Conecta con nosotros

Tendencias y Moda

Nueva imagen de la causa “Amazonia Viva” en honor a la belleza

GISELE BÜNDCHEN

Publicado

el

Natura Ekos

En su vigésimo aniversario, Natura Ekos celebra sus acciones en la Amazonía, refuerza su compromiso de promover la conexión del individuo con la naturaleza a través de sus productos y modelo de negocios, y anuncia a Gisele Bündchen como embajadora de la marca en la conservación forestal.

Hace 20 años, la línea surgió como una marca de vanguardia creyendo en la importancia de entender a la naturaleza, trayendo una propuesta sin precedentes: promover la unión entre la belleza, la innovación y la naturaleza, en una red sustentable de economía forestal permanente.

En 2021, Ekos celebra su exitoso modelo de negocio que contribuye, durante este período, a conservar dos millones de hectáreas de bosque y refuerza su papel como precursor del concepto de Biobelleza, trayendo a Gisele Bündchen como aliada y embajadora de la marca. Por su reconocimiento internacional y activismo ambiental, Gisele asume este lugar para la marca Ekos, reforzando la causa Amazonia Viva de Natura.

Se acaba de relanzar toda su línea de productos con fórmulas hasta 3 veces más potentes, haciendo aún más efectiva la categoría de productos que ha construido durante años, la de la biocosmética que amplían el sentido de la belleza teniendo en cuenta el impacto positivo generado en las personas y en el planeta.

De esta manera, la llegada de Gisele como embajadora es parte de este nuevo capítulo en la historia de Ekos. “Con gran entusiasmo anunciamos nuestra asociación con Gisele Bündchen. Al igual que Ekos, ella representa la búsqueda de una belleza más consciente y se dedica a causas urgentes relacionadas con el planeta y especialmente con la Amazonía”, afirma Andrea Alvares, vicepresidenta de Marca, Innovación, Internacionalización y Sustentabilidad de Natura.

“Para mí, es esencial elegir productos que sean buenos para nuestra piel, pero que no dañen el planeta en su proceso de fabricación. Es importante destacar que podemos preservar el medio ambiente eligiendo productos que valoren el bosque y a las personas que viven en él, empoderando a las comunidades, generando ingresos y construyendo oportunidades de negocios sustentables”, comenta Gisele.

“La biobelleza es la combinación de fórmulas poderosas que benefician a nuestro cuerpo, pero también ayuda a la naturaleza a regenerarse”, añade la modelo y activista que ve en la asociación con Natura Ekos la posibilidad de aumentar la difusión del mensaje sobre la importancia de preservar la naturaleza.

También recalca lo siguiente:

“Defiendo la naturaleza porque formo parte de ella y vivir conectada y en armonía con ella me trae alegría, es parte de mi esencia, de mi propósito vital. Todos somos parte de la naturaleza, por lo que necesitamos unir fuerzas para promover cambios significativos para que la foresta y la naturaleza puedan estar en equilibrio y así, seguir alimentándonos a todos”.

Desde el lanzamiento, la marca de cuidados personales ha establecido un modelo de negocios que respeta los ciclos de la naturaleza y contribuye al mantenimiento del bosque de pie.

Actualmente, más de 7.000 familias agro-extractivas proporcionan insumos para el desarrollo de fórmulas y todo el proceso de producción está certificado por el sello UEBT, que garantiza el comercio justo, la conservación de la biodiversidad y una relación de confianza con la comunidad.

En 2019, Natura lanzó una causa pública llamada “Amazonia Viva” que tiene como objetivo promover la economía forestal como vector de desarrollo para la Amazonía.

En el documento “Visión 2030: Compromiso con la Vida”, el grupo Natura & Co (que agrupa a Avon, Natura, The Body Shop y Aesop) mantiene su compromiso público con la deforestación cero en la Amazonía para 2025 manteniendo una articulación constante con diversas empresas, organizaciones y administraciones públicas a favor de este objetivo.

 

Por: Elizabeth Zamora
@estiloyesoterismo

Seguir leyendo
Anuncio

Tendencias y Moda

Comercio electrónico

Publicado

el

comercio electrónico

Mercado Libre garantiza el reintegro total del dinero en caso de que el producto no llegue o este no cumpla con tus expectativas.

