Contáctanos

Empresarial

Marca inglesa Umbro abre tienda en Mall Aventura Santa Anita

Publicado

en

Marca inglesa Umbro abre tienda en Mall Aventura Santa Anita

Con una escenografía basada en el fútbol, la compañía inglesa Umbro abrió una nueva tienda en Mall Aventura Santa Anita, que trae la mayor variedad de chimpunes, camisetas, pelotas, guantes, canilleras, entre otras prendas deportivas, o de vestir inspiradas en el deporte más popular del mundo.

Con casi 90 metros cuadrados de área comercial y ubicada en el 2do nivel de la nueva zona de ampliación de dicho centro comercial, la nueva tienda Umbro trae las últimas novedades en botines para fútbol, según el jugador busque velocidad, buen toque y mejor control de balón, respectivamente.

Con productos comercializados en más de 90 países del mundo y luego de haber sido espónsor de la Selección Peruana de Fútbol y de varios equipos profesionales del país, los productos Umbro destacan por su alta tecnología y diseño, que permiten el mejor desempeño en la práctica de deportes, en especial del fútbol.

En esta nueva tienda también se encontrarán las camisetas y casacas originales de algunos de los más importantes clubes europeos, como FC Schalke 04, Werder Bremen y FC Nurenberg, todos ellos de Alemania. Además del West HamUnited de Inglaterra.

Además, cuenta con una atractiva oferta de prendas de vestir de su línea lifestyle: “FootballUnltd.” compuesta por ropa de moda urbana con un estilo audaz, sin perder la esencia del futbol. Una tienda para los hinchas de ese deporte.

La nueva tienda estará en el área de ampliación de 34,000 metros cuadrados del Mall Aventura Santa Anita, que se ha convertido en un centro comercial de formato superregional.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Mastercard y aliados presentan PricelessPlanetCoalition

Publicado

en

Tarjetas Mastercard cambio climático ambiental

Mastercard anunció el lanzamiento de PricelessPlanetCoalition, una plataforma para unir los esfuerzos de sostenibilidad corporativa y realizar inversiones significativas para preservar el medio ambiente.

Junto con socios de negocios y aliados que comparten el compromiso de lograr el bien haciendo las cosas bien, el PricelessPlanetCoalition o Coalición por el Planeta Que no Tiene Precio, se compromete a sembrar 100 millones de árboles en cinco años. Los socios fundadores de la coalición incluyen Citibank, Santander UK, IHS Markit, bunq, SaksFifthAvenue, L.L. Bean, la Autoridad de Transporte Metropolitano de Nueva York, Transportfor London y American Airlines, con más por anunciar próximamente.

Es crucial que las empresas ayuden a reducir las emisiones de carbono invirtiendo en lugares de trabajo y operaciones energéticamente eficientes, obteniendo energía renovable y manteniendo una cadena de suministro sostenible. Pero la responsabilidad del negocio actual se extiende mucho más allá de sus propios esfuerzos. Mastercard cree que el sector privado puede hacer más y tener un impacto real al combinar esfuerzos e involucrar a los consumidores.

“No importa quién eres o qué haces, el cambio climático te afecta. Pero tiene el mayor impacto negativo en aquellos que son social y económicamente vulnerables. Ya pasó el tiempo de negar nuestra huella ambiental. Nuestra mejor oportunidad para cambiar el rumbo en el que estamos y prepararnos para un mejor futuro es que las empresas y los consumidores tomen la misma dirección hacia un objetivo compartido, puede suceder un cambio real”, comentó AjayBanga, Presidente y Director Ejecutivo de Mastercard.

“Estamos comprometidos a ayudar a avanzar el cambio. Tenemos una increíble red de alcance. Tenemos una increíble red de socios. Podemos ponernos a trabajar para ayudar a generar un impacto positivo para el medio ambiente en forma de una Coalición por el Planeta Que no Tiene Precio”, agregó Banga. Para obtener más información sobre los esfuerzos de sostenibilidad de Mastercard, visite:

https://www.mastercard.us/content/dam/mccom/global/aboutus/Sustainability/mastercard-sustainability-report-2018.pdf.

Seguir leyendo

Empresarial

Gatorade® estrena serie documental original “Cantera 5v5”

Publicado

en

Gatorade® estrena serie documental original “Cantera 5v5”

La bebida deportiva número uno del mundo, Gatorade®, estrenó su serie documental original, “Cantera 5v5”. El evento se llevó a cabo en Cineplanet Alcázar, ubicado en Miraflores. De ese modo, se dio el lanzamiento del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 2020.

La serie, de los hermanos Michael y Jeff Zimbalist, ganadores del Premio Emmy, fue producida en alianza con AllRise Films y el Estudio de Contenidos de PepsiCo. El largometraje ofrece una mirada íntima a las historias de cinco atletas aspirantes que compiten en el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 Global 2019 y su camino hacia las finales en Madrid. Con acceso tras bastidores, la serie ofrece al espectador emocionantes y poderosos retratos de sacrificio y pasión que exploran todo lo que se necesita para ser un futuro campeón, tanto adentro como afuera de la cancha.

Destacados futbolistas y distintas personalidades vinculadas al deporte como Carlos Lobatón y Erick Osores asistieron al evento para ver la serie documental “Cantera 5v5” y, al mismo tiempo, celebrar el lanzamiento del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 que se jugará en nuestro país y que llevará a dos equipos peruanos a las finales en Barcelona, España; con la posibilidad de vivir la final de la UEFA Champions League en Estambul, Turquía. Diferentes influencers de redes sociales como Hugo García, entre otros, también se hicieron presentes entre los invitados que asistieron a la proyección.

