Conecta con nosotros

Contra todos

LO MEJOR DE LOS DOMINICALES

Reportajes que no debe perderse o, si ya lo hizo, acá las dosis concetradas con datos comprobados de lo mejor de la TV.

Publicado

el

Panorama. ‘Arranca la Carrera electoral”. El PPC busca su can­didato entre cuatro posibilidades en las primarias. Entre ellos, Alberto Beingolea.

Cuarto Poder. ‘El Sorprendente Pron­tuario de Algunos Congreistas’. Moisés Gonzales’, de APP, de­nunciado por violencia contra la mujer. Omar Merino López, de APP; dos denuncias de mal­trato contra la mujer. El congresista Ricardo Oyola Rodriguez, de Acción Popular. Presi­dente de la Comisión de Vivienda del Con­greso. Hector Maquera Chávez. 2011. Denun­cia por la madre de su hijo. Maltrató a mujer embarazada. Aron Es­pinoza, de Podemos. Denuncia de su esposa.

Cuarto Poder. “Pri­meras Movidas Hacia las elecciones 2021”. Tanto tráfico de candi­datos y partidos don­de las individualidades tienen mas peso espe­cífico que los partidos. Sin compromiso politi­co. Las reformas tienen poco tiempo de imple­mentadas.

Punto Final. “La Fase 4 y la Llegada de la Se­gunda Ola”. Gente irres­ponsable en combis y mala forma de usar la mascarilla. Nos apura­mos en reactivar.

Panorama. “La Resaca Fiscal del Caso Swing”. Sobre el fiscal ‘corrupto’. El Club de la Raqueta pre­sidencial. Declaraciones de Karem Roca. Dijo que la persona que la ayu­dó fue Oscar Vasquez, hombre de confianza, de Martín Vizcarra. Roca lo dijo a la Fiscalía.

Cuarto Poder. “Se podrán retirar aportes de la ONP”. La devolu­ción de los aportes se­rían inconstitucionales, a pesar que el Congre­so quiera devolver el dinero. Es intangible. Serían los jubilados en estos momentos los más afectados. Entrevista a Víctor Hugo Montoya. – Jefe de la ONP.

Punto Final. “El Peso de Palacio”. Bajo la lupa contratos de familiares del círculo más cercano del Presidente Vizcarra. Declaraciones de abo­gada penalista Romy Chang. El Estado pagó or­denes de servicios. Deli­to de colusión, funciona­rio publico y particular.

Cuarto Poder. La de­fensa de Karem Roca, Fabio Noriega”. “Mis res­petos a Alarcón”. “Alar­cón no es malo”. Noriega le cuenta a Roca:”Edgar Alarcón esto lo hecho por ti”. Karem Roca tra­ma con Fabio Noriega para llamarlo a Richard Swing. Karem Roca pide un número cualquiera para sacarle palabras a Richard Swing. “Cómo vamos a Hacer con Ri­chard Cisneros”, se escu­cha decir a Noriega.

Cuarto Poder: “Casos Cuellos Blancos: hasta el cuello”. Divisiones en el equipo de investigación de las mafias judiciales. Falta de coordinación entre los diferentes fis­cales. Colaborador efi­caz: “Temo por mi vida, me pueden matar”. Fis­cal Jesús Fernández Alarcón acusa a colabo­radores eficaces.

Cuarto Poder. ‘El Mi­llonario Negocio Del Trá­fico de Madera Ilegal’. 7 policias, 2 fiscales, fun­cionarios de la Sunat, policía ambiental, entre otras, eran parte de la mafia en Madre Dios. Liberan madera incau­tada a cambio de finos muebles de cedro y tra­gos caros. Con todas las evidencias, juez les dio comparecencia a los im­plicados. Indignante.

