Contáctanos

Empresarial

Natura y Marcelo Wong se unen a favor de la educación

Publicado

en

Natura y Marcelo Wong se unen a favor de la educación

Natura y el reconocido artista peruano Marcelo Wong han unido esfuerzos para beneficiar a miles de estudiantes peruanos a través del lanzamiento de un kit de productos exclusivos de Creer Para Ver, línea no cosmética de la marca cuyos ingresos financian el programa Comunidades de Aprendizaje, que promueve el desarrollo de la educación del país.

Los diseños del kit, que consiste de un cuaderno anillado y un bolso ecológico reutilizable, están inspirados en la importancia de lectura y lo que ella conlleva: una explosión de creatividad, imaginación y color. “En estos tiempos es importante reforzar la lectura, el uso de colores y el dibujo. A través de esta unión con Natura, hemos sembrado una semilla para tener un mejor país y una mejor convivencia en familia y en los colegios”, declaró Marcelo Wong.

Por su parte, Renzo Ibáñez, Gerente de Asuntos Corporativos de Natura, manifestó: “En Natura creemos que la educación de calidad es fundamental para la construcción de una sociedad más justa y solidaria. Con Comunidades de Aprendizaje hemos asumido el compromiso de involucrar a toda nuestra red de relaciones en trabajar por la calidad de la educación en el país. Por eso, esta alianza con Marcelo Wong representa un paso más en el trabajo conjunto por hacer del Perú y del mundo un lugar más bonito”.

Cabe resaltar que, a la fecha, Comunidades de Aprendizaje llega a 19 de las 25 regiones del país, beneficiando a 43,419 alumnos en 186 escuelas, fomentando la lectura e incrementando el promedio de libros leídos por estudiante. Así mismo, el programa, por el que Natura recibió este año el reconocimiento de Aliados por la Educación y el Ministerio del Ambiente, ha logrado involucrar a 2,681 docentes, 1,921 padres de familia y ha conseguido la donación de 54,687 libros y 189 bibliotecas.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Adidas empodera a las mujeres desafiando estereotipos

Publicado

en

Adidas empodera a las mujeres desafiando estereotipos

Adidas comienza el año 2020 con el objetivo de motivar al mundo a reimaginar el deporte, desafiar antiguos estereotipos y celebrar todos los tipos de movimiento. Inspirada en la convicción de que el deporte ha evolucionado, la nueva colección Primavera/Verano 2020 de adidas le pide a su comunidad de mujeres que definan lo que el deporte significa para ellas.

Esta colección versátil incluye prendas de alto rendimiento y de moda urbana, con piezas creadas para inspirar a la deportista que hay en cada mujer sin importar el deporte que practique. Presenta tanto ropa deportiva con estilo como looks icónicos de lifestyle, desde mallas de alto rendimiento hasta conjuntos estilizados. Además incluye tallas inclusivas para que todas las mujeres puedan disfrutar el deporte.

Acompañado a este lanzamiento, adidas ha incorporado a sus tiendas maniquíes de figuras y cuerpos reales de diferentes tipos de tallas. Con ello, la marca reafirma su compromiso por eliminar los estereotipos y representar a las mujeres tales y como son.

En la campaña Reimagine Sport de adidas (mira el video aquí: https://youtu.be/rMwshHLwf3Y), cada mujer explora su propia definición del deporte y el papel que juega en su vida. Así, han participado diferentes mujeres que celebran el deporte en todas sus formas como: la experta en yoga de Body Positive, emprendedora del bienestar y escritora, Jessamyn Stanley; la campeona mundial de esquí, MikaelaShiffrin; la profesora de yoga y meditación, madre y escritora, MaeYoshikawa; la campeona mundial, medallista paralímpica y oradora motivacional, Denise Schindler; la empresaria, escritora, defensora del amor propio y atleta versátil, Chinae Alexander; la emprendedora social, activista, escritora, estudiante y bailarina, NadyaOkamoto; y la psicóloga, activista de Body Positive y corredora de maratones, Jada Sezer.

Jessamyn dijo: “para mi el deporte es cualquier cosa que te haga mover tu cuerpo. Todos los humanos somos así, tenemos que mantener nuestro cuerpo en movimiento”.

“Todos en ocasiones terminamos tratando de encajar en moldes para complacer a los demás, a la sociedad. Ante todo mi objetivo es ser auténtica, porque así las personas podrán encontrar inspiración para hacer lo mismo”.

