Conecta con nosotros

Deportes

Nicolás Fuchs escaló posiciones

EN RALLY DE PORTUGAL

Publicado

el

Nicolás Fuchs escaló posiciones

El piloto peruano Nicolás Fuchs logró recuperarse en el Rally de Portugal luego de abandonar el primer día de competencia, pero logrando reengancharse y escalando varias posiciones en este segundo día de Rally. Ayer se disputaron seis especiales. “Nico” mostró su alegría de que el auto no le haya vuelto a jugar una mala pasada. “Acabar una etapa en un rally tan duro siempre es bueno. Son muchas las situaciones vividas en los tramos y lo aprendido nos permite mejorar”, señaló Nicolás quien registra un tiempo total de 1h 40 min 36.5 segundos y se ubica en la posición 18 de la categoría WRC2.

La nota negra la dio el expiloto de F1, el polaco Robert Kubica, quien terminó chocándose con una roca. Hoy el piloto peruano disputará seis especiales más, buscando escalar más ubicaciones.

Seguir leyendo

Deportes

Djokovic volvió

Publicado

el

Djokovic volvió

Djokovic volvió

El serbio Novak Djokovic avanzó a la final del Masters 1000 de Roma tras vencer al noruego Casper Ruud por 7-5 y 6-3. No fue un partido fácil para el número 1 del mundo, que estuvo un quiebre abajo en la primera manga y Ruud incluso sirvió por el set con 5-4 a favor. Sin embargo, Djokovic se recuperó y le dio vuelta para ganar por 7-5 y luego 6-3. En la final se enfrentará al argentino Schwartzman (10:00 horas).

Vidal al Inter

El chileno Arturo Vidal firmó contrato con el Inter de Antonio Conte. El mediocampista vuelve a la Serie A luego de 5 años. Vidal, de 33 años, ya no continuará en el Barcelona tras la llegada del técnico holandés Ronald Koeman. El chileno ahora defenderá la camiseta del Inter de Milan, dirigido por Antonio Conte. Esta será la segunda etapa de Vidal en la Serie A.

30 Casos de Covid

A través de un comunicado, los Xolos de Tijuana dio conocer que 14 jugadores del primer equipo y 16 integrantes del cuerpo técnico y staff dieron positivo de coronavirus. «Después de recibirse los resultados de las pruebas realizadas por el Club Xolos de Tijuana al primer equipo, los exámenes indicaron 14 casos positivos por Covid-19 en jugadores y 16 en cuerpo técnico y staff. Todas las personas se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del club, algunas presentan síntomas», se deja leer en el comunicado.

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid tropieza

Publicado

el

Real Madrid tropieza

Ivlev Moscoso

Los desequilibrios de Vinicius y Rodrygo por las bandas fueron inefectivos. Los dos brasileños eludían a uno y hasta dos rivales, pero a la hora de culminar la jugada siempre lo hacían mal. El entusiasmo con el que empezó el partido, se diluyó y en la segunda parte, su rival equilibró y por momento hasta los superó. No fue el inicio soñado para Real Madrid que solo empató sin goles ante Real Sociedad.

Zidane pese a darle la oportunidad de ser titulares a los dos brasileños, se convenció que eran intrascendente y decidió cambiarlos por juveniles del Castilla. Es decir su filial. También arrancó Odegaard. Y para que juegue de titular, el técnico francés acomodó el sistema. Lo puso atrás de Benzema. Pero tampoco asumió su papel de protagonista.

CAMBIO SISTEMA

Zidane envió a Modric y Kroos en la primera línea de volantes, es decir mandó un equipo con mucha vocación ofensiva, pero el 0-0 mientras que transcurrían los minutos, lo convenció que algo andaba mal y volvió al 4-3-3. Pero el remedio fue peor. Los dos extremos que ingresaron Arribas y Marvin Park estuvieron de adornos los pocos minutos que estuvieron en el campo.

Real Sociedad que empezó tímido, mejoró sobre todo con el ingreso de Januzaj. Su técnico empezó jugando con un solo delantero, Isak y muy poco apoyo. Pero en la segunda parte comenzó hacer daño. Fue del debut del Real Madrid en la segunda fecha del certamen español, en la primera no jugó.

Alineaciones:

Real Sociedad: Remiro; Muñoz, Elustondo, Le Normand, Gorosabel; Merino, Guevara (González), Barrenetxea (Bautista), Oyarzabal (Januzaj), Portu, Isak (Silva).

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Modric (Valverde), Kroos, Odegaard (Casemiro), Rodrygo (Marvin Park), Vinicius (Arribas), Benzema.