Seguir leyendo

Contra todos

INTENTONAS MÁS HARTOS

Publicado

el

INTENTONAS MÁS HARTOS

“¡Qué ‘palta’ eres!” Es una de las expresiones más usadas, cuando se presentan una situación incómoda en la vida diaria. Claro, nadie dice “¡Qué Aguacate eres!” Caray, somos peruanazos. También se dice cuando un personaje sale en ese recinto gubernamental y habla, declara, resopla, en cada verborrea que, la verdad, es recontra paltaza.
Ya nos tienen cansados. Cuando se enteraron que el JNE confirmó que no pueden regresar al Congreso el 2021, en reelección se les cruzaron los chicotes ¡iracundos!
Ahora, la venganza. Pues se acaban los negociados, los lobis, los pagos adicionales por solo conectarse al zoom, y algo que nunca olvidará el pueblo: Jamás se bajaron los sueldos para sintonizar con millones de peruanos sin empleo, por la crisis económica.
Ahora, con la nueva propuesta de ‘Vagancia Presidencial’, intentan girar las miradas. Se creen los Avengers de la Anticorrupción, estos descarados, cuando Vizcarra a ellos no los hace santos.
¿Qué lugar será? Es el lugar favorito de Martín Vizcarra. Aunque no sé si reciba la humillación, siempre sale bien parado en ese lugar, hasta veces se escucha decir: ¡Ahora viene el ……, es mi salvación!

Seguir leyendo

Contra todos

LOS ARCHIVOS SECRETOS ‘SUQ’:

Publicado

el

LOS ARCHIVOS SECRETOS ‘SUQ’:

Qué clima para más extraño en el escenario político. Tenemos a un Presidente del Perú que visita hasta una radio de antena fría pensando que lo iban a tratar con algodón y sale con curita. Mientas, la alarma suena ante una posible oleada de la Covid 19, ante una parálisis del gobierno al no prohibir el ingreso total a las playas. Los radicales de Antauro aprovechan el pánico, y, junto a Frente Amplio, desean una vacancia o al menos una renuncia por los graves acusaciones de corrupción que sufre el Mandatario. Todo puede suceder. Felizmente, los archivos secretos SUQ nos traen la luz del humor picante, salvados de los ficheros de las secretarias más confidenciales.

Sabía Usted que:..Frente Amplio tiene un cerquillo radical.
Sabía Usted que:..La campaña ‘Cuando pienses en volver’ es dedicada a la Segunda Ola.
Sabía Usted que:..En Halloween, el logo del Frepap será Muchame.
Sabía Usted que:..El Club de la Construcción se deconstruye en la Fiscalía.
Sabía Usted que:..PPC se estudiaría en carbono-14.
Sabía Usted que:..el APRA se aliaría a la anticorrupción.
Sabía Usted que:..Omar Chehade no será después de julio congresista el 2021. Amén.
Sabía Usted que:..Galarreta es hincha de Universitario.
Sabía Usted que:..La Segunda ola no llega porque tampoco llega el monitoreo.
Sabía Usted que:..Martín Vizcarra ha subido de peso según el photoshop de Cuarto Poder y Correo.
Sabía Usted que:..Si los congresistas rinden examen también serían sustituidos por otros congresistas
Sabía Usted que:..todo es ilusión, salvo la vacancia.
(Actualización, próximo Miércoles).

Seguir leyendo

Contra todos

DIGITALIA GAMER

Publicado

el

DIGITALIA GAMER

El celular
‘League of Legends’

En el décimo aniversario del Campeonato Mundial de League of Legends, la compañía china Oppo presentó oficialmente el nuevo Find X2 League of Legends S10 Limited Edition, una versión inspirada en el videojuego. El diseño conmemora la temporada 10 de la liga profesional del videojuego.

Sony se despide
de PlayStation 4

Una generación que termina. Desde 2013, cuando se estrenaron Xbox One y PlayStation 4, hemos podido vivir una de las mejores, más
variadas y completas generaciones de videojuegos de la historia. Sony se despidió de sus títulos más emblemáticos. God of War, Uncharted,
Grand Theft Auto, Metal Gear, entre otros.

 

PLAYSTATION 5 PRESENTAN MENÚS Y LA INTERFAZ

Sony ha mostrado en un vídeo por primera vez la interfaz de usuario de la esperada consola PlayStation 5, una experiencia centrada en los jugadores. Aportará una inmersión más profunda como con el resto de la comunidad.

 

Seguir leyendo

Hoy escriben

Portada impresa

Portada 22 octubre 2020
_Portada_hace 22 horas

Portada 22 octubre 2020

Últimas noticias

Gran calidad de un café de altura Gran calidad de un café de altura
Paladareshace 10 horas

Gran calidad de un café de altura

Los aromas del café peruano son intensos y tienen mucha personalidad, nada tiene que envidiar a otras importadas. Una de...

