Conecta con nosotros

Deportes

Mendy violó a tres mujeres en una noche

PODRÍA SER ENCARCELANDO ENTRE 5 A 20 AÑOS, EL LATERAL DEL MANCHESTER CITY.

Publicado

el

Benjamín Mendy

El lateral francés Benjamín Mendy de 28 años es juzgado por ocho casos de violaciones y una agresión sexual, producidas en su mansión de Mottram St Andrew (Cheshire), entre 2018 y 2021., Mendy utilizaba habitaciones del pánico para encerrar a sus víctimas, y llegó a violar hasta tres mujeres la misma noche.

En el inicio del caso, la fiscalía acusó a Mendy de cruzar la línea de consentimiento “una y otra vez”, y “buscar víctimas como si esto fuera un juego”. A medida que se iban conociendo más detalles sobre el tema, Timothy Cray, fiscal del caso, ofreció en palabras para el Daily Mail una reflexión sobre este tipo de conductas: “Este caso es otro capítulo de una historia muy antigua: hombres que violan y agreden sexualmente a mujeres porque se creen poderosos y porque creen que pueden salirse con la suya”.

El acusado por su parte, se ha declarado inocente de todos los cargos contra él, y se espera que el caso pueda cerrarse pronto y haya un veredicto, en lo que se habrá convertido en uno de los escándalos más grandes del mundo del fútbol. En el peor de los casos, Benjamin Mendy podría enfrentarse a una pena de cadena perpetua, aunque lo más probable es que esta sea inferior: entre los 5 y los 20 años de cárcel.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Lo buscó hasta el último minuto

Publicado

el

Sporting Cristal

Sporting Cristal remontó y sacó un gran triunfo al último minuto ante la San Martín por 2-1. El local buscaba hacer daño en las contras y en la pelota parada, hasta que a los 29’, luego de un cabezazo tras un córner, Rojas se desmarcó y llegó solo en el segundo palo para poner el primero para la San Martín.

Cristal reaccionó e intentó lograr el empate rápido y lo logró. Tras una desatención atrás y con una gran jugada para sacarse la marca en el área, Bounanotte definió a placer para poner el empate a los 39’.

Con el ingreso de Hohberg y Liza, los celestes empezaron a generar más peligro. Incluso, el ‘Enano’ falló un penal y reventó el balón en el palo en los últimos minutos, pero fue clave para dar la asistencia del gol del triunfo.

A los 94’, Hohberg dejó solo a Liza en el medio del área para que el delantero defina con tranquilidad y le dé el triunfo a Cristal en el último minuto.

Seguir leyendo

Deportes

Cagiliari ganó su primer partido con Lapadula

Publicado

el

Cagiliari ganó su primer partido con Lapadula

Cagliari remontó y venció al Cittadella para lograr su primer triunfo en la Serie B. El conjunto del atacante de la selección peruana no comenzó bien el encuentro. A los 29’ ya perdía debido al tanto de Raul Asencio, que permitió a la visita irse con la ventaja al descanso. A los 72’, Marco Mancosu puso el empate y Antoine Makoumbou, a tres minutos del final del partido, anotó el segundo.

Seguir leyendo

Deportes

Hinchas destrozan Monumental

Publicado

el

Estadio Monumental

La violencia en el fútbol peruano no se detiene. Esta vez, el Estadio Monumental fue el centro de los actos delictivos que cometieron supuestos hinchas de Sporting Cristal en la previa del partido frente a la San Martín. Luego que se difundieran las imágenes, Universitario emitió un comunicado condenando y rechazando los destrozos.

Seguir leyendo

Hoy escriben

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.