Contáctanos

Espectáculos

National Geographic estrenará la serie Creer para ver

CREADA Y DIRIGIDA POR GABY HERBSTEIN

Publicado

el

National Geographic estrenará la serie Creer para ver

National Geographic emitirá el próximo lunes 8 de junio a las 20:00 horas Creer para ver, una serie do­cumental de la mano de Gaby Herbstein, artista visual con una extensa trayectoria en fotografía que genera con­ciencia a través de diversos proyectos artísticos sobre el bienestar universal y la preservación de la belleza del planeta.

Gaby Herbstein, junto al director y productor Eric Dawidson, dan vida a esta propuesta que busca docu­mentar a la humanidad como un todo y sanar las fisuras que nos separan, reuniendo a líderes espirituales de di­ferentes credos, filosofías y culturas alrededor del mun­do para retratarlos y conocer sus puntos de vista con el fin de encontrar lo que nos une como especie.

“A lo largo de este viaje he aprendido que las perso­nas estamos compuestas de la misma materialidad que todo lo que nos rodea en este mundo, conformando una gran red interconectada y perfecta. Ser conscientes de esto es vital para mantener un equilibrio entre nosotros y con el universo. Elegí la fo­tografía hace 25 años, en el camino descubrí el inmenso impacto que las imágenes ge­neran, eso le dio un sentido más profundo a mi trabajo y me brindó la oportunidad de sembrar semillas de concien­cia a través de lo que decido mostrar al mundo” comentó Gaby Herbstein.

Compuesta por ocho epi­sodios, de 30 minutos cada uno y uno último especial que dura el triple, Creer Para Ver reúne a líderes espiritua­les de diferentes credos, filo­sofías y culturas alrededor del mundo. Se podrán ver a chamanes que van desde México, Siberia, Austria hasta Groenlandia.

Además, en India, Sri Sri Ravi Shankar abre las puertas de su ashram y en Malta, el gran rabino Admor Hassa­raf, comparte conocimiento ancestral de la Kabbalah. En Argentina, el hermano David Steindl-Rast en San Antonio de Areco cuenta cómo su mensaje de gratitud es su manera de celebrar la vida.

En cada oportunidad se conocerá a estos líderes espirituales con entrevistas a fondo en donde no sólo comparten su sabiduría y ceremonias sino también cómo es su vida cotidiana, cuáles son sus reacciones ante los miedos, la muerte y el actual estado del planeta.

Creer para ver está cooperando con Faith For Rights, una iniciativa del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (www.ACNUDH.org). La misma tiene como objetivo fomentar el desarrollo de sociedades pacíficas, que defiendan la dignidad humana y la igualdad para todas las personas, donde la diversidad no solo se tolere, sino que se respete y se celebre.

Seguir leyendo
Anuncio

Espectáculos

K Dyer: La nueva voz femenina del género urbano

Publicado

en

K Dyer: La nueva voz femenina del género urbano

La nueva figura emergente del reggaetón, K Dyer, propone un nuevo concepto musical a la escena local y estrena su primer sencillo titulado “Salvaje”.

La joven cantante inicia su carrera en el género urbano con un mensaje diferente. Su primer tema, destaca por tener un mensaje de autoconfian­za y mucho poder femenino. “Quería que las mujeres se sientan identificadas y no teman a mostrarse salvajes” afirma la artista.

“Salvaje” es una canción atrevida con un ritmo con­tagioso influenciado por el dancehall, un sonido distin­tivo que define su esencia. Sin lugar a dudas, es el tipo de tema que te invita a bailar y a disfrutar tu lado más atrevi­do y sensual. Con esta idea, K Dyer se suma al movimiento de diversas cantantes mujeres que contagian su personalidad empoderada, independiente y orgullosa de sí mismas.

