Contáctanos

Negocios

Lanza comida 5cina

San Fernando presentó su nueva línea de productos 5cina, seis variedades de alimentos congelados listos para consumir.

Publicado

el

Lanza comida 5cina

La tradicional empresa San Fernando incursionó en el mercado de comida congelada pero sin perder el sabor casero y con ingredientes 100% naturales; por ello, en su nueva línea de productos trae Arroz con pollo, Arroz chaufa, Seco de res con frijoles y arroz, Spaghetti con albóndigas en salsa de tomate, Fetuccini al pesto con apanado y Lasagna de carne con pancito al ajo.

El nuevo producto, se trata de comidas preparadas congeladas que solo necesitan calentar 5 minutos en el microondas, y que conservan el sabor casero de las comidas de siempre.

“Además, gracias a la tecnología “instant freezing”, mantiene los nutrientes de todos sus ingredientes sin necesidad de usar preservantes”, afirma la marca.

Este lanzamiento supone el ingreso de San Fernando al rubro de comidas preparadas congeladas, un mercado que en el Perú representa actualmente S/. 196 millones. 5cina se comercializa ya en tiendas de autoservicios y en tiendas de conveniencia, y pronto estará en grifos.

Según Jessica Fox, Gerente de Marketing de Categorías de San Fernando, la estrategia de la compañía de lanzar productos más sofisticados o listos para ser consumidos, se adapta a una tendencia mundial –y que, poco a poco, se está implantando también en el Perú-, en el que las personas cada vez tienen menos tiempo para cocinar y buscan soluciones rápidas a sus necesidades de alimentación.

“San Fernando ha sabido escuchar estas nuevas necesidades de sus clientes, y es así cómo se ha dado el lanzamiento de nuestra reciente línea de conservas, o ahora de 5cina”, indicó.

“El consumidor peruano está incrementando la preferencia por la adquisición de comidas que representan un ahorro de tiempo en su preparación. Se está produciendo una tendencia al plato único,  fácil y rápido de elaborar, con una dedicación de menor tiempo a la preparación”, añadió Fox.

Según cifras del estudio “IGM Perfil del adulto joven 2011”, de Ipsos APOYO, el 54% de los adultos jóvenes limeños no cocinan en los días entre semana. Son personas que únicamente cocinan los fines de semana o en ocasiones especiales, y que recurren al almuerzo delivery o a restaurantes de lunes a viernes.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Aranwa Hotels Resorts & Spas recibe Certificados de Excelencia de Trip Advisor

Publicado

en

La web americana de viajes más importante del mundo: Trip Advisor, la cual ofrece reseñas y contenidos relacionados a viajes y experiencias de los propios viajeros, otorgó los Certificados de Excelencia 2017 a cuatro hoteles de la cadena Aranwa, estos certificados son el resultado de la obtención de excelentes opiniones de manera constante en Trip Advisor.

Trip Advisor es la web más importante a nivel global para el sector turismo, y es que proporciona información confiable para los viajeros, en ella se puede encontrar opiniones, referencias y comentarios de más de 5 millones de corporaciones dedicadas a servicios turísticos de todo el mundo, por lo cual estos galardones son un reconocimiento importante para la cadena.

Aranwa Cusco Boutique Hotel, una casona del siglo XVI ubicada en el centro de la ciudad Imperial de Cusco, en la cual se puede encontrar una amplia colección de piezas de arte, convirtiéndola así en un espléndido hotel museo; Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, es un hermoso hotel a 1 hora y media de Cusco, en el Valle Sagrado de los Incas, con paisajes únicos y el Centro Wellness más grande de Latinoamérica; Aranwa Pueblito Encantando del Colca, está en pleno Valle del Colca y los viajeros pueden disfrutar de paisajes mágicos y del contacto con la naturaleza; y por último, Vichayito Bungalows y Carpas by Aranwa, a orillas del mar, con un estilo único, actividades de aventura en el mar y tierra y una deliciosa gastronomía y se mantiene por séptimo año consecutivo con este galardón.

A comienzos del año la cadena obtuvo otro reconocimiento importante de Trip Advisor con Aranwa Cusco Boutique Hotel en los premios Traveller’s Choice 2017 a los mejores hoteles de Perú y el mundo, y en la categoría de “Los 25 hoteles más populares de Perú”, logrando ubicarse en el puesto 13.

“En Aranwa nos sentimos 100% comprometidos con nuestro trabajo y nos ocupamos constantemente en optimizar los procesos en la cadena e innovar para brindar las mejores experiencias a nuestros huéspedes. Por tal motivo, la obtención de los Certificados de Excelencia en 4 de nuestros hoteles nos da una gran satisfacción” Expresó Pierre Berthier, Gerente General de Aranwa Hotels Resorts & Spas.

Estos reconocimientos son una demostración del constante trabajo, dedicación y constancia en ofrecer un mejor servicio y experiencias en cada uno de los destinos de la cadena.

Seguir leyendo

Empresarial

Entel se suma a la colecta Ponle Corazón

Publicado

en

Entel pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de contribuir con la colecta Ponle Corazón, de la Fundación Peruana de Cáncer, que espera reunir este año 1 millón 800 mil soles. Sólo bastará con enviar la letra C al 1400 y automáticamente se donarán 3 soles, del 5 al 20 de julio.

Lo recaudado servirá para cubrir en parte los costos que demanda el tratamiento del cáncer en niños, adolescentes y adultos, además de los gastos de traslado, alimentación y hospedaje de los pacientes más necesitados del país y que son atendidos en el albergue Frieda Heller.

