Conecta con nosotros

Actualidad

Leche Gloria impulsa la capacitación virtual de familias ganaderas en tiempos de pandemia

Apoyo al progreso de la ganadería nacional

Publicado

el

Vaquitas vacas lecheras
  • A través de la Escuela Virtual de Ganadería, Leche Gloria continuará potenciando el desarrollo de las capacidades para seguir impulsado la cadena láctea en el país.
  • Tanto trabajadores como expertos invitados son parte de la propuesta de valor que busca acompañar a miles de ganaderos a nivel nacional.

 

Lima, 14 de octubre de 2020.- Separados por varios cientos de kilómetros de distancia, pero con muchas ganas por aprender, más de 200 pequeños y medianos ganaderos de Arequipa, Cajamarca, Lima, Tarapoto, Trujillo, Lambayeque y Tacna asistieron a las primeras sesiones de la Escuela Virtual de Ganadería que impulsa Leche Gloria ante la pandemia y que espera llegar a más de 400 ganaderos capacitados en los próximos dos meses de este año y continuar el 2021.

A través de este programa, Leche Gloria busca llevar capacitación virtual liderada tanto por sus trabajadores expertos como por especialistas técnicos invitados. El plan integral de formación incluye talleres sobre nutrición de ganado, calidad en la producción lechera, orientación veterinaria, cuidados con terneras recién nacidas, técnicas de incremento de productividad, y prácticas de bioseguridad, entre otros.

 Los ganaderos representan el eje central en la cadena de valor de la industria láctea. Su desarrollo ha sido preocupación de Leche Gloria desde sus inicios con programas que hoy, producto del Covid-19, se han visto limitados al no poder llevarse a cabo acciones en el campo. Así, la formación virtual se convierte en una alternativa para miles de ganaderos, quienes encuentran en la capacitación la oportunidad para conocer mejores prácticas, aumentar la productividad del ganado y proteger su patrimonio”, señala Gino Martínez Loli, representante de Leche Gloria.

Como compañía líder en el sector lácteo, Leche Gloria cree que tiempos difíciles abren oportunidades de hacer más por el desarrollo ganadero. Esta premisa se ha materializado no solo en los esfuerzos por asegurar el acopio de leche de manera ininterrumpida durante la emergencia nacional, asegurando un mercado formal y seguro para los productores, o donando alimento especial para ganado en zonas con dificultades logísticas por la emergencia nacional, sino también destinado talento y recursos para llevar formación y desarrollo de capacidades para la familia ganadera.

Con la Escuela Virtual de Ganadería, Leche Gloria y los ganaderos del Perú trabajan juntos para promover la excelencia y las buenas prácticas en toda la cadena de valor láctea en el país.

_________________________

 

Sobre Leche Gloria

Leche Gloria, la empresa líder en el mercado lácteo peruano, produce alimentos de calidad para nutrir a las familias de todo el país desde hace casi ochenta años. En sus plantas elabora con los más seguros estándares un amplio portafolio de marcas preferidas por los consumidores en categorías como lácteos, derivados lácteos, bebidas, panetones, conservas de pescado, entre otros. Con un enfoque en la innovación y el cuidado al medio ambiente, la compañía se ubica entre las más admiradas y ha permitido construir una de las marcas peruanas más valiosas y de mayor recordación en nuestro país.

  

Contacto de prensa:

Leyles Rubio León
Azerta Perú
+51 992-380-653
lrubio@azerta.pe

Seguir leyendo
Anuncio

Actualidad

Continúan oleajes anómalos

Publicado

el

Continúan oleajes anómalos

Un total de 80 puertos situados en todo el litoral del país se encuentran cerrados debido a la ocurrencia de oleajes ligeros que se registran desde el viernes 7 y que se extenderán hasta el miércoles 19 de mayo, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), según el reporte de la Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN) de la Marina de Guerra del Perú.

De esta manera, en el litoral norte se encuentran en esa condición las caletas Lobitos, San Pablo, San José y Santa Rosa; los terminales multiboyas Punta Arenas, Negritos y Eten; los puertos Pimentel y Eten; el muelle de carga líquida Petroperú y muelles Tortuga, Mac Donald, Yetti y San Pedro – Talara.