Edición digitalhace 10 horas

Edición digital 22 octubre 2020

La fusión debe continuar La fusión debe continuar
Paladareshace 10 horas

La fusión debe continuar

Contra todo. El chef decidió abrir su emprendimiento en plena pandemia, pues confía en los sabores de su cocina, la...

Trabajadores mineros exigen fin de jornadas laborales abusivas Trabajadores mineros exigen fin de jornadas laborales abusivas
Políticahace 10 horas

Trabajadores mineros exigen fin de jornadas laborales abusivas

Trabajadores mineros de la empresa Las Bambas (Apurímac) denunciaron que la empresa ha impuesto un régimen laboral de 20×20, una...

INTENTONAS MÁS HARTOS INTENTONAS MÁS HARTOS
Contra todoshace 11 horas

INTENTONAS MÁS HARTOS

“¡Qué ‘palta’ eres!” Es una de las expresiones más usadas, cuando se presentan una situación incómoda en la vida diaria....

Nuevo local celebra apertura regalando hamburguesas Nuevo local celebra apertura regalando hamburguesas
Paladareshace 11 horas

Nuevo local celebra apertura regalando hamburguesas

El reinventarse es una obligación. Es por eso que con una imagen renovada, una variada carta de piqueos y un...

Actualidadhace 11 horas

Médicos peruanos aíslan 38 cepas del Covid-19

El Instituto Nacional de Salud (INS) del Ministerio de Salud (Minsa) logró aislar la cepa del virus SARS-COV-2 a partir...

Es un gigante Es un gigante
Deporteshace 12 horas

Es un gigante

Los panzers están de vuelta. Bayern de Munich, flamante campeón de la Liga de Campeones de Europa, continuó con su...

30% de peruanos evaluaron adquirir un seguro privado 30% de peruanos evaluaron adquirir un seguro privado
Variedadeshace 12 horas

30% de peruanos evaluaron adquirir un seguro privado

La pandemia ocasionada por el coronavirus ha generado que las personas prioricen aún más los servicios de salud, que les...

Ideas para regalar en la nueva normalidad Ideas para regalar en la nueva normalidad
Variedadeshace 12 horas

Ideas para regalar en la nueva normalidad

La pandemia y el aislamiento social provocaron que los estilos de vida de las personas se transformen. A la vez,...

Crecen exportaciones en 12 regiones del país Crecen exportaciones en 12 regiones del país
Economíahace 12 horas

Crecen exportaciones en 12 regiones del país

Un total de 12 regiones del país han registrado un desempeño positivo en sus exportaciones, entre enero y agosto de...

Se jugará el viernes 13 Se jugará el viernes 13
Deporteshace 12 horas

Se jugará el viernes 13

Mediante su portal oficial, la Fifa oficializó el cronograma de los partidos de la tercera y cuarta fecha de la...

Arranca la Europa League Arranca la Europa League
Deporteshace 12 horas

Arranca la Europa League

Con 48 equipos, 24 partidos por jornada y 12 grupos, la fase de grupos de la UEFA Europa League arranca...

