Contáctanos

Empresarial

Nueva bebida energizante 220V apunta a tener el 20% del mercado de energía en el Perú para el 2020

Publicado

el

Nueva bebida energizante 220V apunta a tener el 20% del mercado de energía en el Perú para el 2020

– La nueva bebida tendrá 50% más contenido que su competencia más cercana a tan solo S/.2.00.

– La categoría de energizantes en el Perú creció por encima del 21% en el 2018 con respecto al 2017.

cbc, compañía líder en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica en la elaboración y distribución de bebidas y embotellador exclusivo de PepsiCo, anuncia el lanzamiento de 220V, que buscará captar el 20% de la cuota de mercado de energizantes para el año 2020 en el Perú. Para lograrlo, ofrecerá al consumidor 50% más energía, refrescancia y sabor en un envase de 450 ml a tan solo S/ 2.00.

Perú representa el 47% del volumen de la región (Perú, Ecuador y Colombia) en el rubro de energizantes. El mercado de energía en nuestro país creció por encima del 21% en el 2018 con respecto al 2017. “220V llega al mercado peruano en un gran momento, con una moderna propuesta de valor, un excelente producto enriquecido en vitaminas, y el mejor sabor en un empaque diferenciado dentro de la categoría de Daily Energy. Además de contar con un precio que se encuentra al alcance de nuestros consumidores. Estamos seguros que será un éxito”, comenta Gissela Jaramillo, Regional Brand Manger en cbc.

A través de una fórmula ganadora, 220V repone la energía del cuerpo, refresca y estimula la actividad física y mental, logrando que sus consumidores se beneficien con un rendimiento extra. Esta bebida está diseñada para utilizar las virtudes de sus ingredientes y vitaminas, con la finalidad de intensificar el estado de alerta de sus consumidores, acompañados de un delicioso sabor.

“Los consumidores son cada vez más dinámicos y activos, realizan muchas actividades en el día y necesitan una energía extra para continuar. El peruano en general se caracteriza por ser emprendedor, con sueños y con ganas de que su productividad aumente. Muchos estudian y trabajan al mismo tiempo, además de darse espacio para compartir con sus familias y amigos, por lo que tienen jornadas largas. Para ellos es 220V, para que den el 220 en todo lo que hacen”, sentencia Jaramillo.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Camila Cabello y Mastercard

Publicado

en

Camila Cabello y Mastercard

Enfatizando la impor­tancia de quedarse en casa, Mastercard, compañía de tecnología y seguridad en pagos, da seguimiento a su campaña #SinContactoPe­roUnidos, con el lanza­miento de su plataforma de experiencias digitales a través de Priceless.com; para disfrutar en casa.

La compañía se carac­teriza por conectar a sus tarjetahabientes con expe­riencias únicas y esta no es la excepción. “Hoy más que nunca debemos estar a la vanguardia para conectar a nuestros tarjetahabientes con experiencias que no tienen precio”, comentó Roberto Ramirez Laverde, vicepresidente de mercado­tecnia y comunicación de Mastercard América Latina y el Caribe.

La lista de experiencias la encabeza Camila Cabello quien ofrecerá a sus fans dos conciertos en vivo el 27 de mayo y 3 de junio a las 5:00 PM (EST) a través del Instagram de Mastercard: @Mastercard.

Seguir leyendo

Empresarial

Más diplomados online

Publicado

en

Más diplomados online

TECH SENATI, la primera escuela de postgrado tecnológico del Perú, ofrece diversos programas online que se adaptan a las necesidades del mercado y a las nuevas tecnologías virtuales.

“Nuestra meta es brindar especialización tecnológica, además de fortalecer habilidades de gestión y liderazgo con un nivel de calificación internacional, y atendiendo a la exigencia del mercado actual, estamos innovando a fin de brindar programas virtuales altamente competitivos, como diplomados en Gestión de la Producción con SAP, Marketing Digital Estratégico, Gestión del Mantenimiento Predictivo, Gestión Comercial para Mercados Industriales, entre otros.”, señaló el director del Tech Senati, Jorge Chávez Escobar. Información en: https://techsenati.edu.pe/

Seguir leyendo

Empresarial

Directo pasó la prueba

Publicado

en

Directo pasó la prueba

Taxi Directo, sometió a sus autos a un test de ATP (Adenosín Trifosfato), molécula energética de todos los organismos vivos. Así, con un luminómetro, alcohol isopropílico y paños desechables, demostraron la efectividad de sus protocolos de limpieza. (VIDEO)

Directo realizó una primera prueba sobre la manija de uno de sus vehículos antes de ser desinfectado. El resultado dio una medida de 1260 RLU. Luego el conductor realizó la desinfección según los protocolos de la compañía. Esta vez, el resultado fue de 92; es decir, mucho menor que mínimo requerido para una intervención quirúrgica en una sala de quirófano que es no mayor a 200, explicó Patricio Portaro, gerente general de Directo.

Seguir leyendo

PUBLICIDAD

Lo más reciente

Lo que ofrecen por Pogba Lo que ofrecen por Pogba
Deporteshace 4 min

Lo que ofrecen por Pogba

El próximo 14 de junio volverá a la acción la Liga de España, tras la crisis que ha vivido el...

Hoy deciden la vuelta Hoy deciden la vuelta
Deporteshace 1 hora

Hoy deciden la vuelta

La Serie A de Italia, defini­rá la fecha de reanudación de la temporada. Los directivos del Calcio aguardan que el...

Chilavert no se disculpa Chilavert no se disculpa
Deporteshace 2 horas

Chilavert no se disculpa

El ex arquero de la Selec­ción de Paraguay, José Luis Chilavert habló de la deman­da entablada por Alejandro Domínguez, presidente...

Trabajos con contacto físico Trabajos con contacto físico
Deporteshace 2 horas

Trabajos con contacto físico

Los veinte clubes del campeonato inglés de primera división votaron “por unanimidad” a favor de una reanudación de los entrenamientos...

Incoherencia total Incoherencia total
Deporteshace 2 horas

Incoherencia total

El técnico de la selec­ción de Francia, Didier Deschamps criticó la vuel­ta del fútbol en Alemania y en los países...

Banda estadounidense Whitney dará concierto vía streaming Banda estadounidense Whitney dará concierto vía streaming
Espectáculoshace 9 horas

Banda estadounidense Whitney dará concierto vía streaming

La productora South­bound con el apoyo de Lunar Agencia Creativa se ha conver­tido en la primera promotora en anunciar un...

National Geographic estrenará la serie Creer para ver National Geographic estrenará la serie Creer para ver
Espectáculoshace 9 horas

National Geographic estrenará la serie Creer para ver

National Geographic emitirá el próximo lunes 8 de junio a las 20:00 horas Creer para ver, una serie do­cumental de...

“Amor a los libros en tiempos de cuarentena” “Amor a los libros en tiempos de cuarentena”
Actualidadhace 9 horas

“Amor a los libros en tiempos de cuarentena”

La Asociación de Foto Periodistas del Perú (AFPP) y la Asociación Quijote para la Vida este domingo 24 de mayo...

OPS advierte aumento de contagios por Covid OPS advierte aumento de contagios por Covid
Actualidadhace 9 horas

OPS advierte aumento de contagios por Covid

Durante una confe­rencia de prensa virtual, la directora de la Organi­zación Panamericana de la Salud (OPS), Carissa Etienne, alertó ayer...

Trump quiere cerrar la red social Twitter Trump quiere cerrar la red social Twitter
Mundohace 9 horas

Trump quiere cerrar la red social Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que “regulará firmemente” las redes sociales o las cerrará antes de que...

Anuncio

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.