En el litoral sur se mantienen cerrados los puertos San Nicolás, San Juan y Matarani (Perú SAC); las caletas Nasca, Lomas, Sagua, Tanaka, Chala, Puerto Viejo, Atico, La Planchada, Quilca, El Faro, Morro Sama, Vila Vila y Punta Picata; los terminales portuarios Tisur (muelles C y F), Enapu, SPCC, Engie y Marine Trestle SPCC; los terminales multiboyas Mollendo, Tablones SPCC, Petroperú y TLT; el terminal pesquero Ilo y el muelle artesanal Ilo.

Seguir leyendo

Actualidad

Miembros de mesa terminan de cobrar

Publicado

el

Miembros de mesa terminan de cobrar

A partir de hoy, todos los miembros de mesa que aún no han cobrado el pago que realiza la ONPE por haber participado en la primera vuelta de las elecciones, se pueden acercar de acuerdo al cronograma que publicamos hoy. Este cronograma essolo para quienes no dieron un número de cuenta de un banco antes de la elección. Ellos, de acuerdo al número de su DNI, tendrán que acercarse a las ventanillas del Banco de la Nación para recoger su pago, informó el jefe de la ONPE, Piero Corvetto. Asimismo, anunció que para esta segunda vuelta quienes participen como miembros de mesa accederán a otro pago de 120 soles. El jefe de la Onpe tambien recordó que el horario para la votación de las personas mayores será desde las 14 hasta las 16 horas del seis de junio.

Seguir leyendo

Actualidad

Desvíos por ampliación del Metropolitano

Publicado

el

Desvíos por ampliación del Metropolitano

Desde mañana martes, 18 de mayo, el plan de desvío vehicular por la continuación de las obras de ampliación del tramo norte del Metropolitano, que consiste en la construcción de un corredor exclusivo de 10.2 km, 18 estaciones (17 intermedias y una terminal), un patio taller para 120 buses y más de 180 mil m2 de áreas verdes, será el siguiente:

Se cerrarán todos los carriles centrales de la av. Universitaria para el transporte público y privado, desde la av. Metropolitana hasta la av. 22 de agosto, en Comas.

En tanto, solo los buses alimentadores del Metropolitano, así como los vehículos de residentes, comerciantes y clientes de la zona, tendrán libre acceso por las vías auxiliares.

Asimismo, los buses articulados del Metro utilizarán la ruta de la av. Túpac Amaru para dirigirse del patio taller a la estación Naranjal y viceversa.

Respecto a los alimentadores de Norte a Sur pasarán por la av. Universitaria a la altura de la av. 22 de agosto (NS) – auxiliar de la av. Universitaria (NS) – av. Metropolitana (NS) – su ruta; mientras de Sur a Norte el ingreso por la av. Metropolitana, luego por su auxiliar y su reincorporación por la av. 22 de agosto.

Seguir leyendo

Hoy escriben

Anuncio

Últimas noticias

Yonhy Lescano y Acción Popular Yonhy Lescano y Acción Popular
Políticahace 4 horas

Acción Popular y su tibieza de siempre

La agrupación política de la lampa señaló que tanto Fuerza Popular como Perú Libre son “dos propuestas de gobierno que...

Keiko Fujimori tomando agua Keiko Fujimori tomando agua
Políticahace 4 horas

Keiko insiste en el canón personal

“Nosotros queremos dejar claro que no son propuestas populistas, las hemos estudiado con Luis Carranza -exministro de Economía del gobierno...

Hernando de Soto y Pedro Castillo Hernando de Soto y Pedro Castillo
Políticahace 4 horas

Avanza País decide apoyar a Keiko Fujimori

La organización política de Avanza País acordó dar su respaldo a la candidatura de Keiko Fujimori en un comunicado publicado...

Omar Chehade Omar Chehade
Políticahace 4 horas

Congreso nos quiere dejar bicameralidad aprobada

Después que la semana pasada, la Comisión de Constitución del Congreso aprobase la creación de una cuarta legislatura, se ha...

Nueva planta de oxígeno generó primeros 50 balones Nueva planta de oxígeno generó primeros 50 balones
Políticahace 4 horas

Nueva planta de oxígeno generó primeros 50 balones

Los pacientes que luchan contra el coronavirus en la región Huánuco se vieron beneficiados con la entrega de 50 balones...