A partir del próximo mès de noviembre se permitirán los vuelos internacionales que tengan una duración de ocho horas, con lo cual se amplía la actual cobertura de cuatro horas, según lo anunció ayer el propio presidente Martín Vizcarra.. En efecto, por el momento se encuentran autorizados solo vuelos internacionales que tengan una duración de hasta cuatro horas y con la nueva disposición del Gobierno está aumentando el tiempo de vuelos permitidos de hasta ocho horas; lo que equivale a decir que a partir de noviembre se ampliará el radio de vuelos permitidos de carácter internacional. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones está encargado de hacer las coordinaciones pertinentes para que se pueda implementar la referida medida dispuesta por el Ejecutivo. Para tal efecto, el Ejecutivo ha señalado que hay disposiciones sanitarias estrictas para que los pasajeros que ingresen al Perú, procedentes de diversos destinos cumplan con presentar la respectiva prueba molecular negativa. “Han venido miles de pasajeros en esta temporada que se abrieron los viajes internacionales y algunos pocos, decenas, han ingresado sin prueba molecular, no vamos a permitir ello. Vamos a ser mucho más estrictos y coordinaremos con las líneas aéreas porque si alguien llega sin su prueba molecular, inmediatamente lo pondremos en el avión de retorno a su lugar de origen”, dijo. En consecuencia, a partir del próximo mes de noviembre queda autorizada la llegada al Perú de los vuelos de hasta ocho horas de duración, pero todos los pasajeros deben llegar con la prueba molecular correspondiente, con la finalidad de garantiar que no vendrán con el virus. ALGO MÁS Actualmente se permiten vuelos internacionales de cuatro horas a los siguientes 11 destinos: Guayaquil y Quito, (Ecuador), La Paz y Santa Cruz (Bolivia); Bogotá, Cali y Medellín (Colombia); Panamá (Panamá), Asunción (Paraguay), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile). A partir del próximo mès de noviembre se permitirán los vuelos internacionales que tengan una duración de ocho horas, con lo cual se amplía la actual cobertura de cuatro horas, según lo anunció ayer el propio presidente Martín Vizcarra.. En efecto, por el momento se encuentran autorizados solo vuelos internacionales que tengan una duración de hasta cuatro horas y con la nueva disposición del Gobierno está aumentando el tiempo de vuelos permitidos de hasta ocho horas; lo que equivale a decir que a partir de noviembre se ampliará el radio de vuelos permitidos de carácter internacional. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones está encargado de hacer las coordinaciones pertinentes para que se pueda implementar la referida medida dispuesta por el Ejecutivo. Para tal efecto, el Ejecutivo ha señalado que hay disposiciones sanitarias estrictas para que los pasajeros que ingresen al Perú, procedentes de diversos destinos cumplan con presentar la respectiva prueba molecular negativa. “Han venido miles de pasajeros en esta temporada que se abrieron los viajes internacionales y algunos pocos, decenas, han ingresado sin prueba molecular, no vamos a permitir ello. Vamos a ser mucho más estrictos y coordinaremos con las líneas aéreas porque si alguien llega sin su prueba molecular, inmediatamente lo pondremos en el avión de retorno a su lugar de origen”, dijo. En consecuencia, a partir del próximo mes de noviembre queda autorizada la llegada al Perú de los vuelos de hasta ocho horas de duración, pero todos los pasajeros deben llegar con la prueba molecular correspondiente, con la finalidad de garantiar que no vendrán con el virus. ALGO MÁS Actualmente se permiten vuelos internacionales de cuatro horas a los siguientes 11 destinos: Guayaquil y Quito, (Ecuador), La Paz y Santa Cruz (Bolivia); Bogotá, Cali y Medellín (Colombia); Panamá (Panamá), Asunción (Paraguay), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile).
Economíahace 12 horas

En noviembre amplían vuelos internacionales

A  partir del próximo mès de noviembre se permitirán los vuelos internacionales que tengan una duración de ocho horas, con...

Colegio Peruano-Chino en problemas Colegio Peruano-Chino en problemas
Actualidadhace 12 horas

Colegio Peruano-Chino en problemas

Representantes de la Sociedad Central de Beneficencia China denunciaron que malos elementos de una asociación educativa impiden con artimañas legales...

Protocolos dan seguridad a los aeropuertos Protocolos dan seguridad a los aeropuertos
Economíahace 12 horas

Protocolos dan seguridad a los aeropuertos

A partir del Siglo XXI, los controles para viajes aéreos han sufrido transformaciones radicales, con nuevos protocolos que se van...

Shakthar resiste el asedio Shakthar resiste el asedio
Deporteshace 12 horas

Shakthar resiste el asedio

Ivlev Moscoso Con un equipo casi de emergencia por el contagio de 8 jugadores por el covid, Shakthar venció 3-2...

Archivan acuerdo que garantiza derechos ambientales Archivan acuerdo que garantiza derechos ambientales
Políticahace 12 horas

Archivan acuerdo que garantiza derechos ambientales

La Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de la República archivó el martes el proyecto para ratificar el Acuerdo Regional...

Mundohace 13 horas

Muere voluntario y no detienen pruebas

Las autoridades sanitarias mantendrán las pruebas de la fase tres de la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por la Universidad de Oxford,...

Fuego consumió 900 puestos y afectó a 13 mil familias Fuego consumió 900 puestos y afectó a 13 mil familias
Actualidadhace 13 horas

Fuego consumió 900 puestos y afectó a 13 mil familias

Siniestro habría sido provocado según la PNP. Esposa del alcalde fue agredida por comerciantes mientras que policía fue acuchillado por...

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2020 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.