Conecta con nosotros

Variedades

Motivación física: tres consejos para ayudarte a permanecer activo

Para muchas personas es difícil encontrar motivación y ser constantes en llevar una vida saludable y activa. Los motivos para que esto ocurra son numerosos, pero existen dos muy comunes: el estilo de vida sedentario moderno y el proceso natural de envejecimiento.

Publicado

el

Motivación física: tres consejos para ayudarte a permanecer activo

Permanecer sentado disminuye tus niveles de energía y puede tener un impacto negativo en tu peso. Esta falta de energía, más aún si uno no se siente bien, alimenta las ganas de permanecer sedentario y se convierte en un ciclo vicioso. La buena noticia es que todo ciclo se puede romper: hacerlo es esencial si quieres obtener y mantener tu motivación para lograr tus metas de bienestar personal.

Asimismo, el proceso natural de envejecimiento puede hacer que sea difícil mantener la motivación para hacer ejercicio. Aunque no podemos detener tal proceso, existen algunas formas de conservar la motivación y hacer ejercicio constantemente.

Por tal motivo, Samantha Clayton, vicepresidente Global de Desempeño Deportivo y Fitness de Herbalife Nutrition brinda algunos consejos para ayudarte a estar activo y motivado:

CUMPLE EL TIEMPO MÍNIMO DE EJERCICIO TODOS LOS DÍAS

Hacer que el cuerpo se mueva de forma regular es importante ya que ayuda a lograr tus objetivos físicos, promueve la circulación y mejora tu bienestar general. Es recomendable realizar un mínimo de 30 minutos de ejercicio al día, cinco días a la semana. Por lo general el primer paso es el más difícil, pero una vez que la actividad física forma parte de tu rutina, los beneficios saludables hacen que sea más fácil continuar. Aunque no puedas comprometerte a hacer ejercicio por 30 minutos, hacer algo de ejercicio es mejor que no hacer nada.

MEZCLA EL IMPACTO

Es importante tratar de mantener una densidad ósea saludable a medida que envejecemos, o recuperarla después de pasar por un periodo sedentario prolongado. Realizar ejercicios que sean de alto impacto como caminar, correr o saltar, y alternarlos con actividades de bajo impacto, como nadar o andar en bicicleta, es la forma perfecta de asegurar que estás maximizando los beneficios de salud ósea en tu rutina de ejercicio, y al mismo tiempo asegurar que no estás colocando demasiada tensión en las articulaciones. Mezclar tu rutina puede ayudarte a evitar los dolores excesivos y prevenir el aburrimiento.

ENFÓCATE EN LOS MÚSCULOS

La pérdida de músculo o el desequilibrio de la composición corporal es uno de los problemas más comunes relacionados al envejecimiento, pero no siempre se debe a ello: pasar largo tiempo inactivo o tener un peso inferior al normal también puede reducir la masa muscular magra.

Realizar ejercicio con pesas, combinado con una dieta alta en proteína, asegurará el desarrollo de masa muscular magra y mantendrá tu resistencia. Intenta realizar ejercicios para desarrollar músculo por lo menos tres veces por semana.

Ya sea que estés tratando de logar una meta específica, o simplemente quieras sentirte joven y con energía, un enfoque diario para realizar alguna actividad física te ayudará a mantenerte motivado.

ACERCA DE HERBALIFE NUTRITION

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que, desde 1980, tiene el propósito de cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y oportunidades de negocio reales para emprendedores. La compañía ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden a través de Distribuidores Independientes en más de 90 países con asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable. A través de la campaña global de Herbalife Nutrition para erradicar el hambre, la compañía se compromete también a colaborar ofreciendo nutrición y educación a comunidades alrededor del mundo. Para más información, visite www.yosoyherbalife.com

La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com dado que la información financiera se encuentra actualizada.

Para más información en Perú visitar www.herbalife.com.pe

Seguir leyendo
Anuncio

Variedades

Vuelve “Los rollos de Katia”

Publicado

el

Katia Palma

Regresa por todo lo alto y para arrasar la taquilla, el unipersonal más exitoso de los últimos años: “Los rollos de Katia”, protagonizado por la actriz y conductora Katia Palma, vuelve de forma presencial en una nueva temporada que promete arrancar risas a más no poder.

Los miércoles 6, 13, 20 y 27 de octubre, y el 10 de noviembre del 2021, a las 7.30 de la noche, el Centro de Convenciones Bianca (Avenida Grau 135, Barranco) será el epicentro del humor para todas las magnitudes. Las entradas están a la venta en Joinnus.

La divertida puesta en escena cuenta la historia, vivencias y anécdotas de la popular artista de televisión desde su llegada a este mundo hasta la actualidad, pasando por su infancia, niñez y adolescencia. Será un recorrido de esos años maravillosos, o no tanto, que formaron su estupendo sentido del humor.