RESULTADOS

Villarreal – Eibar 2 – 1

Getafe – Osasuna 1 – 0

Celta – Valencia 2 – 1

Huesca – Cádiz 0 – 2

Granada – Alavés 2 – 1

Betis – Valladolid 2 – 0

Real Sociedad – Real Madrid 0 – 0

Partidos aplazados

Athletic – Barcelona

Sevilla – Elche

Levante – Atlético de Madrid

Seguir leyendo

Deportes

Liverpool aprovecha expulsión

Publicado

el

Liverpool aprovecha expulsión

Ivlev Moscoso

El partido estaba equilibrado. Parejo. Ambos equipos empezaron con mucha intensidad. Cada cual exhibía acciones técnicas y tácticas. Luego de 30 minutos, ambos prefirieron la cautela. Como dos boxeadores que se neutralizaban, pero a los 44’, llegó la expulsión de Christensen que fue determinante para la segunda etapa y el partido. Dos goles de Mané le dieron la victoria al Liverpool ante Chelsea 2-0.

Ambos elencos salieron con 4-3-3. Liverpool con sus tres delanteros, Salah, Firmino y Mané. Con Hendersson como volante central y Fabinho utilizado como zaguero junto a Van Dijk. El técnico Lampard con Werner como extremo por izquierda y el joven Havertz como centro delantero. El extremo por derecha era Mount.

BUENA TÉCNICA

Si bien, Liverpool aparecía con más recursos que su rival, Chelsea se notaba peligroso cuando el balón lo tomaba Werner, pero el alemán tenía un antídoto que se llamaba Fabinho. El alemán podía con todos, menos con el brasileño. El partido comenzó intenso y con buenas acciones técnica de uno y otro.

Luego pareció que ambos equipos se tomaban un respiro. Pues ninguno encontraba el camino efectivo al gol. Hasta que a los 44’, un pase largo fue a la posición de Mané. El senegalés fue contenido por Christensen. Era el último hombre, con lo cual impedía la posibilidad de gol. El juez primero le sacó una tarjeta amarilla, pero el VAR le enmendó la plana y el juez no tuvo más remedio que expulsarlo.

CAMBIOS

Para el segundo tiempo, Lampard sacó a Havertz para poner a un defensor como Tomori. Chelsea se acomodó con 4-3-2, dejando a Werner y Mount como atacantes para no perder la iniciativa. Si 11 contra 11, es complicado jugar ante Liverpool, con un hombre menos la situación es grave.

Chelsea no pudo aguantar los automatismos de Liverpool. Firmino salió del área y el que ocupó su lugar fue Mané que con golpe de cabeza anotó a los 49’. Fue una gran jugada estructurada en el cual se vio el gran trabajo de Kloop. Para colmo, el portero Kepa quiso dar un pase estando en su arco y no soportó la presión de Mane. El senegalés le robó el balón y volvió anotar.

Lampard ya había cambiado su sistema a 4-4-1, sabiendo que no podía dejar a dos delanteros que no hagan el trabajo de marca, estando con un hombre menos. Pero en el 2-0, Lampard arriesgó, sacó a un volante y puso Abraham como un delantero para acompañar a Werner que un minuto antes, fue infraccionado dentro del área y el juez sancionó penal, pero fue errado por Jorginho.

RECORD

Kloop hizo ingresar en la segunda parte al español Tiago. Jugó como volante central y realizó 75 pases en un solo tiempo según las estadísticas del fútbol inglés, lo que hace tener un record de la Premier.

Alineaciones:

Chelsea: Kepa, James, Christensen, Zouma, Alonso, Jorginho (Barkley), Kanté, Kovacic (Abraham), Mount, Kai Havertz (Tomori), Werner.

Liverppol: Alisson, Alexander-Arnold, Fabinho, Van Dijk, Robertson, Wijnaldum, Henderson (Tiago), Keita (Milner), Mané, Salah, Firmino (Minamino).

RESULTADOS

Everton – West Bromwich 5 – 2

Leeds – Fulham 4 – 3

Manchester United – Crystal Palace 1 – 3

Arsenal – West Ham 2 – 1

Southampton – Tottenham 2 – 5

Newcastle – Brighton 0 – 3

Chelsea – Liverpool 0 – 2

Leicester – Burnley

HOY

Aston Villa – Sheffield United

Wolverhampton – Manchester City

Seguir leyendo

Hoy escriben

Portada impresa

Portada 22 setiembre 2020
_Portada_hace 9 horas

Portada 22 setiembre 2020

Últimas noticias

Ecuador prioriza pago de su deuda externa Ecuador prioriza pago de su deuda externa
Mundohace 12 min

Ecuador prioriza pago de su deuda externa

El Gobierno de Ecuador, en pleno año de la pandemia de la Covid-19, situó como prioridad en cuanto a gastos el...

En Día de la paz matan a cuatro en Colombia En Día de la paz matan a cuatro en Colombia
Mundohace 12 min

En Día de la paz matan a cuatro en Colombia

Cuando la población se preparaba a conmemorar el Día internacional de la paz, el domingo último se registró una nueva...

Senado de Brasil exige explicaciones a canciller Senado de Brasil exige explicaciones a canciller
Mundohace 12 min

Senado de Brasil exige explicaciones a canciller

La Comisión de Relaciones Exteriores del Senado brasileño convocó al canciller del país, Ernesto Araújo, a comparecer en el Senado...

