Home PALADARES Lucciana Pérez avanza y está en cuartos de final del Roland Garros...

Lucciana Pérez avanza y está en cuartos de final del Roland Garros Femenino Junior

1165
0

Se abre paso con firmeza. La tenista peruana Lucciana Pérez Alarcón, se clasificó a los cuartos de final del Roland Garros Femenino Junior, tras vencer a la francesa Astrid Lew Yan Foon. Por dos sets a cero, y mañana se enfrentará a la rusa Ibragimova, por el pase a la semifinal, en el court 14 a las 7:15 a.m. (hora de Perú).

Los parciales del triunfo de nuestra compatriota fueron de 6-4 y 7-5 en 51 y 52 minutos efectivos de juego, donde la peruana tubo que emplearse a fondo en los games decisivos, para sacar diferencia ante la francesa, que ha sido la rival que más trabajo le ha dado hasta el momento.

Su rival de hoy, será la rusa Alevtina Ibragimova (1011 WTA), que ayer superó a la turca Melisa Ercan por 2 sets a 1, parciales de 6-2, 2-6 y 6-2 en un tiempo total de 2 horas y 8 minutos, siendo muy disputado el partido.

Las opciones de Lucciana Pérez de poder ganar, son las mejores, pero eso sí no podrá confiarse, ya que la rusa es potente en los saques, pero la destreza y habilidad en su revés y su saque pueden ser factores claves para dar otro salto más, y que dar a puertas de poder llegar a la final.