“Queríamos transmitir la emoción que se vive en el Torneo Gatorade 5v5 y compartir las historias de éxito de cinco deportistas que, como tantos jóvenes peruanos, sueñan con una carrera exitosa y profesional en el fútbol”, dijo Flavia Pennano, Marketing Manager de PepsiCo. “Este es el 5to año en que se realiza el torneo en Perú, donde Gatorade tiene como objetivo principal elevar el nivel del fútbol peruano, desarrollando a los jóvenes desde una edad más temprana, dándoles la posibilidad de cumplir sus sueños”.

Seguir leyendo

Empresarial

Compartomi maleta anuncia crecimiento de compras internacionales

Publicado

en

Compartomi maleta anuncia crecimiento de compras internacionales

Comparto Mi Maleta, la empresa que permite adquirir productos de cualquier parte del mundo y conectar a personas que desean traer cosas de otro país, sin ningún tipo de riesgo, anuncia un crecimiento de negocio en Perú de más de 350% de operaciones, en su primer año e intenciones de cerrar el 2019 con un 35% más de crecimiento.

Comparto Mi Maleta, el modelo de negocio que nació en Chile y actualmente está en Perú y Colombia, destacó también que cada estrategia empresarial que realizan es de suma importancia para seguir dinamizando el mercado y aumentar el crecimiento del comercio electrónico, es por eso que en enero del próximo año tienen programado lanzar un aplicativo para el celular, con el cual esperan consolidarse como la empresa líder en el sector y expandirse a otros países.

Al respecto, la Country Manager de Comparto Mi Maleta Perú, María Fernanda Ocampo, destacó: “El Perú presenta un fuerte crecimiento en el sector de comercio electrónico, en un año hemos crecido un 35% y tenemos visualizado llegar a los dos años con un 74% de crecimiento y esto no es algo sorprendente para ninguno de nosotros, ya que según la investigación de la Fundación País Digital e Ipsos, resaltan a Colombia, México y Perú como los países con mayor oportunidad de progreso en el sector, esto lo vemos reflejado en el aumento de operaciones que tenemos de forma diaria y nos parece importante que cada día sean más persona que logren familiarizarse con las plataformas digitales”

Asimismo, María Fernanda Ocampo, enfatizó: “Podemos afirmar, gracias a un estudio de Euromonitor que el mercado de e-commerce en el Perú se duplicará en los próximos cinco años, siendo las categorías de moda, calzado y productos de consumo electrónico, los que representen el 50% de esta venta. Es por eso que nuestra expectativa en Comparto Mi Maleta para el 2020, es duplicar las ventas actuales, así como aumentar el registro de viajeros en la plataforma”. Para mayor información visitar. https://compartomimaleta.com

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Juan José Muñico, sobrino de Rosa María Bartra Barriga Juan José Muñico, sobrino de Rosa María Bartra Barriga
Políticahace 24 horas

Fujimorista que postula al Congreso es acusado de matar un militar

Según IDL-Reporteros, Juan José Muñico, candidato por Solidaridad Nacional, participó en el asesinato de Ezequiel Huamaní Ñuhuinlla, en 1998. Como...

María Zavala María Zavala
Políticahace 24 horas

Zavala podría ser investigada por caso Narcoindultos

Integrante de la Junta Nacional de Justicia firmó 102 indultos como ministra de Justicia en segundo gobierno de García, y...

Jorge Rodríguez Ríos Jorge Rodríguez Ríos
Políticahace 24 horas

Candidato denuncia campaña difamatoria

El candidato con el número 7 de Juntos por el Perú, Jorge Rodríguez Ríos, denunció que viene siendo víctima de...

César Hinostroza Pariachi César Hinostroza Pariachi
Políticahace 24 horas

PJ declara infundado recurso de Hinostroza

El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria declaró infundada la excepción de improcedencia de acción presentada por César HinostrozaPariachi en la...

Alejandra Argandoña Alejandra Argandoña
Políticahace 1 día

Planteo eliminación de la Responsabilidad Restringida del Código Penal

Diario UNO entrevistó a Alejandra Argandoña, candidata al Congreso de la República por Alianza para el Progreso (APP) con el...

TeleSUR no se toca TeleSUR no se toca
Mundohace 1 día

TeleSUR no se toca

Desde la creación de TeleSUR, como expresión de la unidad de América Latina, a lo que tanto aportó el ex...

Reconstrucción de pistas carreteras Reconstrucción de pistas carreteras
Economíahace 1 día

Transportes y Salud tienen mayor número de “proyectos dormidos”

Existen en el Perú 112 proyectos de infraestructura pública con una ejecución pendiente de 35,100 millones de soles, situación que...

Centro empresarial financiero comercial Centro empresarial financiero comercial
Economíahace 1 día

Crecimiento será por debajo de 2% estima el BCP para diciembre 2019

El Área de Estudios Económicos del BCP estimó que, de acuerdo con los indicadores disponibles, se registraría un crecimiento menor...

Carlos Linares Carlos Linares
Economíahace 1 día

Cofide asumió la presidencia de Alide

El presidente del Directorio de Cofide, el Banco de Desarrollo del Perú, Carlos Linares, asumió hoy la Presidencia del Consejo...

Cebiche ají de gallina Cebiche ají de gallina
Paladareshace 1 día

30 años de tradición marina y su reciente expansión

Tras años de éxito, decidieron poner un segundo local en Ate Vitarte, que fue recientemente inaugurado con la promesa de...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.