gonzáles, Corrales, Céspedes (M. Carranza); Abisab (Carrillo), Aubert (Tello), Ramúa, Cedrón (J. Rivera) y Montes.

En otros partidos jugados ayer, San Martín derrotó a Alianza Atlético 3-1, y abandonó el último lugar. Mientras que Sport Huancayo derrotó a Binacional 2-0, y lo comprometió con el descenso.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Buen empate

Publicado

el

Manchester United

Chelsea no pudo en casa e igualó 1-1 con Manchester United. A pesar del resultado, los ‘blues’ siguen como líderes del torneo. Con Michael Carrick como técnico interino, Manchester United rescató un empate en su visita al Chelsea. Lo logró gracias a un gol de Jadon Sancho a los 50 minutos.

Seguir leyendo

Deportes

Trauco la peleó

Publicado

el

Lionel Messi

Saint Etienne ganaba 1-0 con gol de Denis Bouanga, pero el juez expulsó a Kolodziejczak en la primera parte y luego cayó 3-1 ante PSG. Dos goles con golpe de cabeza de Marquinhos y uno de Di María les dieron la victoria a los parisinos. El delantero Neymar salió lesionado. Curiosamente pisó a un rival, pero cayó mal.

Seguir leyendo

Deportes

Asaltaron a Vidal

Publicado

el

Arturo Vidal

Arturo Vidal vivió momentos difíciles luego que ladrones ingresaran a su casa en Italia y se llevaron un botín estimado en 400.000 euros. Entre lo robado, se encuentra un auto Mercedes, relojes y joyas. Según la prensa italiana, ingresaron cerca de las 9 pm del 7 de noviembre cuando se jugaba el derbi entre Inter de Milán y AC Milán.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.