Con “Los rollos de Katia”, el público se identificará con las experiencias que toda persona atraviesa en diversos momentos de su vida, pero desde un punto de vista hilarante y optimista. ¿Cómo afrontamos los rollos que se nos presentan en la vida?: con una gran carcajada.

La producción general está a cargo de Corito Producciones.

Durante el 2019 y 2020 el espectáculo arrasó la taquilla en La Estación de Barranco y en el Teatro Plaza Norte, y recorrió Ica, Arequipa, Piura, Trujillo y Chiclayo.

Seguir leyendo

Variedades

Conferencias internacionales sobre tecnologías modernas se desarrollarán en Universidad Villarreal

Publicado

el

Conferencias internacionales sobre tecnologías modernas se desarrollarán en Universidad Villarreal

Con la participación de destacados expertos de todo el mundo, el miércoles 22 y jueves 23 de setiembre se realizará la 7ª Conferencia Internacional sobre Tecnologías de Ingeniería y Computación Ecológicas 2021 (ICGCET-2021) y la 13ª Conferencia Internacional en Inteligencia Computacional y Redes de Comunicación 2021 (CICN 2021) tendrán como sede la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV).

El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de la UNFV, será el encargado de inaugurar los referidos certámenes, el miércoles 22 a las 10:00 am. (hora del Perú); previamente el doctor Akbar Hussain, de la Universidad Aalborg, de Dinamarca, será el encargado de brindar las palabras de bienvenida.

La ICGCET-2021 presentará las investigaciones de diferentes áreas de la ciencia y la tecnología, proporcionando una plataforma para que investigadores y científicos de todo el mundo intercambien y compartan sus experiencias y resultados de investigación sobre todos los aspectos de la electrónica y la tecnología de la información.

Dicha conferencia también brinda la oportunidad de interactuar y establecer relaciones profesionales para futuras colaboraciones, con la finalidad de promover innovaciones en el trabajo de investigadores, ingenieros, estudiantes y científicos de todo el mundo sobre el avance de los sistemas electrónicos e informáticos.

Mientras que la CICN 2021 está organizada para abordar diversos temas para promover la creación de soluciones inteligentes en el futuro, reuniendo a los principales investigadores, desarrolladores, profesionales y educadores de todo el mundo interesados en avanzar en el estado del arte en las redes de comunicación e inteligencia computacional para intercambiar conocimientos que abarquen una amplia gama de disciplinas entre varias comunidades distintas.

Además, mediante la referida conferencia se espera que los investigadores aporten nuevas perspectivas de colaboración entre disciplinas y obtengan ideas que faciliten un avance novedoso, cuyo fin es innovar e inspirar a los investigadores a adoptar el resultado para su implementación.

Cabe señalar que la Comisión Organizadora de los referidos certámenes internacionales se encuentra presidida por el doctor Pedro Manuel Amaya Pingo, decano de la Facultad de Ingeniería Geográfica Ambiental y Ecoturismo (FIGAE) de la UNFV; asimismo, lo integran los doctores Oswaldo Edmundo Facho Bernuy y Pervis Paredes Paredes, decanos de las facultades de Arquitectura y Urbanismo e Ingeniería Industrial y de Sistemas, respectivamente.

Forman parte también de la referida comisión, los docentes José Héctor Livia Segovia, Ciro Rodríguez Rodríguez, Miguel Alva Velásquez, Raúl Méndez Gutiérrez, Doris Esenarro Vargas, Karina Inés Hinojosa Pedraza, Violeta Vega Ventocilla y Ana Doris Terrones Silva.

Seguir leyendo

Variedades

Precio Uno inaugura su primera hiperbodega en Ventanilla

Publicado

el

Hiperbodega Precio Uno

A fin de poder estar más cerca de la comunidad brindándoles los precios más bajos, calidad y un gran surtido de productos, la cadena de hiperbodegas y súperbodegas Precio Uno, que forma parte del Grupo Falabella, ha inaugurado un nuevo local en el distrito de Ventanilla, Callao. Esta tienda se convierte en la número 28 de la cadena y cuenta con un área de 5.150 m2.

“Queremos ser la primera opción de compra de productos alimenticios y no alimenticios para los vecinos de Ventanilla. Por ello, Hiperbodega Pecio Uno llega a este distrito del Callao con productos de calidad, un gran surtido y siempre con precios bajos los 365 días del año. Podrán encontrar desde aceite, atún, arroz, leche y más. También contaremos con productos de nuestra marca propia Precio Uno”, señala un vocero de la empresa.

La apertura de este nuevo local forma parte de un ambicioso plan de expansión de la cadena en Lima y provincias, siempre enfocado a estar más cerca de la gente y brindar los mejores productos a los mejores precios. Actualmente, Hiperbodega Precio Uno tiene tiendas en ciudades como Huacho, Sullana, Moyobamba, Pucallpa, Ica y Trujillo.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.