Impulsan formalización a cerca de 8,000 mypes Impulsan formalización a cerca de 8,000 mypes
Economíahace 22 min

Impulsan formalización a cerca de 8,000 mypes

El Ministerio de la Producción (Produce) indicó hoy que a través del programa Tu Empresa formalizó 7,940 micro y pequeñas...

BVL inició sesión con indicadores negativos BVL inició sesión con indicadores negativos
Economíahace 22 min

BVL inició sesión con indicadores negativos

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) muestra indicadores negativos al inicio de la sesión bursátil, ante el descenso de...

Convocatoria a startups Convocatoria a startups
Economíahace 22 min

Convocatoria a startups

Con la finalidad de promover soluciones para la experiencia de educación de Hotelería, Turismo y Gastronomía (HTG), USIL Ventures e...

Cotización del dólar cerró ayer en alza Cotización del dólar cerró ayer en alza
Economíahace 22 min

Cotización del dólar cerró ayer en alza

El precio del dólar avanzó frente al sol al cierre de la sesión cambiaria, ante la mayor demanda de la...

Peritajes confirman que se borraron 27 mil correos Peritajes confirman que se borraron 27 mil correos
Políticahace 27 min

Peritajes confirman que se borraron 27 mil correos

Peritajes realizados a los correos borrados en Palacio de Gobierno prueban que hubo hasta 7 solicitudes de ingreso para Richard...

En infernal balacera caen dos asaltantes En infernal balacera caen dos asaltantes
Actualidadhace 52 min

En infernal balacera caen dos asaltantes

Alejandro Arteaga Un violento enfrentamiento entre policías y delincuentes armados terminó con dos asaltantes heridos de bala. Uno de ellos...

Grupos económicos hacen lo que quieren Grupos económicos hacen lo que quieren
Políticahace 1 hora

Grupos económicos hacen lo que quieren

YÁSSER GÓMEZ CARBAJAL lacheca@yandex.com Mientras millones de peruanos se quedaron sin empleo y la crisis sanitaria por la pandemia los...

Editorialhace 2 horas

Una prueba de fuego para el TC

El Tribunal Constitucional (TC), como bien está definido en su página institucional, es el órgano supremo de interpretación y control...

“Guerra sin sangre” son las sanciones de EE.UU. “Guerra sin sangre” son las sanciones de EE.UU.
Mundohace 9 horas

“Guerra sin sangre” son las sanciones de EE.UU.

El ministro de Petróleo de Irán, Bijan Namdar Zangeneh, calificó este lunes como una «guerra sin sangre» las medidas coercitivas unilaterales...

Portada 22 setiembre 2020 Portada 22 setiembre 2020
_Portada_hace 9 horas

Portada 22 setiembre 2020

Portada 22 setiembre 2020

Espectáculoshace 15 horas

LA FABRI-K PRESENTA NUEVO SINGLE TITULADO: “TUS LABIOS DE ANGEL”

“Tus Labios de Ángel”, es el nuevo single compuesto por el productor del grupo, Arturo Barrientos; quien consideró oportuno lanzar...

Formas de orientar a los menores sobre la vocación correcta en esta época de pandemia Formas de orientar a los menores sobre la vocación correcta en esta época de pandemia
Hogar y Familiahace 21 horas

Formas de orientar a los menores sobre la vocación correcta en esta época de pandemia

De acuerdo al último censo escolar del Ministerio de Educación, más de 400 mil jóvenes peruanos terminan la secundaria cada...

Un cortometraje animado para sensibilizar y ver en familia Un cortometraje animado para sensibilizar y ver en familia
Hogar y Familiahace 21 horas

Un cortometraje animado para sensibilizar y ver en familia

Muchas familias se han visto afectadas con la llegada de la pandemia, sobre todo aquellas que viven en extrema pobreza....

En la adultez: ¿Cómo llevar el duelo ante la pérdida de una madre? En la adultez: ¿Cómo llevar el duelo ante la pérdida de una madre?
Hogar y Familiahace 21 horas

En la adultez: ¿Cómo llevar el duelo ante la pérdida de una madre?

Afrontar la pérdida de una madre es el mayor desafío de los hijos, dado que muchos no se sienten preparados...

Edición digital 21 setiembre 2020 Edición digital 21 setiembre 2020
Edición digitalhace 21 horas

Edición digital 21 setiembre 2020

La presión china en la minería peruana La presión china en la minería peruana
Políticahace 21 horas

La presión china en la minería peruana

En tiempos de pandemia, la Embajada de China ha decidido hacer incidencia en el gobierno peruano para destrabar proyectos mineros...

Si nos unimos, podemos derrotar al virus y lograr el desarrollo Si nos unimos, podemos derrotar al virus y lograr el desarrollo
Sin definirhace 21 horas

Si nos unimos, podemos derrotar al virus y lograr el desarrollo

«No hay tiempo que perder en discusiones estériles de políticos. Debemos continuar trabajando en todas las regiones del país, porque...

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2020 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.