Conecta con nosotros

Empresarial

Marca Claro y YouTube brindarán una nueva experiencia para seguir los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Publicado

el

Tokyo 2020

Marca Claro y YouTube ofrecerán en América Latina una nueva experiencia a los aficionados del deporte y la tecnología, al ofrecer cuatro señales las 24 horas del día, y hasta 10 eventos en directo de manera simultánea, resúmenes y contenido destacado, para que la audiencia tenga acceso a toda la actividad de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Como parte de este trabajo en conjunto entre YouTube y Marca Claro, en www.youtube.com/MarcaClaro, la audiencia de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, podrá vivir toda la emoción de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 desde la mayor plataforma de video en línea y con el soporte tecnológico que brinda YouTube.

A través del canal de Marca Claro en YouTube, los espectadores tendrán la oportunidad de elegir en qué dispositivo seguir a sus atletas favoritos, desde su smartphone hasta la televisión de su hogar; así como cuándo y dónde hacerlo y qué disciplina disfrutar gracias a las más de 4,000 horas de transmisión que Marca Claro y Claro Sports tendrán del evento.

Arturo Elías Ayub, Director General de Claro Sports aseguró: “estamos felices por continuar innovando en la forma en que se pueden ver los Juegos Olímpicos. Como especialistas en transmisiones multiplataforma, trabajar con YouTube es la decisión acertada, ya que iremos de la mano y con todo el respaldo de una gran plataforma para que los aficionados disfruten de una nueva experiencia”.

Por su parte Juan Pablo Robert, Gerente de Alianzas Estratégicas de Deportes para YouTube México agregó: “Sumar esfuerzos con Marca Claro nos permite ampliar el espectro de lo que podemos hacer en la plataforma, con la transmisión en Latinoamérica de uno de los eventos más importantes a nivel mundial. Con más de 392 mil millones de reproducciones en contenido deportivo, YouTube es el espacio más amplio para disfrutar deportes en línea, y con los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 a través del canal de Marca Claro, no será la excepción”.

Todo el contenido de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 estará disponible en el portal www.olimpicos.marcaclaro.com y en el canal en YouTube de Marca Claro: www.youtube.com/marcaclaro

Claro Sports y Marca Claro tienen los derechos de transmisión en televisión de paga y plataformas digitales de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, además del respaldo de un gran equipo de especialistas deportivos, analistas y comentaristas para llevar toda emoción y el análisis a todos los fanáticos del deporte, ofreciendo la mejor cobertura de la justa para los 17 países de América Latina en donde tienen presencia.

 

 

Acerca de Claro Sports

Claro Sports es un medio deportivo multiplataforma que se transmite las 24 horas del día, llegando a 17 países de América Latina ofreciendo contenido innovador para traer nuevas opciones y disciplinas deportivas para todos los fanáticos de la región. Claro Sports tiene un canal de TV paga en 17 naciones.

Para obtener información de Claro Sports, visite @MarcaClaro en Twitter e Instagram, YouTube o facebook.com/marcaclaro.

Acerca de YouTube

Lanzado en mayo del 2005, la misión de YouTube es darles a todos una voz y mostrarles el mundo. Creemos que todos merecen tener una voz, y que el mundo es un mejor lugar cuando escuchamos, compartimos y construimos comunidad a través de nuestras historias. YouTube es una compañía de Google.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

‘Un mundo al revés’ nueva propuesta de RappiCard

Publicado

el

‘Un mundo al revés’ nueva propuesta de RappiCard

Bajo el concepto de ‘Un mundo al revés’, RappiCard propone destacar los atributos de su tarjeta, la cual ya cuenta con alrededor de 30 mil afiliados en tan solo 5 meses de presencia en Perú. “Esta campaña es disruptiva pues plantea un escenario de vida que no parece real: que tu tarjeta te pague por usarla. Y es que se basa en uno de los beneficios más relevantes y diferenciados que tiene RappiCard en comparación con otras tarjetas del mercado: el cashback, es decir, la devolución inmediata de un porcentaje de las compras realizadas por los usuarios.”, señaló Maria Cristina Malca, Brand Lead de RappiBank.

En el actual contexto donde la preferencia por el uso de tarjetas de crédito ha crecido sobre el dinero en efectivo, sumado a la tendencia de gastos por alimentos, salud, bienes y servicios como necesidades básicas, para el usuario se hace oportuno contar con opciones que hoy le brinda el mercado, con productos diferenciados como RappiCard.

Con relación al actual perfil de los usuarios, RappiCard señala que éste es totalmente distinto y adaptable en el actual contexto. Así, de acuerdo a información propia analizada por Rappibank, el 79% de los usuarios de su tarjeta de crédito son menores de 35 años y 84% están en Lima y Callao mientras que el 16% se distribuyen entre Arequipa, La Libertad, seguido de Lambayeque, Piura y Cusco. Esto refuerza la propuesta de valor de la marca al ofrecer una experiencia 100% digital.

Seguir leyendo

Empresarial

Natura celebra mes de la Amazonía

Publicado

el

Natura celebra mes de la Amazonía

Natura realizará un ciclo de tres encuentros con destacados referentes de a región para celebrar el mes de la Amazonía. El primer panel “Guardianes de la Selva” tiene como objetivo llevar el debate sobre la necesidad de la protección de la selva. Este se transmitió el 9 de septiembre, a las 9:00 a.m., del canal de YouTube de Natura en Perú y se replicó en simultáneo en los canales de YouTube del resto de la región. Para ello, Natura invitó a personas inspiradoras para intercambiar experiencias con un solo propósito: promover el cuidado de la vida en la selva.

En el panel participarán Gisele Bündchen, embajadora de la causa Amazonia Viva y de la marca Natura Ekos, Andrea Echeverry, música colombiana y líder de la banda Aterciopelados, el emprendedor ecologista peruano Gian Piero Mubarak, y la activista e influencer argentina Nicole Becker.

«Es muy importante ver a la Amazonía como pilar de desarrollo sostenible. Por eso, trabajar con comunidades y estar completamente comprometidos, es parte de la solución para enfrentar el cambio climático», explicó el emprendedor ecologista Gian Piero Mubarak.

El cierre está previsto para el jueves 26 de septiembre con el panel “Decisiones por el planeta”, que reunirá a Guilherme Leal (fundador de Natura) y João Paulo Ferreira (CEO Natura &Co Latinoamérica) con María Laura Tinelli (argentina, presidenta de Acrux y referente regional de inversiones responsables y de impacto).

Seguir leyendo

Empresarial

“Hombro a Hombro” y Leche Gloria envían agua a SJL

Publicado

el

“Hombro a Hombro” y Leche Gloria envían agua a SJL

Como respuesta al aniego generado en San Juan de Lurigancho recientemente, el movimiento empresarial Hombro a Hombro nuevamente se hizo presente para apoyar a los vecinos afectados y gracias a Leche Gloria S.A., se dispuso de un camión cisterna para repartir 30 mil litros de agua durante 3 días, haciendo un total de 90 mil litros para llevar ayuda al populoso distrito.

La entrega de agua benefició a los vecinos que viven alrededor de la avenida Canto Grande (una de las más importantes del distrito) y al pueblo joven Arriba Perú, a quienes se les entregó agua durante el día 7, 8 y 9 de septiembre. Jaime Chávez, jefe de Operaciones de Hombro a Hombro comentó «esta es una muestra más de que, las empresas están atentas a las necesidades del país y que pueden aportar en la solución de muchos problemas si trabajan de la mano con las entidades del Estado».

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.