Debido a la complicada situación de la emergencia sanitaria, el comercio electrónico se presenta como una excelente alternativa para encontrar el regalo ideal, sin la necesidad de salir de casa y arriesgar la salud.

Por ello, Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico más grande de Latinoamérica, resalta sus más de 12.000 ofertas de cientos de vendedores, entre los que habrá 180 tiendas oficiales. Además, este año presenta una variedad de opciones de regalos que se adaptan al estilo de vida de cada mamá.

Para los full tecnológicos: Si son de las personas que ha aprovechado estos meses de cuarentena para introducirse en el mundo de la tecnología hasta llegar a convertirse en la influencer de la familia, pueden optar por aros de luz led, celulares, laptops, audífonos y otros accesorios que se encuentran con descuentos en tiendas oficiales como Xiaomi o Coolbox.

comercio electrónico

Para los más fitness: Para los que tomaron la decisión de llevar una vida saludable y motivaron a su familia a unirse a los ejercicios de rutina en casa, los regalos ideales son zapatillas, pesas, mats para yoga o una bicicleta spinning.

Para los emprendedores: El home office seguirá acompañándonos por algunos meses más, por eso si están interesados en equipar su espacio con nuevas cosas que los hagan sentir cómodos y motivados, por ejemplo, en Mercado Libre pueden encontrar artículos como sillas ergonómicas, reposapiés y escritorios de diversos diseños hasta con el 40% de descuento.

Siempre a la moda: En la plataforma encontrarán ropa y accesorios perfectos para regalarle a las mamás modernas que nunca pierden el toque en la moda. Desde prendas cómodas hasta accesorios que vayan de acuerdo con su estilo en marcas como Columbia, Hush Puppies, Footloose, Pionier, entre otras.

Todas las compras en Mercado Libre están bajo el programa de Compra Protegida, el cual garantiza el reintegro total del dinero en caso de que el producto no llegue o este no cumpla con tus expectativas.

 

Por: Elizabeth Zamora
@estiloyesoterismo

Seguir leyendo

Tendencias y Moda

Un año más del éxito de la fragancia Flower by Kenzo

Publicado

el

Un año más del éxito de la fragancia Flower by Kenzo

Veinte años después de la creación de Flower by Kenzo, la marca decidió escribir una nueva historia para esta icónica fragancia, modernizando su firma y creando un nuevo aroma radiante gracias a una fluidez fresca y amaderada, con cierta ligereza que evoca la transparencia de un pétalo, la inocencia de un capullo y la energía verde del agua de rosas.

Los aniversarios siempre traen consigo una historia que contar y en esta ocasión la narrativa se reinventa. La edición limitada de Flower by Kenzo es un objeto imprescindible. El reconocido frasco ha renacido y es actualmente tiene un símbolo de unión y alegría, que presenta una fragancia fuerte y frágil, como la mujer que la utilizaría.

El inicio del Siglo XXI fue testigo de la creación de uno de los aromas más reconocidos de todos los tiempos y esta vez Flower by Kenzo se renueva con un sutil paralelismo entre la amapola en flor y la sensualidad de la mujer. Así pasaron veinte años y la amapola roja recorrió todo el mundo. Desde San Francisco hasta Moscú, los campos de flores llenaron de vida las ciudades.

Esta innovadora presentación de Flower by Kenzo tiene como imagen un nuevo ramo con una amapola radiante enfrente de un espectacular pétalo. Su lanzamiento al mercado peruano se realiza en dos presentaciones: 50 ml y100 ml.

La nueva gama de Flower by Kenzo logró crear su perfume que cuenta con tres variaciones complementarias, para tres mujeres diferentes: para la mujer cumplida es Eau de Toilette, una fragancia radiante y delicada; para la mujer elegante es un Eau de Parfum, o sea, una fragancia empolvada emblemática; y para la mujer espontánea es una Poppy Bouquet, una fragancia ultra floral y adictiva y con toque amaderado.

Un aroma lleno de matices y simbolismo que logró sobresalir por su atemporalidad. Es una fragancia radiante y delicada que contiene limón de Sicilia, agua de rosa de Bulgaria, vainilla ecológica y almizcles blancos. La asertividad, sensualidad, fortaleza y fragilidad son la nueva inspiración de esta moderna versión.

