Contáctanos

Espectáculos

Matt Damon y Christian Bale son adrenalina pura

EN LA PELÍCULA “CONTRA LO IMPOSIBLE”

Publicado

el

Matt Damon y Christian Bale son adrenalina pura

Una película dirigida por James Mangold (Logan), protagonizado por Matt Damon, Christian Bale, Jon Bernthal, Caitriona Balfe y Josh Lucas, quienes conducen un infartarte drama deportivo que comunica de forma brillante el suspenso y el vértigo de las carreras de alto riesgo.

“Contra lo Imposible” es una cinta biográfica de drama y acción, la cual promete asombrar a los espectadores y apasionados por el mundo automotriz. Es un drama deportivo biográfico que llega a los cines el próximo 28 de noviembre, con las actuaciones principales de Matt Damon y Christian Bale, aborda mucho más que el rugir de motores y el talento tras el volante; es una carrera de emociones que, al llegar a la meta, conmueve e inspira.

Bajo la dirección de James Mangold, cuenta la historia de Carroll Shelby, un diseñador de autos de carrera; y Ken Miles, conductor británico, encomendados por Henry Ford II y Ford Motor Company, a la construcción de un nuevo automóvil que derrote a Ferrari en las 24 Horas de Le Mans de 1966, en Francia.

Mangold regresa mejor que nunca tras el éxito de Logan, en 2017. El cineasta no decepciona al construir un sólido drama, apoyado de una producción de primera y actuaciones estelares.

El director no tan solo se luce en las secuencias de carreras, también logra conectar emocionalmente con el espectador a través de la historia, que explora temas como la amistad, lealtad, competencia y el trabajo en equipo.

Inicialmente la película iba a ser protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt, con un guión original de Jason Keller, pero el proyecto se vino abajo después de que los escritores Jez Butterworth y John-Henry Butterworth redactaran el guion.

Matt Damon y Christian Bale son adrenalina pura

ALGO MÁS

“Contra lo Imposible” se estrena el próximo 28 de noviembre en todo el Perú.

Seguir leyendo
Anuncio

Espectáculos

Encerradas, un show de pícaras y desquiciadas

Publicado

en

Encerradas, un show de pícaras y desquiciadas

El productor José Sali­nas de Leneas Performing Arts de USA anunció la próxima presentación de su nuevo espectáculo titulado “Encerradas”, show en vivo de monólo­gos pícaros, ligeros y muy desquiciados, que cuenta con las actuaciones de un elenco de primera confor­mado por: Ana Patricia Rojo y Bárbara Torres (la recordada “Excelsa” de la exitosa serie “La Familia P- Luche”) desde México y de Perú con nuestras com­patriotas Leslie Stewart y Kukuli Morante, respec­tivamente.

En estos tiempos de Pandemia, Leneas Per­forming Arts se reinventa presentando su primera obra online se realizará el próximo sábado 1 de agosto por TLK Play a las 8:30 pm (hora Perú). Ad­quiere tus entradas por Teleticket

La mexicana naciona­lizada peruana Ana Patri­cia Rojo, nació el 13 de febrero de 1974 en Tabas­co (México). La profesión ya le viene de familia por parte de su padre, el actor Gustavo Rojo. Su madre es la Ex Miss Perú, Carmela Stein. Comienza a los 5 años con la película “Los re­yes del Palenque”. Un año más tarde, continúa con la serie “Al final del arco iris”, y posteriormente con “Juegos del destino”, “El maleficio”, “María la del Barrio”, “Vivo por Elena”, “Cuidado con el ángel” y “La Guzmán”.

Conocida como “Excel­sa” de la exitosa serie “La Familia P- Luche”, Bárbara Torres es una actriz argen­tina que ha interpretado a Evita Dolores Sobando en Hospital El Paisa. También ha interpretado a Dora en la serie Como Dice el Dicho, del año 2015. Interpretó a la bruja Carmela en Vida TV en el 2004 y el 2005. Actuó junto a Paulina Goto en la telenovela del 2010 titula­da “Niña de Mi Corazón”, luego siguieron “Enamo­rándome de Ramón”, Papá a toda madre”, “La Vecina”, “Amo despertar contigo”, entre otros.

