Los turrones con su toque nutritivo

255
0

El turrón ‘Aguyubá’ es hecho por el chef y pastelero Manuel Alva. En el 2017, comienza a gestionar su empresa de dulces con cosas básicas como empanadas, queques, panetones, brownies, alfajores, todo lo relacionado con bollería artesanal como croissants, panes de maíz, panes de anís, panes de algarrobo, brioche y en general panes con masa madre. Tampoco faltaron los panetones por temporada navideña.

Pero esta temporada decidió hacer turrones con su toque personal. Primero creó el turrón tradicional, caracterizado por tener mantequilla, no tener colorantes ni saborizantes. Además, la miel es artesanal y es de puras frutas. Después, creó el de maíz morado, cuya masa contiene api (harina de maíz morado), mientras que la miel es una chicha reducida con chancaca hasta que llega a punto de miel.

Luego, siguió el turrón de siete semillas, que incluye harina de arveja, cañihua, kiwicha, quinua, algarrobo, maca y maíz; además del nuevo hecho a base de cacao desde la masa de los palitos hasta en el toque de miel. 

El clásico cuesta s/25 el paquete de 450 gramos; y s/49 por 950 gramos. El de maíz morado cuesta s/27 por 450 gramos; s/53 por 950 gramos; el de 7 semillas está a s/28 los 450 gramos y a s/55 los 950 gramos; mientras que el de cacao cuesta s/33 por 450 gramos y a s/65 los 950 gramos.  

Pueden pedir  al Whatsapp: 917 377 361, Facebook: https://www.facebook.com/aguyuba , Instagram: @Aguyuba

Artículo anteriorCelebrando 75 de tradición cajamarquina
Artículo siguientePostres terroríficamente dulces