El perfumista Alberto Morillas, creó el aroma de la amapola, una flor que no cuenta con una fragancia natural. Como un auténtico compositor de olores, el maestro evocó un aroma imaginario con notas de bayas rosas, rosa búlgara, vanilla bourbon, almizcles blancos, violeta de parma y de espino, otorgándole así, un perfume a la amapola.

Ahora, la inspiración creativa de Morillas escribe una nueva historia de Flower by Kenzo con absoluta sencillez, revelando una fragancia brillante con una nueva firma.

 

Por: Elizabeth Zamora
@estiloyesoterismo

Seguir leyendo

Tendencias y Moda

Una colección de fragancias consecuentes con la naturaleza

Publicado

el

Una colección de fragancias consecuentes con la naturaleza

Las nuevas generaciones son cada vez más conscientes de los hábitos que tienen, el tipo de productos que consumen y cómo impactan en el medio ambiente. En consecuencia, se inclinan por marcas con propósito que compartan sus mismos valores, como el respeto por los animales y el cuidado del planeta.

En esa línea, Belcorp, respondiendo a las necesidades del consumidor actual y siguiendo su compromiso con la sostenibilidad de construir un futuro lleno de posibilidades para todos, lanza Pure, la primera línea de fragancias eco amigables de Cyzone.

Gabriela Casais, Brand Executive Director de Cyzone, la marca Belcorp dirigida a los jóvenes, explica que en la actualidad las marcas deben aportar al bienestar no solo de las personas sino del planeta.

“Con la incorporación de Pure a nuestro portafolio, continuamos apostando por la belleza sostenible y eco amigable. Nuestra nueva colección de fragancias contiene 95% de ingredientes de origen natural, empaque a base de caña de azúcar, desarrollado con 98% de materiales reciclables y un promedio de 20% de vidrio reciclado. Además, las tres fragancias de la colección son veganas y no testeadas en animales.” agrega Casais.

Pure está compuesta por tres productos inspirados en la naturaleza:

Bloom (rosas y magnolia). Perfume de aroma floral, notas del aceite esencial de rosas, flor de magnolia y vainilla natural.

Vibes (grosella y violeta). Fragancia floral, con extracto de grosella y notas del aceite esencial de ciprés y flor de violeta.

Breeze (freesia y flor de naranjo). Perfume de aroma floral, con toques de flor de naranjo, aceite esencial de hojas de cúrcuma y flor de freesia.

Asimismo, la ejecutiva de Cyzone indica que toda la colección está desarrollada con la tecnología Essent Tech, que maximiza la calidad de las fragancias.

“Desde hace más de 50 años, en Belcorp vivimos intensamente nuestro propósito de impulsar belleza para lograr realización personal. Por ello, nos sumamos a la visión por un mundo más justo y responsable con quien nos rodea, y al utilizar los productos de Pure, no solo sonríen nuestras consumidoras, sino que también sonríe el planeta”, finaliza Casais.

 

Por: Elizabeth Zamora
@estiloyesoterismo

Seguir leyendo

Hoy escriben

Anuncio

Últimas noticias

Keiko FUjimori Keiko FUjimori
Políticahace 4 horas

Fujimori rechaza riesgo de fuga por viaje a Ecuador

La candidata presidencial Keiko Fujimori realizó actividades en Chimbote y desde ahí aseguró que su eventual viaje a Ecuador no...

osé Domingo Pérez osé Domingo Pérez
Políticahace 4 horas

Fiscal Pérez pide al PJ negar permiso a Fujimori

El fiscal José Domingo Pérez, del Equipo Especial Lava Jato, pidió al Poder Judicial denegar el permiso de salida del...

Keiko Fujimori y Pedro Castillo Keiko Fujimori y Pedro Castillo
Políticahace 4 horas

A Perú Libre le conviene asistir al debate

La politóloga Alexandra Ames, jefa del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad del Pacifico, saludó la confirmación del debate...

Pedro Grandez Pedro Grandez
Políticahace 4 horas

Congreso podrá hacer lo que le dé la gana

A criterio del abogado constitucionalista Pedro Grandez, el Congreso de la República podrá hacer reformas constitucionales “cuando le dé la...

Vacunas covid-19 Vacunas covid-19
Políticahace 4 horas

Fiscalía intervino UPCH y UNMSM para asegurar destino de vacunas

La Fiscalía Anticorrupción de Lima Norte intervino este jueves las sedes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM)...

