Conecta con nosotros

Deportes

Malmö con Sergio Peña busca sacar ventaja

EN PARTIDO DE IDA POR EL CUPO A ZONA DE GRUPOS DE LA EUROPA LEAGUE, RECIBE AL SIVASSPOR DE TURQUÍA.

Publicado

el

Malmö con Sergio Peña

Su primera final en busca del objetivo trazado, que es clasificar a la fase de grupos d la Europa League, tendrá hoy el Malmö de Suecia, con el volante peruano Sergio Peña de titular, que recibirá en el Eleda Stadion, al siempre complicado elenco turco del Sivasspor. El partido está programado a las 12:00 m.

Los celestes, que dejaron en el camino al Dudalange de Luxemburgo, a quien venció en casa 3-0, e igualó de visitante 2-2, tendrá un duro escollo en el Sivasspor, que accedió directamente a esta fase final.

Por la Liga de Suecia, Malmö jugó el domingo en casa, y ganó al Sundsvall 3-1, ubicándose en el cuarto lugar con 33 puntos, a cinco del líder Hacken. Peña ha sido titular habitual en los últimos partidos, y hoy no será la excepción.

Sivasspor en la Liga Turca, donde se ha jugado solo dos fechas d la temporada 2022-2023, solo tiene un punto merceda un empate, y en el último partido del fin de semana, fue goleado por el líder Adama Demirspor 3-0.

 

DATO

Entre los otros partidos de ida de esta fase final, destacan los que jugarán Austria Viena-Fenerbahce; Apollon-Olympiakos; Zúrich-Hearts; Gent-Omonia; Ludogorets-Zalgiris; Ferencvaros-Shamrock Rovers; Helsinki-Silkeborg.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Lo buscó hasta el último minuto

Publicado

el

Sporting Cristal

Sporting Cristal remontó y sacó un gran triunfo al último minuto ante la San Martín por 2-1. El local buscaba hacer daño en las contras y en la pelota parada, hasta que a los 29’, luego de un cabezazo tras un córner, Rojas se desmarcó y llegó solo en el segundo palo para poner el primero para la San Martín.

Cristal reaccionó e intentó lograr el empate rápido y lo logró. Tras una desatención atrás y con una gran jugada para sacarse la marca en el área, Bounanotte definió a placer para poner el empate a los 39’.

Con el ingreso de Hohberg y Liza, los celestes empezaron a generar más peligro. Incluso, el ‘Enano’ falló un penal y reventó el balón en el palo en los últimos minutos, pero fue clave para dar la asistencia del gol del triunfo.

A los 94’, Hohberg dejó solo a Liza en el medio del área para que el delantero defina con tranquilidad y le dé el triunfo a Cristal en el último minuto.

Seguir leyendo

Deportes

Cagiliari ganó su primer partido con Lapadula

Publicado

el

Cagiliari ganó su primer partido con Lapadula

Cagliari remontó y venció al Cittadella para lograr su primer triunfo en la Serie B. El conjunto del atacante de la selección peruana no comenzó bien el encuentro. A los 29’ ya perdía debido al tanto de Raul Asencio, que permitió a la visita irse con la ventaja al descanso. A los 72’, Marco Mancosu puso el empate y Antoine Makoumbou, a tres minutos del final del partido, anotó el segundo.

Seguir leyendo

Deportes

Hinchas destrozan Monumental

Publicado

el

Estadio Monumental

La violencia en el fútbol peruano no se detiene. Esta vez, el Estadio Monumental fue el centro de los actos delictivos que cometieron supuestos hinchas de Sporting Cristal en la previa del partido frente a la San Martín. Luego que se difundieran las imágenes, Universitario emitió un comunicado condenando y rechazando los destrozos.

Seguir leyendo

Hoy escriben

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.