Contáctanos

Deportes

Lokomotiv puede pelear

Equipo de Jefferson Farfán quedó sembrado en el grupo “D” de la Liga de Campeones que no es tan complicado.

Publicado

el

Jefferson Farfán, Lokomotiv

El ranking de la UEFA le permitió al equipo de Jefferson Farfán, Lokomotiv, ser cabeza de serie de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Gracias a este privilegio, el campeón de Rusia evitó que sea sembrado con los grandes favoritos del torneo. Ayer en el sorteo le tocó con Porto de Portugal, Schalke de Alemania y Galatasaray de Turquía.

En realidad, el nivel del Lokomotiv en Europa está para el cuarto bombo y no para cabeza de serie, pero el equipo donde milita Farfán debe aprovechar al máximo este beneficio. Porto es el rival más complicado en teoría. En la Liga de su país no comenzó muy bien y está en la cuarta casilla. Galatasaray ya no es el rival potente de hace algunos años y Schalke está varios escalones por debajo de BayernMunich.

GRUPO B

El grupo más atractivo probablemente sea el “B”. Barcelona, el eterno favorito desde que tiene a Lionel Messi, está emparejado con Tottenham de Inglaterra. El equipo inglés ofreció el mejor juego de la fase de grupos en la edición pasada en la cual terminó primero por encima del Real Madrid que a la postre fue el campeón del torneo.

Tottenham continúa con el equipo del año pasado y en su alienación destacan el goleador Keane, el volante Alli y el lateral Tripper. El cuadro inglés, que empezó bien la temporada, fue eliminado por Juventus pese a que fue superior en los dos partidos de octavos de final. El fútbol muchas veces es injusto con unos y generoso con otros.

Completan el grupo Inter de Italia con sus estrellas Icardi y Perisic y el PSV holandés , si bien tiene un equipo interesante, en este nivel es poco lo que puede hacer para destacar. Sin embargo, el PSV peleahabitualmente la clasificación de la siguiente fase de la Champions.

REAL MADRID

El sorteo fue generoso con el actual campeón del torneo. El Real Madrid solo tendrá al Roma como un rival de cuidado en teoría. El cuadro italiano llegó hasta semifinales en la edición pasada eliminando al mismísimo Barcelona. CSKA de Moscú y menos el Viktoria aparecen como rivales de cuidado para los hispanos.

Real perdió a Ronaldo, pero continúa en el equipo el croata Modric recientemente premiado como el mejor del torneo pasado. Además del volante, Real apuesta por la explosión del galés Bale, quien ya está brillando en la liga española, tratando de hacer olvidar al portugués.

NEYMAR

Con todos sus millones, PSG tendrá a dos rivales temibles. El sorteo lo emparejó con Liverpool, subcampeón del torneo pasado y con Nápoles, el cuadro italiano que empezó muy bien en el calcio y que tiene una temible delantera.

Los tres equipos juegan con tres delanteros por lo que se prevé que los partidos entre ellos sean muy atractivos. Completa la serie Estrella Roja de Serbia que juega bien, pero en este nivel está por debajo del resto.

CLÁSICO

En el grupo E se producirá un clásico de Europa cuando Bayern Muncih, otro de los eternos favoritos, se mida al Ajax holandés. Si bien los tulipanes no son el equipo poderoso de otras décadas, tiene a Tadic, el serbio que es especialista en manejar el balón. Ajax juega con tres delanteros y Tadic lo hace por la izquierda, a diferencia de lo que hace en su selección, donde juega por la izquierda.

Sorteo de Liga de Campeones

Grupo A
Atlético de Madrid (España)
BorussiaDortmund (Alemania)
Mónaco (Francia)
Brujas (Bélgica)

Grupo B
Barcelona (España)
Tottenham (Inglaterra)
PSV Eindhoven (Holanda)
Inter de Milán (Italia)

Grupo C
PSG (Francia)
Napoli (Italia)
Liverpool (Inglaterra)
Estrella Roja (Serbia)

Grupo D
Lokomotiv (Rusia)
Porto (Portugal)
Schalke 04 (Alemania)
Galatasaray (Turquía)

Grupo E
BayernMunich (Alemania)
Benfica (Porto)
Ajax (Holanda)
AEK de Grecia (Atenas)

Grupo F
Manchester City (Inglaterra)
Shakthar Donetsk (Ucrania)
Olympique Lyon (Francia)
Hoffenheim (Alemania)

Grupo G
Real Madrid (España)
Roma (Italia)
CSKA Moscú (Rusia)
VktoriaPlzen (República Checa)

Grupo H
Juventus (Italia)
Manchester United (Inglaterra)
Valencia (España)
Young Boys (Suiza)

 

IVLEV MOSCOSO

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Con aliento del público

Publicado

en

Antonio García Pye gerente de selecciones, dejó abierta la posibilidad que la Bicolor juegue en casa los partidos de la Eliminatoria Qatar 2022 con reducido número de hinchas.