“Al año se registran 47 mil nuevos casos de esta difícil enfermedad y esta colecta representa gran parte del presupuesto anual de la Fundación Peruana de Cáncer, es por ello que ponemos a disposición de la fundación este canal de recaudación para que todos nuestros usuarios puedan solidarizarse con quienes más ayuda necesitan para enfrentar al cáncer” dijo Nino Boggio, gerente de legal, regulatoria y relaciones institucionales de Entel.

Es importante resaltar que los usuarios prepago y postpago control deberán asegurarse de contar con saldo suficiente antes de realizar la donación. Los clientes postpago ilimitado recibirán un recargo por el monto donado en su siguiente recibo.

Seguir leyendo

Empresarial

American express y cinemark renuevan el beneficio de entradas 2×1

Publicado

en

En una función privada el día del estreno de la nueva película “Spider-Man: De Regreso a Casa”, dirigida exclusivamente para clientes de la Tarjeta, American Express y la cadena Cinemark anunciaron la continuidad de su promoción conjunta.  

El beneficio de entradas 2×1 en películas 2D, 3D, salas XD, de lunes a domingo, incluyendo feriados, tendrá vigencia hasta el 31 de mayo del 2018.

American Express junto a Cinemark, decidieron renovar el beneficio debido a que es altamente valorado por los clientes.

Cabe resaltar que la promoción aplica en toda la cadena de cines de Cinemark a nivel nacional, y es exclusiva para clientes que paguen con Tarjetas American Express®. A través de compras presenciales en las boleterías de Cinemark y a través de compras online en la página web y aplicación mobile de Cinemark.

A la función privada asistieron también como invitados los actores Jesús Alzamora, Bruno Ascenso y Almendra Gomelsky.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Mujeres con discapacidad sin trabajo y en riesgo por el COVID Mujeres con discapacidad sin trabajo y en riesgo por el COVID
Actualidadhace 14 horas

Mujeres con discapacidad sin trabajo y en riesgo por el COVID

Luz María Vílchez tra­bajaba como artesana en ferias itinerantes vendiendo los productos que elaboraba junto a otras personas con discapacidad...

25 municipios brindan facilidades para pagar predial y arbitrios 2020 25 municipios brindan facilidades para pagar predial y arbitrios 2020
Economíahace 14 horas

25 municipios brindan facilidades para pagar predial y arbitrios 2020

Con la publicación de diversas ordenanzas y decretos de alcaldías, un total de 25 municipalidades de Lima y Callao otorgaron...

Incendio forestal arrasa 10 hectáreas de pastos naturales y bosques Incendio forestal arrasa 10 hectáreas de pastos naturales y bosques
Sin definirhace 14 horas

Incendio forestal arrasa 10 hectáreas de pastos naturales y bosques

Un incendio forestal redujo a cenizas 10 hectá­reas de pastos naturales, arbustos y bosques en el distrito de Tauca, provin­cia...

“Lima te cuida” recorre zonas vulnerables “Lima te cuida” recorre zonas vulnerables
Salud y Estilo de vidahace 14 horas

“Lima te cuida” recorre zonas vulnerables

La Municipalidad de Lima junto al Minis­terio de Salud (Minsa), Essalud, Sisol Salud y las juntas vecinales están realizando la...

Martos debe plantear agenda para la población, no para grupos de poder Martos debe plantear agenda para la población, no para grupos de poder
Políticahace 14 horas

Martos debe plantear agenda para la población, no para grupos de poder

La bancada del Frente Amplio presentó la Agen­da Anti Covid-19 de los Pueblos, documento que se entregará a la Presidencia...

Santillana refuerza su apuesta por lo digital e incorpora Google Meet Santillana refuerza su apuesta por lo digital e incorpora Google Meet
Actualidadhace 14 horas

Santillana refuerza su apuesta por lo digital e incorpora Google Meet

Con el objetivo potenciar la comunicación entre las es­cuelas, los docentes, los es­tudiantes y las familias ante el avance de...

Comitiva de la PCM llegó a Loreto para promover el diálogo Comitiva de la PCM llegó a Loreto para promover el diálogo
Políticahace 14 horas

Comitiva de la PCM llegó a Loreto para promover el diálogo

Representantes de la Secretaría de Gestión So­cial y Diálogo de la Pre­sidencia del Consejo de Ministros llegaron ayer a la...

Fumadores tienen mayor riesgo de desarrollar síntomas graves Fumadores tienen mayor riesgo de desarrollar síntomas graves
Políticahace 14 horas

Fumadores tienen mayor riesgo de desarrollar síntomas graves

Solo en el Perú, el consumo de tabaco es el responsable de 16,000 muertes al año y ahora, en el...

Peruanos esperan el voto de confianza Peruanos esperan el voto de confianza
Políticahace 14 horas

Peruanos esperan el voto de confianza

La exministra de la Mujer, Gloria Monte­negro, dijo que los pe­ruanos esperan que el Congreso otorgue maña­na el voto de...

Ejercicios básicos para evitar estados negativos a raíz de la pandemia Ejercicios básicos para evitar estados negativos a raíz de la pandemia
Salud y Estilo de vidahace 14 horas

Ejercicios básicos para evitar estados negativos a raíz de la pandemia

En abril de este año la Organización Mundial de la Salud advirtió que la pandemia del Covid- 19 tendría efectos...

Anuncio

PUBLICIDAD

Anuncio

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.