Mundial Qatar 2022: Portugal puede dejar en el abismo a Uruguay

470
0

En el partido que cierra la jornada de hoy por el Grupo “H” (2:00 p.m.), Portugal y Uruguay, jugarán un partido crucial en el objetivo de ambos por clasificarse a los octavos de final, especialmente para los lusitanos qué de ganar nuevamente, estarán clasificados. Para los “Charrúas” la ocasión de pelear la victoria y aferrarse a una posibilidad.

 

COMO LLEGAN

El cotejo será arbitrado por el iraní Alireza Faghani, y ese desarrollará en el Lusail Iconic Stadium de Lusail. Los portugueses llegan con el ánimo arriba, tras vencer a Ghana 3-2. Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes son los estandartes en el equipo que quiere quedar primero en su serie.

Uruguay, que no mostró un buen juego en el debut ante Corea del Sur (0-0), necesita mejorar su rendimiento., si quiere pelear la clasificación. 

Posibles alineaciones:

Portugal: Costa – Cancelo, Pepe (o Antonio Silva), Dias, Guerreiro – Carvalho, Neves – Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Joao Felix – Ronaldo (cap.) DT: Fernando Santos 

Uruguay: Rochet – Cáceres, Godín (cap.), Giménez, Olivera – Valverde, De la Cruz (o Vecino), Bentancur – De Arrascaeta, Suárez, D. Núñez. DT: Diego Alonso

Artículo anteriorMundial Qatar 2022: Croacia despertó a tiempo
Artículo siguienteSodimac y Maestro se sumaron al Desafío Kunan 2022 como impulsadores de categoría “Construyendo Juntos”