Tras confirmar la Conmebol días atrás, que la Eliminatoria Sudame­ricana para el Mundial Qatar 2022, se jugará en el mes de octubre de este año, Antonio García Pye, geren­te de selecciones, declaró en Radio Ovación, que la Blanquirroja podría jugar como local en el Estadio Na­cional, con un grupo reducido de hinchas.

“Cabe la esperanza de que se pue­dan jugar en casa, con un mínimo porcentaje de espectadores, lo cual podría cuadrar con los abonos ya ven­didos. Sin embargo, es pronto para confirmar esa posibilidad, pero hay esa alternativa”, sostuvo García Pye.

De otro lado, remarcó que todavía es muy incierto, poder detallar cual será el protocolo para los jugadores convocados, que vengan del extran­jero, así como los viajes dentro de Sudamérica.

“Si bien hay una decisión de Conmebol para que se arranque en octubre, se debe enfrentar una realidad y en esta realidad aún no conocemos cómo va a evolucionar la pandemia, qué va a pasar con los jugadores internacionales, con la ho­telería, entre otras cosas”, apuntó el directivo en mención.

Refiriéndose a la inactividad de algunos jugadores de la Bicolor, afirmó que el entrenador Ricardo Gareca, junto a su comando técnico, mantienen comunicación directa con estos seleccionados para que pue­dan mantenerse en forma y llegar óptimamente al inicio de la Elimi­natoria, que será ante Paraguay en Asunción.

“Se está en permanente contacto con cada uno de ellos, y de ser nece­sario se les da algunas instrucciones para trabajos específicos, y se man­tengan en la mejor forma posible”, finalizó García Pye.

Seguir leyendo

Deportes

Una batalla más

Publicado

en

Una batalla más

Otro partido vital para que­darse con la Serie A tendrá hoy miércoles la Juventus y así ganar otra copa en Italia. Enfrentará de visitante al siempre compli­cado Sassuolo (14:45 p.m.), por la fecha 33. Lleva ocho puntos de ventaja al Inter y Lazio (76- 68) a falta de seis fechas para culminar el torneo.

Y es que el agónico empate ante Atalanta, a pesar de no poder sumar de a tres, fue su­ficiente para alejarse un poco más en la punta y aprovechar la irregularidad de la Lazio, que no aprovechó la igualdad.

El Inter con su triunfo ante Torino 3-1, se puso en igualdad de puntaje que los de la capital italiana, y mantienen una leve esperanza que la “Juve” se caiga en esta recta final, aunque es poco probable.

Los demás partidos de esta fecha se jugarán en dos hora­rios. Milán-Parma; Bologna- Napoli; Sampdoria-Cagliair (12:30 p.m.). Lecce-Fiorentina; Roma-Verona; Udinese-Lazio (14_45 p.m.). La fecha continúa mañana con Torino-Génova (12:30 p.m.) y Spal-Inter (14:45 p.m.).

Seguir leyendo

Deportes

Nueva pinta

Publicado

en

Nueva pinta

De estreno. El F.C. Barcelona presentó ayer martes de forma oficial, su nueva indumentaria prin­cipal para la temporada 2020-21, con la que se re­cuperarán las tradicionales rayas verticales y el dorado como elemento distintivo, en homenaje a la primera época de triunfos del club en el año 1920.

Tanto la camiseta y el pantalón, han sido con­feccionados con poliéster 100% reciclado, obtenido a partir de botellas de plástico recicladas que se fundieron para obtener hilos filos.

Respecto a la elástica, las rayas verticales de color azulgrana están delimita­das por estrechas franjas doradas, que imitan el di­seño del escudo del club durante los años 20.