Tribunal Constitucional Tribunal Constitucional
Políticahace 4 horas

TC admitió a trámite demanda contra ley que elimina el régimen CAS

El Tribunal Constitucional informó a través de sus redes sociales que admitió a trámite la demanda de inconstitucionalidad presentada por...

Congreso de la República del Perú Congreso de la República del Perú
Políticahace 4 horas

Declaran de necesidad pública intercambio vial en Lima Norte

Cerca de tres millones de usuarios de Lima Norte se beneficiarían con la construcción del intercambio vial en la intersección...

Ricardo Cuenca Ricardo Cuenca
Políticahace 4 horas

Clases presenciales no se reanudarán en zonas urbanas

El ministro de Educación, Ricardo Cuenca, señaló que no se reanudarán las clases presenciales en las zonas urbanas debido a...

Congreso de la República del Perú Congreso de la República del Perú
Políticahace 4 horas

En marcha proyecto que afectaría reducción de plástico de un solo uso

Con el pretexto de aplicar medidas sanitarias para proteger al consumidor del contagio del COVID-19, la Comisión de Salud del...

Marchas protestas en Colombia Marchas protestas en Colombia
Mundohace 5 horas

Renuncia canciller colombiana

La canciller de Colombia, Claudia Blum, presentó al presidente Iván Duque su renuncia, cuando el país está inmerso en una...

Edición digital 14 mayo 2021 Edición digital 14 mayo 2021
Edición digitalhace 6 horas

Edición digital 14 mayo 2021

Ministerio de Cultura Ministerio de Cultura
Políticahace 6 horas

Congreso aprueba trasladar el Mincul al Cusco

El pleno del Congreso inició la sesión del jueves 13 de mayo con la aprobación del dictamen que declara de...

Jorge del Castillo - mejor es reírse Jorge del Castillo - mejor es reírse
Políticahace 6 horas

Mejor es reírse

¡Yeeeeeeeee!

Derrame de petróleo Derrame de petróleo
Pataditashace 7 horas

Pataditas 14 mayo 2021

NUEVO DERRAME DE PETRÓLEO El portal Wayka informó que desde la una de la mañana de este jueves 13 de...

Maximiliano Victoriano es un microempresario del rubro de Metal Mecánica del Parque Industrial de Villa El Salvador que facilitó el espacio que hoy es la base del partido Perú Libre Maximiliano Victoriano es un microempresario del rubro de Metal Mecánica del Parque Industrial de Villa El Salvador que facilitó el espacio que hoy es la base del partido Perú Libre
Actualidadhace 7 horas

Microempresarios apoyan

El señor Maximiliano Victoriano es un microempresario del rubro de Metal Mecánica del Parque Industrial de Villa El Salvador que...

Hospital de San Martín de Pangoa en Junín contará con 10 servicios de atención médica Hospital de San Martín de Pangoa en Junín contará con 10 servicios de atención médica
Actualidadhace 7 horas

Hospital de San Martín de Pangoa en Junín contará con 10 servicios de atención médica

Un total de 10 servicios de atención médica, que incluye 50 camas para el área de hospitalización contará el moderno...

Retroexcavadora Retroexcavadora
Variedadeshace 7 horas

Operadores de maquinaria podrán certificarse a nombre del Ministerio de Trabajo y Ferreyros

Tras obtener la autorización del Ministerio de Trabajo, Ferreyros se convirtió en el primer centro de Certificación de Competencias Laborales...

comercio electrónico comercio electrónico
Tendencias y Modahace 7 horas

Comercio electrónico

Mercado Libre garantiza el reintegro total del dinero en caso de que el producto no llegue o este no cumpla...

Un año más del éxito de la fragancia Flower by Kenzo Un año más del éxito de la fragancia Flower by Kenzo
Tendencias y Modahace 7 horas

Un año más del éxito de la fragancia Flower by Kenzo

Veinte años después de la creación de Flower by Kenzo, la marca decidió escribir una nueva historia para esta icónica...

Una colección de fragancias consecuentes con la naturaleza Una colección de fragancias consecuentes con la naturaleza
Tendencias y Modahace 7 horas

Una colección de fragancias consecuentes con la naturaleza

Las nuevas generaciones son cada vez más conscientes de los hábitos que tienen, el tipo de productos que consumen y...

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.