Contáctanos

Deportes

Liga de tres

Real Madrid empató 2-2 con Atlético y Barza acorta diferencia tras golear a Almería

Publicado

el

Fue una clásico intenso. Desde los 3 minutos, Real Madrid ya mandaba en el partido. Un centro desde la derecha fue conectado por Benzema que se desprendió muy bien de su marca. Frente al arco anotó. Luego todo fue del Atlético. Los locales reclamaron un penal una supuesta falta de Sergio Ramos sobre Diego Costa. Hubo un choque entre ambos. Así lo entendió el juez que incluso le sacó tarjeta amarilla al brasileño.

Sin embargo una gran jugada del turco Arda Turan, la capitalizó Koke a los 28’. El español remató fuerte desde la derecha. El balón pasó por debajo de las piernas de Ramos y López no pudo desviar.

Luego el partido se tornó violento. Tanto que el técnico del Real calificó de excesivo juego brusco de su rival. El portugués Pepe estuvo envuelto en lío. Fingió un cabezazo, pero el juez no lo sancionó. Luego, Atlético reclamó una falta como penal. Hasta que llegó el remate de larga distancia de Gabi que fue al ángulo superior derecho del portero López. Fue un sensacional gol a los 45’.

En la segunda parte, Diego Costa pudo ampliar la cifra, pero en el mano a mano con López falló. Cristiano Ronaldo ejecutó un tiro libre y el balón pegó en la mano de un colchonero que formaba la barrera. Sin embargo, el juez no sancionó a Diego Costa y al equipo. El mismo Costa con golpe de cabeza tras un tiro de esquina pudo anotar.

Benzema también desperdició una clara ocasión de gol, hasta que el asistente de Diego Simeone, el “mono” Burgos se enojó con el juez y casi se le va encima. De ahí para adelante el partido fue de ida y vuelta. Remate de Bale y un cabezazo de Ronaldo casi transforman el empate. Costa también tuvo una que exigió a López. Hasta que a los 82’, un centro que iba para Bale, lo tomó Ronaldo. El portugués giró y pegó muy fuerte para anotar el empate definitivo. En la última jugada, Modric tuvo la ocasión de anotar con un remate de media distancia.

Liga de tres

BARCELONA
Más tarde, Barcelona goleó 4-1 a Almería. El chileno Sánchez abrió la cuenta a los 9’, luego que aprovechara un rebote del portero rival. El remate lo había efectuado Messi. Y frente al arco lo único que tenía que hacer era añadirla.

Messi aumentó el marcador con un sensacional tiro libre a los 24’. El balón hizo un efecto que los españoles lo denominan “banana”. Con golpe de cabeza descontó Trujillo a los 26’.

El partido estaba intenso hasta que Puyol anotó el tercero a los 83’ y a los 89’, convirtió un golazo Xavi Hernández. Como de costumbre Sánchez y Neymar estuvieron opacos. Sobre todo e brasileño.

Real Madrid es el puntero con 64 puntos, 63 tiene Barcelona y 61 Atlético de Madrid.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Con aliento del público

Publicado

en

Antonio García Pye gerente de selecciones, dejó abierta la posibilidad que la Bicolor juegue en casa los partidos de la Eliminatoria Qatar 2022 con reducido número de hinchas.

Tras confirmar la Conmebol días atrás, que la Eliminatoria Sudame­ricana para el Mundial Qatar 2022, se jugará en el mes de octubre de este año, Antonio García Pye, geren­te de selecciones, declaró en Radio Ovación, que la Blanquirroja podría jugar como local en el Estadio Na­cional, con un grupo reducido de hinchas.

“Cabe la esperanza de que se pue­dan jugar en casa, con un mínimo porcentaje de espectadores, lo cual podría cuadrar con los abonos ya ven­didos. Sin embargo, es pronto para confirmar esa posibilidad, pero hay esa alternativa”, sostuvo García Pye.

De otro lado, remarcó que todavía es muy incierto, poder detallar cual será el protocolo para los jugadores convocados, que vengan del extran­jero, así como los viajes dentro de Sudamérica.

“Si bien hay una decisión de Conmebol para que se arranque en octubre, se debe enfrentar una realidad y en esta realidad aún no conocemos cómo va a evolucionar la pandemia, qué va a pasar con los jugadores internacionales, con la ho­telería, entre otras cosas”, apuntó el directivo en mención.

Refiriéndose a la inactividad de algunos jugadores de la Bicolor, afirmó que el entrenador Ricardo Gareca, junto a su comando técnico, mantienen comunicación directa con estos seleccionados para que pue­dan mantenerse en forma y llegar óptimamente al inicio de la Elimi­natoria, que será ante Paraguay en Asunción.

“Se está en permanente contacto con cada uno de ellos, y de ser nece­sario se les da algunas instrucciones para trabajos específicos, y se man­tengan en la mejor forma posible”, finalizó García Pye.

Seguir leyendo

Deportes

Una batalla más

Publicado

en

Una batalla más

Otro partido vital para que­darse con la Serie A tendrá hoy miércoles la Juventus y así ganar otra copa en Italia. Enfrentará de visitante al siempre compli­cado Sassuolo (14:45 p.m.), por la fecha 33. Lleva ocho puntos de ventaja al Inter y Lazio (76- 68) a falta de seis fechas para culminar el torneo.

Y es que el agónico empate ante Atalanta, a pesar de no poder sumar de a tres, fue su­ficiente para alejarse un poco más en la punta y aprovechar la irregularidad de la Lazio, que no aprovechó la igualdad.