Aimee Arana, Gerente General de Global Training en adidas, dijo: “las mujeres de hoy están redefiniendo lo que el deporte significa para ellas. Y están haciendo todo tipo de actividades, desde el baile, el esquí, o el yoga aéreo hasta el skateboarding. El deporte es movimiento y el objetivo es salir y disfrutar lo que puede hacer por tu cuerpo y tu mente. Esta colección fue diseñada para ellas. Queremos motivar a las mujeres a que salgan y practiquen el deporte que quieran”.

Esta colección es el más reciente paso que da adidas en su compromiso por crear productos que empoderen a las mujeres y presenta una serie de piezas disponibles en todo tipo de tallas, incluyendo la siguiente generación de tops deportivos y mallas de la marca:

• El nuevo Top Deportivo Ultimate, que brinda una óptima sujeción en todo tipo de deportes; disponible en tamaños de copa A-G en Europa y hasta H en EE. UU., con tallas de banda inferior US/UK 30-48

• Las Mallas BelieveThis 2.0, que proporcionan soporte y forma gracias a su nuevo diseño de cintura que ofrece un ajuste más seguro; disponibles en tallas 2XS a 4X.

Seguir leyendo

Empresarial

CEAM ofrece una amplia gama de especializaciones

Publicado

en

CEAM ofrece una amplia gama de especializaciones

Continuando con la formación de profesionales en moda, el Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM,) ofrece 6 nuevas especializaciones con duración de 3 meses, dirigidas a quienes tienen conocimientos empíricos y que necesitan una certificación para seguir avanzando en su vida profesional. La institución tiene 22 años formando profesionales exitosos de moda, con una plana docente altamente competitiva, los cuales, brindarán una visión diferente según la especialización.

DESARROLLO DE PORTAFOLIO:

Este curso está diseñado para guiar a los alumnos en la realización de portafolios profesionales de moda, conociendo y elaborando las distintas partes de un proyecto de moda, desde la inspiración hasta la técnica. El inicio de clases es el 15 de febrero.

DISEÑO Y DESARROLLO DE ACCESORIOS:

Los estudiantes aprenderán a ilustrar accesorios de moda y desarrollarán la capacidad de reconocimiento de materiales para la elaboración de piezas de bisutería fina con acabados de aplicaciones de pedrería y bordados de alta costura. El inicio de clases es el 15 de febrero.

ROPA PARA HOMBRES:

Los alumnos serán capaces de liderar proyectos de indumentaria masculina, en patronaje y confección. Podrán especializarse en uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento del país. El inicio de clases es el 18 de febrero.

DIRECCIÓN DE ARTE & STYLING DE MODA

Descubrirán el styling en todos sus ámbitos actuales, como el sector editorial, publicitario y comercial, al final del curso, podrán crear y liderar proyectos artísticos relacionados al mundo de la moda. El inicio de clases es el 22 de febrero.

LENCERÍA

Adquirirán las herramientas necesarias para confeccionar prendas de lencería y realizar distintos modelos a partir de los diseños básicos. Para esta especialización, se requiere conocimiento básico en patronaje y confección. El inicio de clases es el 22 de febrero.

VESTIDOS DE FIESTA

Esta especialización permitirá a los estudiantes desenvolverse en este amplio rubro de la moda, adquiriendo conocimientos de Patronaje y Confección a través del desarrollo de figurines. Asimismo, elaborar vestidos de fiesta con acabados de alta costura. El inicio de clases es el 22 de febrero.

Para consultas e inscripciones, pueden acercarse a Av. Benavides 750, Miraflores o para informes llamar al 447-4496/447-4447 o escribir a info@ceam.edu.pe

Seguir leyendo

Empresarial

Mastercard y aliados presentan PricelessPlanetCoalition

Publicado

en

Tarjetas Mastercard cambio climático ambiental

Mastercard anunció el lanzamiento de PricelessPlanetCoalition, una plataforma para unir los esfuerzos de sostenibilidad corporativa y realizar inversiones significativas para preservar el medio ambiente.

Junto con socios de negocios y aliados que comparten el compromiso de lograr el bien haciendo las cosas bien, el PricelessPlanetCoalition o Coalición por el Planeta Que no Tiene Precio, se compromete a sembrar 100 millones de árboles en cinco años. Los socios fundadores de la coalición incluyen Citibank, Santander UK, IHS Markit, bunq, SaksFifthAvenue, L.L. Bean, la Autoridad de Transporte Metropolitano de Nueva York, Transportfor London y American Airlines, con más por anunciar próximamente.