Nuestra Leslie Stewart realizó sus estudios escolares en el Colegio Santa Úrsula y el Newton College. En el año 1991, participó en el certamen Miss Perú, en el cual quedó en el Top 8. Se inició en las telenovelas en la década de los noventa con El ángel vengador: Calígula, Los de arriba y los de abajo, Malicia, La noche, Escán­dalo, entre otras teleno­velas del productor Luis Llosa. También actuó en “Locas pasiones” de Vene­visión, “Eva del Edén”, al siguiente año fue parte de “Así es la vida” de Efraín Aguilar. Grabó capítulos para la serie “Decisiones” de Telemundo, donde tam­bién actuó en “Más sabe el diablo”, “El fantasma de Elena”, “Corazón valien­te” y “Pasión prohibida”. Desde 2015 participa en la teleserie “Ven, baila, quinceañera” y recien­temente la vemos en la telenovela “Te volveré a encontrar” de Pro TV.

Por su parte, Kukuli Morante es conocida al interpretar a “Gladys Ren­gifo” en “Al Fondo Hay Sitio” del 2010 al 2016. Tiene más de 200.000 se­guidores en su cuenta de Instagram. Hizo su debut televisivo en la telenovela “Un Amor Indomable” en el 2007.

Seguir leyendo

Espectáculos

Mi Muñequita – La Farsa

Publicado

en

Mi Muñequita – La Farsa

Butaca C Producciones inicia sus actividades con el estreno, vía Joinnus Live, de la comedia negra Mi Muñe­quita – La Farsa de Gabriel Calderón, adaptada y dirigida por Carlos Rudas. La obra cuenta con las actuaciones de José Miguel Arbulú, Claudio Calmet, Fiorella Luna, Jorge M. Moretti, Ale­jandra Saba y Julia Thays.

Una muñeca que no se separa de su nena, una nena que no se separa de su muñeca. Un tío que no se separa de su venganza. Una madre que no se separa de la culpa ni del alcohol. Un padre que no se separa de su trabajo ni del odio. Y un mayordomo que todo lo sabe, que todo lo ve. Mi Muñequita – La Farsa es una comedia negra que toca temas de violencia familiar tanto física como psicológica, centrándose en la mujer/niña como un objeto que no tiene capacidad de decisión sobre su destino ya que los que la rodean con sus acciones, deciden por ella, arrinconándola hasta situaciones extremas.

Esta puesta en escena denuncia a una sociedad frívola que vive de las apariencias sumergidas en una idio­sincrasia machista, sin querer aceptar los cambios que traen las nuevas ge­neraciones y condenándolas a repetir los errores de sus antepasados. La obra se caracteriza por tener un texto frío, crudo, directo, y preciso; sin perder su estilo de farsa y comedia negra, a la vez que denuncia temas como la violencia contra la mujer, el abuso sexual infantil y la salud mental.

«Conocí la obra en el año 2016, mientras fui parte del elenco de un grupo de teatro en Arequipa. Desde que leí el texto por primera vez, quedé completamente enamorado de él, de cada una de sus líneas y de la manera en que se cuenta la historia», comenta Carlos Rudas, director de la obra, «Ese mismo año pude contactarme con Gabriel Calderón, el autor, e intercambiar algunas ideas. En el 2018, Gabriel me cedió los derechos para montar una adaptación en la Municipalidad Provincial de Arequipa, en la que participaría como actor y director. Probablemente, no se me hubiera ocurrido hacer esta obra De manera virtual, pero creo que todo ocurre por un motivo y me siento feliz de formar parte de este proyecto».

 

ALGO MÁS

Las funciones serán los días 17, 18, 24 y 25 de julio a las 10:00 p. m. vía Joinnus Live. Para más información pueden comunicarse a las cuentas de Instagram @butacac_prod y @lafarsa_peru.

