Conecta con nosotros

Contra todos

“Nos enorgullece ser peruanos y apostamos por nuestro país y por nuestra gente”

Servus es una cervecería artesanal familiar que acaba de nacer, en la cual trabajan dos generaciones de maestros cerveceros. Formado profesionalmente en Alemania - Esteban Caro y su padre, suman más de 55 años en el mundo de la cerveza.

Publicado

el

Servus es una cervecería artesanal familiar

Esteban Caro – Gerente General Servus

 

Servus es una palabra que se utiliza como saludo tradicional y amistoso en Baviera, Alemania, la zona más cervecera del mundo. Quiere decir: Hola, estoy para servirte.

La compañía adoptó este nombre porque está lista para servir las mejores cervezas artesanales del Perú. “Son recetas únicas, hechas cuidadosamente por nosotros mismos”, señala Esteban Caro, gerente general de Servus, que nos presenta Servus en sus primeros tres estilos.

Los tres estilos son Servus Ale, Servus Lager y Servus Trigo. La Servus Ale tiene aromas a geranios y notas a lima y a durazno. Logra un balance perfecto entre aromas y el amargor justo. También la Servus Lager, que es refrescante, con un fino balance entre cuerpo y aromas a pan recién horneado y a cebada malteada. Finalmente, la Servus Trigo, refrescante por excelencia. Tiene aromas a banano y a clavo de olor en perfecto equilibrio. Estas cervezas son elaboradas según la ley de pureza alemana que data del año 1516 incorporando lúpulos finos alemanes.

La historia de este cervecería artesanal peruana pasa por la familia Caro, en sus dos generaciones de maestros cerveceros educados profesionalmente en Alemania. Los dueños acompañan todas las etapas del proceso de producción, lo cual permite garantizar la excelente calidad que exigen para las cervezas.

Todos estos años de experiencia cervecera, esfuerzo y dedicación sumados a la tecnología y maquinaria de última generación importada directamente desde Alemania, permiten afirmar que es una exclusiva Cervecería Artesanal produciendo la primera Cerveza Artesanal Extra Premium del Perú.

“Somos la única cervecería fuera de Europa que es miembro promotor del Instituto Alemán Slow Brewing, que es un organismo científico internacional independiente, que vela por el control de calidad de la cerveza, y los procesos cerveceros naturales”, remarca Caro.

La filosofía de Slow Brewing y de Servus se basa en 3 componentes: el uso de las mejores materias primas, el conocimiento cervecero y el tiempo como los únicos aliados que garantizan una excelente cerveza. Con tiempos de maduración de mínimo 4 semanas a diferencia de los procesos internacionales estándares que son mucho más cortos.

Caro añade que “los mejores ingredientes, tecnología, maquinaria y procesos alemanes, se suman a la pasión y creatividad peruana. Nos enorgullece ser peruanos y saber que estamos sacando adelante la empresa en épocas diferentes porque creemos y apostamos por nuestro país y por nuestra gente”.

Agradece la aceptación del público que ha tenido en estos primeros meses y agradece a Diario UNO por la visita.

DATO

La cervecería artesanal está ubicada en Arequipa porque desea fomentar principalmente el empleo en la región. Se puede considerar que es la cervecería artesanal con la tecnología cervecera más avanzada del Perú, elaborando todas sus cervezas bajo los principios de la ley de pureza alemana.

Seguir leyendo
Anuncio

Contra todos

Abuela terrorista

Publicado

el

Neldy Mendoza Flores palteada

Candidata a la videpresidencia, en la plancha presidencial de Rafael López Aliaga, por el partido Renovación Popular, condena a toda mujer que priorice su desarrollo profesional. Subraya que esto no es más importante que lavar platos.

Es lo más ‘palta’ que puedes escuchar en estas elecciones. Es un atentado verbal en la lucha de la mujer por la igualdad, en una sociedad machista, paternalista y retrógrada.

Es un peligro público si llega a Palacio. Es peor que Meche Aráoz, pues esta no solo te quitaría la banda a diente limpio, sino hasta podría cortar la política de planificación familiar del Estado.

Es terrible al hablar de la mujer peruana, escalofríos con esa forma reaccionaria determinante nazi. Argumenta que las estadísticas de muertes de las mujeres esconden una realidad: que probablemente no supieron comportarse. Horror.

Es esta la candidata de Rafael López Aliaga, si se le sube la presión o le da triquinela sería la Presidenta del Perú, en un caso hipotético del desgobierno del mal llamado ‘Tío Porky’ (vamos, el personaje de los dibujos animados es un cerdito buena gente y sin voluntar de herir a los demás).