Bajo la producción de Ja­son Guerra, alista una serie de estrenos para el resto del año. La escena urbana se prepara para conocer una nueva voz fresca que dará mucho de qué hablar. “Salvaje” se encuentra disponible en todas las plata­formas digitales

Seguir leyendo

Espectáculos

Teatro Instagram Live: Re-estreno “Hotline”

Publicado

en

Teatro Instagram Live: Re-estreno “Hotline”

La productora La Sangre Live anuncia la segunda tem­porada de su exitosa obra virtual Hotline, más sensual y atrevida, cuyo re-estreno será el próximo sábado 4 de julio, a las 10 pm. Para esta segunda temporada Hotline tendrá algunas modificacio­nes que la anterior, creando aún más suspenso a la his­toria que se ubica en esta época de pandemia por el Covid 19 y que tiene un final inesperado.

Actúan el reconocido actor nacional, Javier Val­dés, con más de 40 años en las tablas, y la joven actriz, cantante y bailarina, Daniela Mayuri, bajo la dirección del dramaturgo, actor y director teatral, David Ames.

Funciones: sábados 4, 11, 18, 25, hora 10:00 pm. Transmisión: Vía Instagram Live, a través de grupos cerrados. Precio: 20 soles. Duración de la obra: 25 mi­nutos. Link de pago: https://wa.me/c/51950109691

Información en @la­sangrelive por Instagram ó Facebook.

SINOPSIS

En tiempo de pandemia y caos social, un coronel ha sido derrotado ante la aparición de un enemigo invisible, el Covid 19, y en su soledad perderá toda conexión con el mundo real y se refugiará en un universo virtual que lo conectará a una joven. Historia cuyo desenlace es inesperado.

UNA OPCIÓN PARALELA

Al respecto, el actor Javier Valdés dice: “en el transcurso de mi carrera he tenido que reinventarme muchas veces, sobretodo en época de crisis. Hoy con la ayuda de la tecno­logía y desde una óptica mo­dernista, decidimos explorar la posibilidad de brindarle al espectador una nueva opción de entretenimiento; que espero se instale como una expresión más de nuestro trabajo y quehacer creativo. Este cambio no debe ser tomado como un reemplazo definitivo o circunstancial del teatro en vivo sino que ahora el Teatro Live debe ser visto como una opción paralela al teatro presencial, ya que ambas pueden convivir””.

Seguir leyendo

Espectáculos

Daniela Darcourt estrena live show con su banda completa

Publicado

en

Daniela Darcourt estrena live show con su banda completa

Tiene la finalidad de brindar a los espectadores entretenimiento en vivo, manteniendo la calidad de los mejores Live Shows Internacionales bajo las normas legales. Busca crear la experiencia real de vivir un concierto con lo mejor en escenario, luces, sistema de audio y producción.

“Con mucha emoción, les cuento que este será mi Primer Concierto on line junto a toda mi maravillosa banda… Estoy feliz de volver, y aunque no los tendré físicamente, estoy segura que me acompañarán desde su casa. Ya quiero bailar y verlos disfrutar… Nos vemos este 11 de Julio”; dijo la cantante Darcourt que el show empezará a las 7pm en Art Plaza.

”El video Live Streaming es la principal técnica que en estos meses se ha vuelto la herramienta de trabajo, entretenimiento y comunicación para la interacción entre todo el mundo.

Es por eso que “Art Plaza” es un espacio en donde se han realizado grandes eventos nacionales e internacionales de primer nivel y se ha adaptado junto a profesionales del rubro del entretenimiento en vivo, entre ellos el sector peruano de músicos, productores, ingenieros de sonido e iluminación; con la finalidad de emitir conciertos y eventos virtuales de nivel A1 para promover a nuestra industria musical. Con un nivel de producción alto y emisión de primera calidad, tiene el objetivo de brindarle al público un show completo en toda la extensión de la palabra.

La banda juvenil de reggae Temple Sour inaugurará este viernes 10 de julio los primeros live shows en Art Plaza. Seguidamente la cantante de salsa y presentadora de televisión, Daniela Darcourt, se presentará este sábado 11 de julio con su propio live show en este mismo espacio. Los boletos para estos conciertos virtuales ya pueden adquirirse en Teleticket Play (TLK Play). El público podrá disfrutar de una puesta en escena que incluye a todos los músicos en un espectáculo completo con lentes de fibra óptica y pantallas led.