Es crucial que las empresas ayuden a reducir las emisiones de carbono invirtiendo en lugares de trabajo y operaciones energéticamente eficientes, obteniendo energía renovable y manteniendo una cadena de suministro sostenible. Pero la responsabilidad del negocio actual se extiende mucho más allá de sus propios esfuerzos. Mastercard cree que el sector privado puede hacer más y tener un impacto real al combinar esfuerzos e involucrar a los consumidores.

“No importa quién eres o qué haces, el cambio climático te afecta. Pero tiene el mayor impacto negativo en aquellos que son social y económicamente vulnerables. Ya pasó el tiempo de negar nuestra huella ambiental. Nuestra mejor oportunidad para cambiar el rumbo en el que estamos y prepararnos para un mejor futuro es que las empresas y los consumidores tomen la misma dirección hacia un objetivo compartido, puede suceder un cambio real”, comentó AjayBanga, Presidente y Director Ejecutivo de Mastercard.

“Estamos comprometidos a ayudar a avanzar el cambio. Tenemos una increíble red de alcance. Tenemos una increíble red de socios. Podemos ponernos a trabajar para ayudar a generar un impacto positivo para el medio ambiente en forma de una Coalición por el Planeta Que no Tiene Precio”, agregó Banga. Para obtener más información sobre los esfuerzos de sostenibilidad de Mastercard, visite:

https://www.mastercard.us/content/dam/mccom/global/aboutus/Sustainability/mastercard-sustainability-report-2018.pdf.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Keiko Fujimori Keiko Fujimori
Políticahace 10 horas

Si hay justicia, Keiko Fujimori debería ir a prisión

Desde hace 30 años, mediante un maquillaje de democracia, el Perú sigue atrapado por la dinastía Fujimori. Y hoy el...

Luiz Inácio Lula da Silva Luiz Inácio Lula da Silva
Políticahace 10 horas

Lula Da Silva: Hay que seguir peleando por la democracia

A los 74 años, libre y enamorado, recorrerá todo Brasil de cara a las elecciones municipales de octubre, un test...

Violencia de género, maltrato a la mujer feminicidio agresión Violencia de género, maltrato a la mujer feminicidio agresión
Políticahace 10 horas

Violencia de género. Cuando la víctima permanece con el agresor

Jueves 16 de enero del 2020. Después de las 4 de la tarde, Brigitte Flores salió de la comisaría de...

ONPE elecciones votaciones urba ánfora mesa ONPE elecciones votaciones urba ánfora mesa
Políticahace 10 horas

Podemos 15.18%, Partido Morado 11.71% y AP 9.54%

De acuerdo a los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Proceso Electorales (ONPE) en Lima y residentes en el...

Simpatizantes de Frente Popular Agrícola FIA del Perú (Frepap) Simpatizantes de Frente Popular Agrícola FIA del Perú (Frepap)
Políticahace 10 horas

Frepap descarta hacer alianzas en el nuevo Congreso

El Frente Popular Agrícola FIA del Perú (Frepap) no hará alianzas con otras bancadas en el nuevo Congreso de la...

Salvador Heresi Salvador Heresi
Políticahace 10 horas

Salvador Heresi anuncia su retiro de la política

El excongresista de Peruanos por el Kambio, Salvador Heresi, anunció su retiro de la política, luego de que Contigo, el...

Alberto Beingolea Alberto Beingolea
Políticahace 10 horas

PPC se encuentra en un momento difícil

El Partido Popular Cristiano (PPC) se encuentra en un momento difícil, dijo hoy su presidente Alberto Beingolea, al comentar los...

Ánfora urna elecciones votaciones ONPE Ánfora urna elecciones votaciones ONPE
Políticahace 10 horas

Periodistas denunciaron restricciones en cobertura de comicios

Esto fue registrado por el Observatorio Electoral de Periodistas que activó la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) durante...

José Miguel Florez José Miguel Florez
Políticahace 10 horas

PCM impulsará diálogo como herramienta de prevención de conflictos

El secretario de Gestión Social y Diálogo de la Presidencia del Consejo de Ministros, José Miguel Florez, informó que durante...

Instituto del Mar del Perú- IMARPE Instituto del Mar del Perú- IMARPE
Políticahace 10 horas

La importancia de la reorganización del Imarpe

El gobierno ha publicado el Decreto de Urgencia N° 015-2020 que modifica el Decreto Legislativo N° 95, Ley del Instituto...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.