Ha dicho: “En nuestro gobierno, el sistema de educación sexual entrará en total reorganización, y le diremos ADIÓS AL BANCO MUNDIAL”.

Tiene un perfil de petardear la venta libre de anticonceptivos, la libre distribución en las postas. Tendencia en las redes: “Si usted enseña que lo que menos importa es ser madre, sino más bien ser profesional, ganar plata y nunca lavar los platos, usted se estará convirtiendo en una abuela terrorista de sus nietos”, dijo.

Respuesta: Neldy Mendoza Flores.

Seguir leyendo

Contra todos

¿Y cuándo pasamos de las vacunas en primera línea?

Publicado

el

¿Y cuándo pasamos de las vacunas en primera línea?

El sector privado se han dado cuenta que no la hacen vacunando. Salió la presidente de la Confiep a transar con Sagasti. No queremos saber qué ocurrió ahí. Para eso está los archivos secretos suq, esas notas que nos hacen abrir los ojos a la otra realidad.

Sabía usted que…. Después de la entrevista que le hizo Jaime Bayly a Keiko, su jefe de campaña Luis Galarreta fue a Willaz a recoger sus pedacitos.

Sabía usted que…. salvo la vacuna rusa, todo es una ilusión.

Sabía usted que…. Terminarán de vacunar a la primera línea cuando César Hinostroza regrese.

Sabía usted que…. Juliana Oxenford se vacunaría en el sector privado en USA (pero en su sueños).

Sabía usted que…. Martha Chávez se vacuna y se le rompe la aguja.

Sabía usted que…. Plata como Cancha es la vacuna para silenciar denuncias.

Sabía usted que…. Lescano es un sticker de Whatsapp en Acción Popular.

Sabía usted que…. George Forsyth está siendo goleado en las encuestas.

Sabía usted que…. Julio Guzmán sigue corriendo contra las encuestas.

Sabía usted que…. hay un fantasma llamado Daniel Urresti.

Sabía usted que…. la ayuda para los artistas llega cuando ya no hay artistas.

Sabía usted que…. López Aliaga se parece al personaje de Cool Mc Cool: el Gordo Huracán.

EL DATO: se actualiza cada miércoles.

Seguir leyendo

Contra todos

Los videojuegos más esperados de este mes

Publicado

el

Yakuza: Like a Dragon (PS5)

Los lanzamientos más esperados para marzo, en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Yakuza: Like a Dragon (PS5)

Yakuza: Like a Dragon ha sido uno de los mejores videojuegos de 2020, pero todavía no contaba con una versión que aprovechara el extra de potencia de PlayStation 5. Esto acaba hoy con la llegada de la aventura protagonizada por el carismático Ichiban Kasuga a la nueva consola de Sony. De manera similar a lo que ocurría con la versión para Xbox Series lanzada el pasado mes de noviembre, esta versión mejorará ligeramente la resolución y la fluidez de imagen. Además, SEGA ha confirmado que los usuarios de la edición para PS4 (tanto en digital como en físico) podrán actualizarlo a PS5 de forma gratuita.

Mail Mole (PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4)

Mail Mole (PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4)

El título debut del estudio Talpa Games propone a los jugadores acompañar a Molty, el topo cartero, en un desenfadado plataformas 3D. El juego cuenta con 30 coloristas niveles ambientados en diferentes mundos temáticos, un buen puñado de coleccionables y retantes carreras de velocidad. Ha sido producido por el veterano estudio Undercoders, autores de títulos como Conga Master o SuperEpic.

Loop Hero (PC)

Loop Hero (PC)

Bajo su apariencia pixelada y retro se esconde una de las últimas sensaciones indie que llega de la mano de Devolver Digital. En un mundo que ha entrado en un caótico bucle, nuestro objetivo es restaurar el equilibrio mediante una baraja de cartas y una buena estrategia. El estudio independiente Four Quarters está detrás de esta original propuesta que se estrenará en PC vía Steam.

Overcooked! All You Can Eat (PC, PS4, PS5, Xbox One)

Overcooked! All You Can Eat (PC, PS4, PS5, Xbox One)

Overcooked es uno de los más juegos cooperativos más populares de los últimos años y esta nueva edición promete ser su versión más completa. All You Can Eat reúne en un mismo pack las dos entregas y sus contenidos descargables, sumando alrededor de 200 niveles y más de 120 chefs a elegir. Además, esta recopilación incluye nuevos escenarios y ofrece un mejor rendimiento visual con 4K y 60fps.

Seguir leyendo

Hoy escriben

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.