El dorado también está presente en otro elemento de la camiseta, pues el cuello de la misma está formado por un ribete de este color, mien­tras que la bandera se sitúa en el dorso, justo debajo.

Mientras que el pantalón, es de color azul y tiene una franja vertical de color gra­nate en los laterales que, al igual que la camiseta, cuenta con un ribete do­rado.

La época a la que rin­de homenaje el Barcelo­na es la década de 1920, un periodo en el que se construyó el primer campo propio del club -Les Corts- y en el que el plantel ganó el Campeonato de España (Copa del Rey) en 1928 y la primera edición de La Liga, en el año 1929.

Entre los jugadores que oficiaron de modelos para el estreno de la camiseta en mención, figuraron el astro argentino Lionel Messi, los delanteros An­toine Griezmann (francés) y Luís Suárez (uruguayo), el central Gerard Piqué, el volante Sergio Busquets entre otros.

Seguir leyendo

PUBLICIDAD

Lo más reciente

“No hay que descuidar los mercados” “No hay que descuidar los mercados”
Actualidadhace 3 horas

“No hay que descuidar los mercados”

Alexandro Saco, director de Promoción de la Salud del Ministerio de Salud, conver­só con diario UNO sobre la segunda intervención...

Ediciones Pichoncito incorpora a su colección ‘Peruanos Power’ Ediciones Pichoncito incorpora a su colección ‘Peruanos Power’
Culturahace 3 horas

Ediciones Pichoncito incorpora a su colección ‘Peruanos Power’

ilustraciones, inspiradores mensajes de los propios prota­gonistas de los cuentos, y un estándar de diseño y redacción que ha merecido...

COVID-19: Unicef pide colocar la niñez en el centro de la respuesta COVID-19: Unicef pide colocar la niñez en el centro de la respuesta
Actualidadhace 3 horas

COVID-19: Unicef pide colocar la niñez en el centro de la respuesta

A casi cuatro meses del inicio de una pandemia sin precedentes, UNICEF presenta el informe: “120 días de COVID-19, 120...

Retahíla de demandas hace recular a Trump Retahíla de demandas hace recular a Trump
Mundohace 3 horas

Retahíla de demandas hace recular a Trump

Bajo presión de una demanda a la que se sumaron 17 estados, el Distrito de Columbia y varias instituciones de...

Antonio García Pye gerente de selecciones, dejó abierta la posibilidad que la Bicolor juegue en casa los partidos de la Eliminatoria Qatar 2022 con reducido número de hinchas. Antonio García Pye gerente de selecciones, dejó abierta la posibilidad que la Bicolor juegue en casa los partidos de la Eliminatoria Qatar 2022 con reducido número de hinchas.
Deporteshace 3 horas

Con aliento del público

Tras confirmar la Conmebol días atrás, que la Eliminatoria Sudame­ricana para el Mundial Qatar 2022, se jugará en el mes...

Un almacén online que reúne a muchos emprendimientos peruanos Un almacén online que reúne a muchos emprendimientos peruanos
Vida y sociedadhace 3 horas

Un almacén online que reúne a muchos emprendimientos peruanos

Héctor Andrés Rodríguez es un empresario del rubro de los uniformes y la pandemia le hizo dar un giro a...

Tres consejos para el buen uso de las gratificaciones Tres consejos para el buen uso de las gratificaciones
Actualidadhace 3 horas

Tres consejos para el buen uso de las gratificaciones

Con el pasar de los días, la economía en el país se va reactivando de a poco. Del mismo modo,...

No descartan volver a la cuarentena No descartan volver a la cuarentena
Actualidadhace 3 horas

No descartan volver a la cuarentena

El Ministro de Defensa, Walter Martos, señaló que se evaluaría volver a la cuarentena si se registra un aumento de...

A balazos atrapan a 7 delincuentes A balazos atrapan a 7 delincuentes
Actualidadhace 3 horas

A balazos atrapan a 7 delincuentes

La Policía frustró el asalto a un banco y capturó, en flagrancia, a siete delincuentes, en San Martín de Porres....

Compañía científica apoya el Proyecto Solidarity Compañía científica apoya el Proyecto Solidarity
Vida y sociedadhace 3 horas

Compañía científica apoya el Proyecto Solidarity

En el marco de la emergencia sanitaria global por la pandemia del COVID-19, Merck colabora con el proyecto Solidarity de...

Anuncio

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.