Con años de experiencia en los principales mega conciertos, la productora peruana, Work Shows, apuesta por la calidad y no restar elementos e implementos básicos en un buen evento.

En palabras Miguel Ángel Carrillo, reconocido productor nacional e internacional: “No podemos llamar “Concierto” a un evento de live streaming si este no cuenta con lo mínimo de calidad en sonido, visuales, estructura, equipo en general de un concierto presencial; para estar a la altura es que apostamos por brindar un espacio con profesionales de gran experiencia, de esa manera ya se le puede llamar CONCIERTO. Los que hacemos mega conciertos sabemos todo lo que implica montar un buen show”.

Ante la evidente falta de puestas artísticas en escena para este año, nace “Art Plaza”, un espacio que brindará a gran escala el talento artístico nacional y no tendrá nada que envidiar a otros eventos similares en el mundo.

De esta manera y siguiendo con el protocolo de salubridad #COVID19 emitido por el gobierno peruano y la OMS, estaremos pronto disfrutando de lo mejor en entretenimiento nacional con nuestros artistas favoritos sin necesidad de salir de casa; eventos en diferentes escalas, diferentes costos y para todas las edades. Eventos como conferencias, entrevistas, conciertos, debates o cualquier suceso de interés social, así como también nichos más específicos.

Seguir leyendo

PUBLICIDAD

Lo más reciente

Deporteshace 4 horas

Gana y se aleja

Cuatro puntos de ventaja, que en rea­lidad son cinco si tenemos en cuenta que ante una igualdad de unidades entre...

Le dieron la luz verde Le dieron la luz verde
Deporteshace 4 horas

Le dieron la luz verde

El Mundial de Rally 2020, que fue suspendido por la pandemia después de las tres primeras pruebas, reanudará la temporada...

“La pelota volverá a rodar” “La pelota volverá a rodar”
Deporteshace 4 horas

“La pelota volverá a rodar”

El paraguayo Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, dijo que el fútbol es un “bálsamo” para sobrellevar la pandemia de...

Cuatro jugadores contagiados Cuatro jugadores contagiados
Deporteshace 4 horas

Cuatro jugadores contagiados

El club Universitario de Deportes, informó en un comunicado, que cuatro de sus ju­gadores, dos de ellos extranjeros, han dado...

Pasillo y paseo Pasillo y paseo
Deporteshace 4 horas

Pasillo y paseo

Un buen sabor a boca tuvo el Manchester City que apabulló al campeón anticipado de la Premier League Liverpool, al...

Los congelan a rusos Los congelan a rusos
Deporteshace 5 horas

Los congelan a rusos

La Federación Internacional de Atletismo (World Athletics) anunció la congelación provi­sional de la reintegración de atletas rusos bajo bandera neu­tra...

En setiembre y con público En setiembre y con público
Deporteshace 5 horas

En setiembre y con público

La próxima edición de Roland Garros, retrasada a septiembre a causa de la pandemia de coronavirus, se jugará con público,...

Atalanta está sin freno Atalanta está sin freno
Deporteshace 5 horas

Atalanta está sin freno

En el duelo más atractivo de la jornada 29 de la Serie A, Atalanta hizo respetar su localía al imponerse...

La pasó mal La pasó mal
Deporteshace 5 horas

La pasó mal

El Werder Bremen pro­longó su calvario y deberá esperar al partido de vuelta de la eliminatoria de descen­so para lograr...

K Dyer: La nueva voz femenina del género urbano K Dyer: La nueva voz femenina del género urbano
Espectáculoshace 5 horas

K Dyer: La nueva voz femenina del género urbano

La nueva figura emergente del reggaetón, K Dyer, propone un nuevo concepto musical a la escena local y estrena su...

Anuncio

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.