El Inter con su triunfo ante Torino 3-1, se puso en igualdad de puntaje que los de la capital italiana, y mantienen una leve esperanza que la “Juve” se caiga en esta recta final, aunque es poco probable.

Los demás partidos de esta fecha se jugarán en dos hora­rios. Milán-Parma; Bologna- Napoli; Sampdoria-Cagliair (12:30 p.m.). Lecce-Fiorentina; Roma-Verona; Udinese-Lazio (14_45 p.m.). La fecha continúa mañana con Torino-Génova (12:30 p.m.) y Spal-Inter (14:45 p.m.).

Seguir leyendo

Deportes

Nueva pinta

Publicado

en

Nueva pinta

De estreno. El F.C. Barcelona presentó ayer martes de forma oficial, su nueva indumentaria prin­cipal para la temporada 2020-21, con la que se re­cuperarán las tradicionales rayas verticales y el dorado como elemento distintivo, en homenaje a la primera época de triunfos del club en el año 1920.

Tanto la camiseta y el pantalón, han sido con­feccionados con poliéster 100% reciclado, obtenido a partir de botellas de plástico recicladas que se fundieron para obtener hilos filos.

Respecto a la elástica, las rayas verticales de color azulgrana están delimita­das por estrechas franjas doradas, que imitan el di­seño del escudo del club durante los años 20.

El dorado también está presente en otro elemento de la camiseta, pues el cuello de la misma está formado por un ribete de este color, mien­tras que la bandera se sitúa en el dorso, justo debajo.

Mientras que el pantalón, es de color azul y tiene una franja vertical de color gra­nate en los laterales que, al igual que la camiseta, cuenta con un ribete do­rado.

La época a la que rin­de homenaje el Barcelo­na es la década de 1920, un periodo en el que se construyó el primer campo propio del club -Les Corts- y en el que el plantel ganó el Campeonato de España (Copa del Rey) en 1928 y la primera edición de La Liga, en el año 1929.

Entre los jugadores que oficiaron de modelos para el estreno de la camiseta en mención, figuraron el astro argentino Lionel Messi, los delanteros An­toine Griezmann (francés) y Luís Suárez (uruguayo), el central Gerard Piqué, el volante Sergio Busquets entre otros.

Seguir leyendo

PUBLICIDAD

Lo más reciente

“No hay que descuidar los mercados” “No hay que descuidar los mercados”
Actualidadhace 3 horas

“No hay que descuidar los mercados”

Alexandro Saco, director de Promoción de la Salud del Ministerio de Salud, conver­só con diario UNO sobre la segunda intervención...

Ediciones Pichoncito incorpora a su colección ‘Peruanos Power’ Ediciones Pichoncito incorpora a su colección ‘Peruanos Power’
Culturahace 3 horas

Ediciones Pichoncito incorpora a su colección ‘Peruanos Power’

ilustraciones, inspiradores mensajes de los propios prota­gonistas de los cuentos, y un estándar de diseño y redacción que ha merecido...

COVID-19: Unicef pide colocar la niñez en el centro de la respuesta COVID-19: Unicef pide colocar la niñez en el centro de la respuesta
Actualidadhace 3 horas

COVID-19: Unicef pide colocar la niñez en el centro de la respuesta

A casi cuatro meses del inicio de una pandemia sin precedentes, UNICEF presenta el informe: “120 días de COVID-19, 120...

Retahíla de demandas hace recular a Trump Retahíla de demandas hace recular a Trump
Mundohace 3 horas

Retahíla de demandas hace recular a Trump

Bajo presión de una demanda a la que se sumaron 17 estados, el Distrito de Columbia y varias instituciones de...

Antonio García Pye gerente de selecciones, dejó abierta la posibilidad que la Bicolor juegue en casa los partidos de la Eliminatoria Qatar 2022 con reducido número de hinchas. Antonio García Pye gerente de selecciones, dejó abierta la posibilidad que la Bicolor juegue en casa los partidos de la Eliminatoria Qatar 2022 con reducido número de hinchas.
Deporteshace 3 horas

Con aliento del público

Tras confirmar la Conmebol días atrás, que la Eliminatoria Sudame­ricana para el Mundial Qatar 2022, se jugará en el mes...

Un almacén online que reúne a muchos emprendimientos peruanos Un almacén online que reúne a muchos emprendimientos peruanos
Vida y sociedadhace 3 horas

Un almacén online que reúne a muchos emprendimientos peruanos

Héctor Andrés Rodríguez es un empresario del rubro de los uniformes y la pandemia le hizo dar un giro a...

Tres consejos para el buen uso de las gratificaciones Tres consejos para el buen uso de las gratificaciones
Actualidadhace 3 horas

Tres consejos para el buen uso de las gratificaciones

Con el pasar de los días, la economía en el país se va reactivando de a poco. Del mismo modo,...

No descartan volver a la cuarentena No descartan volver a la cuarentena
Actualidadhace 3 horas

No descartan volver a la cuarentena

El Ministro de Defensa, Walter Martos, señaló que se evaluaría volver a la cuarentena si se registra un aumento de...

A balazos atrapan a 7 delincuentes A balazos atrapan a 7 delincuentes
Actualidadhace 3 horas

A balazos atrapan a 7 delincuentes

La Policía frustró el asalto a un banco y capturó, en flagrancia, a siete delincuentes, en San Martín de Porres....

Compañía científica apoya el Proyecto Solidarity Compañía científica apoya el Proyecto Solidarity
Vida y sociedadhace 3 horas

Compañía científica apoya el Proyecto Solidarity

En el marco de la emergencia sanitaria global por la pandemia del COVID-19, Merck colabora con el proyecto Solidarity de...

Anuncio

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.