Conecta con nosotros

Deportes

Las dos opciones para reemplazarlo

Paul Pogba y Mauro Icardi son las dos cartas que tiene la “Juve” en lugar de CR7.

Publicado

el

Cristiano Ronaldo

El futuro de Cristiano Ronaldo es todo un misterio desde hace varias semanas. Si bien el delantero portugués es una de las principales figuras del equipo y sus números lo respaldan (marcó 36 goles -fue el máximo goleador de la Serie A, con 29 conquistas- y brindó 4 asistencias en 44 presentaciones), quedó señalado como uno de los culpables de la irregular temporada de la Juventus.

La salida del técnico Andrea Pirlo para apostar por la vuelta de Massimiliano Allegri avivaron aún más los rumores, ya que la prensa italiana asegura que el entrenador tendría en mente “rejuvenecer” el plantel y no pondría reparos en caso de utilizarlo como moneda de cambio en el actual mercado de pases. Además, una de sus primeras medidas fue solicitarle a la dirigencia que extiendan el contrato del argentino Paulo Dybala, quien ya rindió de muy buena manera bajo su mando.

Tuttosport ahondó en el tema y sostiene que el último anuncio que lanzó Jeep, uno de los principales patrocinadores de la Vecchia Signora, es un indicio de que el futuro del luso está lejos de Italia. Las caras de la última campaña son Paulo Dybala, Matthijs de Ligt, Federico Chiesa y Giorgio Chiellini. El rotativo hace foco en que CR7 sí apareció en las publicidades de 2019 y 2020.

Con este panorama planteado, el mencionado medio informa que la dirigencia delbianconero estudia la chance de realizar una especie de trueque por alguno de sus viejos anhelos. Las dos variables incluyen a dos de las pocas instituciones que se encuentran capacitadas para absorber el elevado salario del delantero (es el mejor remunerado en toda la Serie A, ganando casi el triple que el segundo).

Una opción es negociar con el Manchester United, club en el que el cinco veces ganador del Balón de Oro supo brillar entre 2003 y 2009. En su paso por los Diablos Rojos conquistó 10 títulos: una FA Cup, dos Copas de la Liga, Tres Premier League, dos Community Shield, una Champions League y un Mundial de Clubes.

Juventus pediría un intercambio por Paul Pogba, ya conocido de la casa. El francés estuvo durante cuatro temporadas en Turín y obtuvo nueve trofeos: tres Supercopas de Italia, cuatro Serie A y dos Copa Italia.

La otra variable incluye al Paris Saint Germain, entidad que está teniendo inconvenientes para prolongar el vínculo con Kylian Mbappé. Además, Ronaldo cuenta con el visto bueno de Neymar, la otra gran estrella del equipo: “Quiero jugar con Cristiano

Ronaldo. Ya he jugado con grandes jugadores como Messi y Mbappé. Pero todavía no he jugado junto a Cristiano Ronaldo”.

En esta negociación el nombre que sale a escena es el de Mauro Icardi, quien en varios mercados de pases fue vinculado con la “Juve”. El goleador argentino conoce muy bien el Calcio, ya que jugó en Sampdoria e Inter.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Varillas empata la serie

Publicado

el

Juan Pablo Varillas

En un partido muy parejo, la raqueta número 1 nacional, Juan Pablo Varillas, logró vencer al bosnio Mirza Basic, en dos sets con parciales 7-5 y 7-6, con lo que igualó la serie en la Copa Davis.

‘Juanpa’ la tenía complicada desde el primer set, sin embargo, supo manejar muy bien al rival y conseguir una victoria ajustada. En el segundo set, ambos llegaron al tie break tras acumular 6 puntos. Finalmente, el tenista peruano, supo aguantar la presión cerrando muy bien el partido tras superar esta etapa ganando por 9 a 7, llevándose la victoria completa del encuentro.

En el ranking mundial, Varillas se ubica en la posición 122, mientras que su rival, Basic, se ubica en la posición 269. Hoy continuará la jornada tenística en el Lawn Tennis de la Exposición con las competencias de dobles. Para Perú participarán Sergio Galdos y Brian Panta.

