Mundial Qatar 2022: Uruguay no quiere despedirse temprano

3950
0

En última fecha del Grupo “H” la selección de Uruguay se juega la última chance de seguir en carrera en el Mundial Qatar 2022, al enfrentar a la difícil Ghana, a la cual le bastará el empate para dejar eliminados a los “charrúas”. El equipo que encabeza su capitán Diego Godín, necesitan ganar para superar a los africanos y clasificarse como segundos a octavos de final.

El cotejo se jugará desde las 10:00 a.m. en el Al Janoub Stadium de Al Wakrah, con el arbitraje del alemán Siebert. Uruguay solo acumula un punto, merced al empate con Corea del Sur 0-0, y perder con Portugal 2-0, y necesita el trun fo para seguir en carrera. Su técnico Diego Alonso hará variantes para darle más fútbol a la zona medular.

Giogian de Arrascaeta y Facundo Pellistri, arrancarían de titulares, los cuales ante los portugueses tuvieron momentos importantes al ingresar en el complemento, pero que no alcanzó para revertir el marcador.

Por su parte, Ghana que le ganó en partido apretado a Corea del Sur 3-2, sabe que jugará con la desesperación uruguaya, bastándole un empate para seguir adelante. Su técnico Addo, no hará variantes en su oncena titular, destacando Ayew y Williams.

Artículo anteriorMundial Qatar 2022: Alemania no pasa otra vez a octavos
Artículo siguienteLos creadores del Día de la Parrilla Peruana