“Mi planta de naranja lima” y “La omisión de la familia Coleman” llegan al final de la temporada 

    1379
    0

    Estarán en cartelera hasta el domingo 19 y martes 21 de marzo respectivamente, en el Teatro La Plaza de Larcomar.

    Las obras “Mi planta de naranja lima” y “La omisión de la familia Coleman” entran a la etapa final de la temporada en La Plaza de Larcomar. Las entradas están a la venta en la página web del teatro. Las últimas funciones están programadas hasta el domingo 19 y martes 21 de marzo respectivamente.

    “Mi planta de naranja lima” de José Mauro de Vasconcelos es una de las novelas infantiles más famosas del mundo, todos la hemos leído en nuestra época escolar. La adaptación del libro es dirigida por Els Vandell y cuenta con la dirección adjunta de Fito Valles. Está en cartelera los sábados y domingos desde las 4 de la tarde.

    Gina Yangali, André Portugal, Daniella Narváez, Alejandro Villagomez y Francisco Luna protagonizan esta obra, que está inspirada en la historia de Zezé, un niño de 5 años que vive en un pueblo de Brasil en condiciones de mucha pobreza.

    La propuesta teatral de “Mi planta de naranja lima” se pone en escena con títeres de tamaño humano, manipulación de objetos, teatro de sombras y físico. Viaja en el tiempo con esta conmovedora historia llevada a escena por primera vez en el mundo.

    “La omisión de la familia Coleman” escrito por el reconocido dramaturgo argentino Claudio Tolcachir ha sido vista por más de 300 mil personas en 24 países y presenta su primera temporada con un elenco 100% peruano. En los 20 años del Teatro La Plaza, este drama es dirigido por Lucero Medina Hú.

    El elenco de esta exitosa obra argentina, que está en cartelera de jueves a martes desde las 8 p.m. y domingos desde las 7 p.m., está conformado por los actores Miguel Álvarez, Gerald Espinoza, Miguel Murray, Pilar Nuñez, Stephany Orúe, Yolanda Rojas, Angelita Velásquez Campos y Martín Velásquez.

    La familia Coleman es como todas y a la vez como ninguna. Una familia desestructurada viviendo al borde de sus relaciones y de sí mismos. Lazos que expiran en silencio en una casa que abraza y asfixia. El humor y el caos como escape de lo que no se habla y de lo que se teme descubrir: ¿Quién soy yo fuera de esta casa?

    MI PLANTA DE NARANJA LIMA

    Sinopsis

    Zezé es un niño de 5 años que vive en un pueblo de Brasil, en condiciones de mucha pobreza. Zezé cuenta con una imaginación de otro mundo y es travieso como ninguno. Su gran amistad con el querido “Portuga”, le enseña lo importante que es la educación en las personas y lo divertido que es tener un amigo de verdad.

    Escrita por: José Mauro de Vasconcelos

    Adaptada y dirigida por: Els Vandell

    Elenco: Gina Yangali, Alejandro Villagomez, Daniella Narváez, André Portugal y Francisco Luna

    Duración: 60 minutos

    Horarios: Sábados y domingos – 4:00 p.m.

    Venta de entradas: laplaza.com.pe

    Ubicación: Teatro La Plaza (C.C. Larcomar, Av. Malecón de la Reserva 610, Miraflores)

    Apta: Mayores de 6 años

    LA OMISIÓN DE LA FAMILIA COLEMAN

    Sinopsis

    Una familia como todas y a la vez como ninguna. Una familia desestructurada viviendo al borde de sus relaciones y de sí mismos. Lazos que expiran en silencio en una casa que abraza y asfixia. El humor y el caos como escape de lo que no se habla y de lo que se teme descubrir: ¿Quién soy yo fuera de esta casa?