 

CAYÓ ÁLVAREZ

El equipo peruano de tenis no tuvo el mejor inicio en la Copa Davis. Y es que nuestro tenista nacional Nicolás Álvarez cayó ante Damir Dzumhur por dos sets a uno en el primer partido de la jornada. El peruano logró empatar el encuentro, pero no le alcanzó para la remontada. Pese a su lucha, Álvarez cayó por 6-2, 6-7, 6-3.

Seguir leyendo

Deportes

Reapareció en Italia

Publicado

el

KARTISTA ANDRÉS CÁRDENAS

Por la consagración. Andrés Cárdenas, reapareció ayer en el asfalto europeo en la primera fecha del WSK Open Cup, la que se realizará hasta mañana domingo 19, en el Kartódromo de South Garda en Lonato, Brescia, Italia.

Gracias a sus notables actuaciones en el WKS Series 2021, Cárdenas, de 13 años, logró ser finalista en la tercera fecha del WSK Euro Series en Lonato, Italia y Top Ten en casi todas las fechas realizadas, recibe la invitación para estar presente entre los 250 kartistas en la grilla de partida del certamen cuya segunda fecha será del 29 de septiembre al 03 de octubre en Adria, Italia y la final en la misma Adria del 18 al 21 de noviembre.

Andrés culmina su calendario de la presente temporada con el Campeonato Mundial de la OK Junior en Biriguí, Sao Paulo, Brasil del 02 al 05 de diciembre próximo.

Sus actuaciones han hecho historia en el kartismo peruano, como en su debut en la primera válida del CIK FIA Europeo de Karting se convierte en el primer kartista peruano en lograr la pole position o mejor tiempo de clasificación en su serie de la clase OK Junior con 54 segundos, 362 milésimas en el Kartódromo de Genk, Bélgica, además de dos finales, la primera, en la segunda fecha del CIK FIA Europeo en el Kartódromo Aunay Les Bois en Essay, Francia y la segunda, en la tercera fecha del WSK Euro Series de Lonato, Italia.

Seguir leyendo

Deportes

Con la “pólvora” efectiva

Publicado

el

Sporting Cristal

Claro y contundente. Sporting Cristal goleó al UTC de Cajamarca 6-1, en el inicio de la undécima fecha de la Fase 2 de la Liga 1, resultado que le permite seguir con aspiraciones de pelear ganar este segundo torneo del año, El partido se jugó en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

La aplanadora “celeste” comenzó muy temprano, con el gol de Irven Ávila a los 8’, para luego continuar Horacio Calcaterra (23’) y Christofer Gonzales (45’), terminando la primera etapa, con un claro 3-0, evidenciando amplia superioridad sobre el cuadro cajamarquino.

 

LLEGARON MÁS GOLES

Para el complemento, Cristal siguió en su sed goleadora, dominando a su rival, con dos nuevos tantos, a cargo del argentino Marco Riquelme (56’) y Carlos Riquelme (58’), estableciendo un parcial 5-0 contundente.

UTC logró el de honor a los 72’ por mediación de Alexis Barco de lanzamiento pena, pero sobre el final del cotejo, llegó el último gol, por intermedio otra vez de Irven Ávila para los rimenses (90’), estructurando el marcador definitivo.

Con esta victoria, Cristal llegó a los 21 puntos y se mantiene como escolta del líder Alianza Lima, teniendo la firme convicción de luchar hasta la fecha de cierre, por ganar la Fase 2, teniendo aún un partido pendiente.

La fecha continúa hoy sábado con tres partidos: 11:00 a.m. Carlos Mannucci-Alianza Universidad. 13:15 p.m. César Vallejo-Cantolao. 15:30 p.m. Binacional-Sport Boys. (Carlos Hidalgo).

 

ALINEACIONES

UTC: Libman; Vásquez (Castro), Morales, Ortíz, Trujillo; Diez, Gallardo, Mejía (Villalba) Gentile (Kambou); Sandoval (Goyoneche) y Blanco (Gómez). DT: M. Viera.

CRISTAL: Duarte; Lora (A. González), Chávez, Merlo, Loyola (Hohberg); Castillo, Calcaterra (Madrid), C. Gonzales (Marchan) Ávila; Riquelme y Liza (Pretell). DT: R. Mosquera.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.