Conecta con nosotros

Deportes

Le faltó fortaleza

Pese al aliento constantes, Alianza Lima cayó 2-0 ante el discreto Fortaleza. Íntimos suman 28 partidos sin ganar en la Libertadores y ya no tienen opciones ni de clasificar en la Sudamericana

Publicado

el

Alianza Lima - Fortaleza

Ivlev Moscoso

 

En el mejor momento de Alianza Lima llegó el segundo gol de Fortaleza. El equipo brasileño mostró muchas fisuras y un bajo nivel técnico. Por algo es el último del Brasilerao, pero ni, aun así, el equipo peruano pudo conseguir una victoria. Cayó 2-0 y no solo quedó eliminado de la Copa Libertadores, sino también de la Sudamericana.

Fue conmovedor ver a miles de hinchas de Alianza Lima alentando incondicional a sus colores. Quizás animado por eso y por las modificaciones que hizo el técnico Bustos, dio la impresión en un momento del segundo tiempo que podía empatar. Sin embrago una vez más, su dominio no se tradujo en goles y, por el contrario, recibieron uno.

Alianza recibió un gol rápido a los 15 minutos. Picachu se internó casi hasta el área peruana y cedió a Moisés que de puntazo venció a Campos. El primer tiempo, Alianza no remató al arco en forma directa y parecía que no tenía argumentos para conquistar un tanto. En la segunda etapa, el técnico hizo modificaciones ofensivas.

Del 4-4-2 que empezó, se transformó a 3-2-3-2. Con Barcos y Aguirre como puntas, detrás Benavente y a los costados, Rodríguez y Leyton. Para contención Ballón y Cornejo, mientras que Fuentes, Ramos y Portales eran los zagueros. Alianza generó dos ocasiones claras de gol con Barcos, pero en una jugada bien estructurada, Picachu anotó el segundo a los 80’.

 

Alineaciones:

Alianza Lima: Campos, Vílchez (Fuentes), Portales, Ramos, Rojas (Benavente), Lavandeira (Leyton), Ballón, Benítez (Rodríguez), Concha (Cornejo), Aguirre, Barcos.

Fortaleza: Boeck, Tinga, Benevenuto, Titi, Felipe (Welison), Jussa (Hercules), Lucas Lima, Pikachu, Crispim (Capixaba), Kayzer (Romarinho), Moisés Rodson).

 

TABLA

1. River Plate 10 pts

2. Colo Colo 7

3. Fortaleza 7

4. Alianza Lima 1

RESULTADOS

Copa Libertadores

Paranaense- Libertad 2-0

Nacional- Vélez 2-3

Palmeiras- Emelec 1-0

Tolima- América MG 1-1

 

Copa Sudamericana

Ayacucho- Everton 0-2

River Plate- Cuiabá 1-2

LDU- Defensa y Justicia 2-2

Santos- La Calera 1-0

Racing- Melgar 1-0

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Lo buscó hasta el último minuto

Publicado

el

Sporting Cristal

Sporting Cristal remontó y sacó un gran triunfo al último minuto ante la San Martín por 2-1. El local buscaba hacer daño en las contras y en la pelota parada, hasta que a los 29’, luego de un cabezazo tras un córner, Rojas se desmarcó y llegó solo en el segundo palo para poner el primero para la San Martín.

Cristal reaccionó e intentó lograr el empate rápido y lo logró. Tras una desatención atrás y con una gran jugada para sacarse la marca en el área, Bounanotte definió a placer para poner el empate a los 39’.

Con el ingreso de Hohberg y Liza, los celestes empezaron a generar más peligro. Incluso, el ‘Enano’ falló un penal y reventó el balón en el palo en los últimos minutos, pero fue clave para dar la asistencia del gol del triunfo.

A los 94’, Hohberg dejó solo a Liza en el medio del área para que el delantero defina con tranquilidad y le dé el triunfo a Cristal en el último minuto.

Seguir leyendo

Deportes

Cagiliari ganó su primer partido con Lapadula

Publicado

el

Cagiliari ganó su primer partido con Lapadula

Cagliari remontó y venció al Cittadella para lograr su primer triunfo en la Serie B. El conjunto del atacante de la selección peruana no comenzó bien el encuentro. A los 29’ ya perdía debido al tanto de Raul Asencio, que permitió a la visita irse con la ventaja al descanso. A los 72’, Marco Mancosu puso el empate y Antoine Makoumbou, a tres minutos del final del partido, anotó el segundo.

Seguir leyendo

Deportes

Hinchas destrozan Monumental

Publicado

el

Estadio Monumental

La violencia en el fútbol peruano no se detiene. Esta vez, el Estadio Monumental fue el centro de los actos delictivos que cometieron supuestos hinchas de Sporting Cristal en la previa del partido frente a la San Martín. Luego que se difundieran las imágenes, Universitario emitió un comunicado condenando y rechazando los destrozos.

Seguir leyendo

Hoy escriben

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.