Home PALADARES Messi no renovaría con el PSG y su destino sería España o...

Messi no renovaría con el PSG y su destino sería España o Alemania

1053
0

Lionel Messi no seguiría en Paris Saint Germain, pues la renovación de su contrato estaría en duda por parte del jugador y también por parte de la dirigencia del equipo francés.

Al astro argentino lo señalan por los fracasos deportivos del PSG, a pesar de que hay más figuras en el plantel y de que es un juego de equipo. Además, la afición parisina lo ha silbado en varias ocasiones y eso al jugador y a su entorno ya lo tendrían algo cansado.

Es por eso que en Europa muchos equipos se ilusionan con tener a Messi en la temporada 2023/2024, además del F.C. Barcelona que sueña con su regreso. También suena para ir a la MLS de los Estados Unidos, y hasta para el fútbol árabe.

En Alemania los aficionados del Bayern Múnich han inundado las redes sociales este lunes, pues se imaginan a Messi vestido con la camiseta del club bávaro. ¿Por qué?

Resulta que Messi habría hecho un guiño al Bayern, que se convirtió en tendencia en el fútbol alemán. Y todo es por un ‘me gusta’ que le dio Messi a una publicación en la cuenta de Instagram del Bayern… ¿Coqueteo?