Seguir leyendo

Espectáculos

Cuéntame, cuéntame mucho con François Vallaeys

Publicado

en

Cuéntame, cuéntame mucho con François Vallaeys

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católi­ca del Perú, con el apoyo de la Fundación BBVA, presentan este domingo 12 de julio a las 4:00 p.m. la última función del espectáculo de cuentos narrador por François Va­llaeys – ¡Cuéntame, cuéntame mucho! – y un nuevo Café Cultural con la presencia del artista sobre el legenda­rio arte de contar. Puedes atender al conversatorio de manera libre a través del Facebook del Centro Cultu­ral y comprar tus entradas para esta cuarta fecha del espectáculo en la platafor­ma CCPUCP en Casa. www.ccpucpencasa.com

SINOPSIS

Como la pandemia nos quita el placer de estrechar y apapacharnos, necesitamos reinventar el cariño desde las palabras, acurrucarnos en las historias milenarias que tejieron la humanidad, durante las veladas mágicas.

Con “palabrazos” cariñosos, el narrador de cuentos François Vallaeys, y su hijo pianista Loïc, nos permiten reconectar con esta fuente primordial de ternura que crea los héroes, las hazañas, los peligros y las victorias de amor, siempre con moralejas sabias, humor y picardía. Un gran beso de arte sutil y vital para toda la familia, toda. Porque los cuentos no están hechos para dormir a los niños, sino para despertar a los adultos.

Seguir leyendo

PUBLICIDAD

Lo más reciente

Le enmendó la plana Le enmendó la plana
Deporteshace 16 horas

Le enmendó la plana

El técnico español del Man­chester City, Joseph Guardiola, tuvo elogiosos conceptos sobre nuestro delantero Claudio Piza­rro (actualmente en el Werder...

Petición para aprobar ley sobre el cáncer infantil Petición para aprobar ley sobre el cáncer infantil
Salud y Estilo de vidahace 16 horas

Petición para aprobar ley sobre el cáncer infantil

Padres de familia con hijos menores de 18 años de edad afectados por el cáncer están pidiendo al Congreso de...

Editorialhace 16 horas

¿Y la meseta?

Según información de la Sala Situacional del Ministerio de Salud, el número contagios suma a la fecha 330,123, es decir,...

Kenji Fujimori: 21 de julio continuará audiencia de control de acusación Kenji Fujimori: 21 de julio continuará audiencia de control de acusación
Políticahace 16 horas

Kenji Fujimori: 21 de julio continuará audiencia de control de acusación

El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria programó para el 21 de julio, a las 9:00 horas, la continuación de la...

Mafias de Sullana asesinan a dirigente de Construcción Civil Mafias de Sullana asesinan a dirigente de Construcción Civil
Políticahace 16 horas

Mafias de Sullana asesinan a dirigente de Construcción Civil

Ya son 19 dirigentes de sindicatos afiliados a la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú (FTCCP) asesinados por...

Sunedu abre proceso a Universidad Garcilazo por no suspender a rector Sunedu abre proceso a Universidad Garcilazo por no suspender a rector
Políticahace 16 horas

Sunedu abre proceso a Universidad Garcilazo por no suspender a rector

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) inició un nuevo Procedimiento Administrativo Sancionador (PAS) a la Universidad Inca Garcilaso...

Banco de Alimentos Perú y empresas llevaron alimento a más 20 mil familias Banco de Alimentos Perú y empresas llevaron alimento a más 20 mil familias
Actualidadhace 16 horas

Banco de Alimentos Perú y empresas llevaron alimento a más 20 mil familias

En el marco de la campaña “Duplicamos tu ayuda, multiplicamos sonrisas”, Banco de Alimentos Perú en alianza con Primax y...

Congreso avanza lento en levantamiento de los blindajes Congreso avanza lento en levantamiento de los blindajes
Políticahace 16 horas

Congreso avanza lento en levantamiento de los blindajes

El Congreso de la República avanza lentamente en el levantamiento de blindajes a los investigados del caso “Los Cuellos Blancos...

Bares no reiniciarán aún servicio en salón Bares no reiniciarán aún servicio en salón
Economíahace 16 horas

Bares no reiniciarán aún servicio en salón

La aprobación para re­anudar la atención en salón de los restaurantes, no in­cluye a los bares, según la Resolución Ministerial...

Escándalo y vergüenza Escándalo y vergüenza
Deporteshace 16 horas

Escándalo y vergüenza

Un nuevo escándalo sacude el deporte peruano. La Región Callao, invirtió miles de soles en contratar a personal para que...

Anuncio

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.