Vacunas MINSA Vacunas MINSA
Políticahace 4 horas

Coordinarán acciones para vigilar proceso de vacunación

En el marco de las alianzas estratégicas interinstitucionales, el Ministerio de Salud (Minsa) coordinará acciones junto con el Ministerio Público...

Vacunación adultos mayores Vacunación adultos mayores
Políticahace 4 horas

Vacunación a mayores de 60 iniciaría el 21 de mayo

Luego de que se hiciera público que la aplicación de dosis de la vacuna contra la Covid-19 en los mayores...

Continúan oleajes anómalos Continúan oleajes anómalos
Actualidadhace 5 horas

Continúan oleajes anómalos

Un total de 80 puertos situados en todo el litoral del país se encuentran cerrados debido a la ocurrencia de...

Miembros de mesa terminan de cobrar Miembros de mesa terminan de cobrar
Actualidadhace 5 horas

Miembros de mesa terminan de cobrar

A partir de hoy, todos los miembros de mesa que aún no han cobrado el pago que realiza la ONPE...

Desvíos por ampliación del Metropolitano Desvíos por ampliación del Metropolitano
Actualidadhace 5 horas

Desvíos por ampliación del Metropolitano

Desde mañana martes, 18 de mayo, el plan de desvío vehicular por la continuación de las obras de ampliación del...

Cultivadores de café en Vilcabamba. Cultivadores de café en Vilcabamba.
Economíahace 5 horas

Suben exportaciones de café

El Perú se ha consolidado en el último año como uno de los principales exportadores de café en el mundo...

Edición digital 17 mayo 2021 Edición digital 17 mayo 2021
Edición digitalhace 6 horas

Edición digital 17 mayo 2021

Pedro Castillo - Verónika Mendoza Pedro Castillo - Verónika Mendoza
Políticahace 6 horas

Mañana se presenta plan de los cien primeros días

Hasta hoy lunes, los miembros del renovado equipo tecnico de Peru Libre estarán recibiendo los planes de gobierno de sus...

Kenji Fujimori - mejor es reírse Kenji Fujimori - mejor es reírse
Políticahace 6 horas

Mejor es reírse

Yo quería abrazar al Profe

Pedro Castillo Pedro Castillo
Pataditashace 7 horas

Pataditas 17 mayo 2021

PLAN BICENTENARIO Ayer por la noche, Pedro Castillo publicó su plan de gobierno par los primeros cien días de gestión...

Personal de OEFA en plena supervisión de campo. Personal de OEFA en plena supervisión de campo.
Economíahace 7 horas

Exigen a OEFA sancionar a Frontera Energy del Perú

La comunidad nativa “LOS JARDINES” ubicada en el distrito de Andoas, provincia del Datem del Marañón, región Loreto, comunidad sobre...

Chalaco fallece tras ser baleado con su familia Chalaco fallece tras ser baleado con su familia
Actualidadhace 7 horas

Chalaco fallece tras ser baleado con su familia

Sicarios en dos motos lineales dispararon más de 30 balazos contra el auto (F7R-688) donde viajaba una familia chalaca, dejando...

El pop rock peruano está de vuelta con “Sólido” El pop rock peruano está de vuelta con “Sólido”
Variedadeshace 8 horas

El pop rock peruano está de vuelta con “Sólido”

Tres nombres conocidos en el rock peruano se juntan en un proyecto musical que hará honor a su nombre. Sólido...

Arma un cine para disfrutar cómodamente de tus películas favoritas Arma un cine para disfrutar cómodamente de tus películas favoritas
Hogar y Familiahace 8 horas

Arma un cine para disfrutar cómodamente de tus películas favoritas

Para ello, es necesario adquirir un buen proyector que cumpla con todas las expectativas para una gran experiencia. Debido a...

Adriana Kouri presenta su nuevo libro infantil El vuelo de Galo Adriana Kouri presenta su nuevo libro infantil El vuelo de Galo
Hogar y Familiahace 8 horas

Adriana Kouri presenta su nuevo libro infantil El vuelo de Galo

Galo y Luca son dos orugas amigas que viven en el bosque. Cuando cambian de orugas a mariposas, ambos experimentaran...

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.