Contáctanos

Deportes

La tiene difícil

Publicado

el

ALIANZA LIMA - AYACUCHO F.C.

Tras vivir una semana tormentosa con la indisciplina de los jugadores Jean Deza y Carlos Ascues,, y el castigo de dos fechas de su técnico Pablo Bengoechea, Alianza Lima visitará esta tarde (3:30 p.m.) al Ayacucho F.C. donde necesita seguir sumando de a tres para no perder pisada a los líderes del Torneo Apertura.

Con algunas variantes en su oncena titular, siendo la más resaltante, el ingreso del arquero Ítalo Espinoza desde el vamos, y tampoco prescindir de los jugadores antes mencionados (Deza y Ascues), y tampoco del central Alberto Rodríguez, los íntimos buscarán sorprender al cuadro local.

Pero Ayacucho F.C. llega entonado a este partido, luego de ganar en su visita al Deportivo Cantolao 2-0 la semana pasada. La carta de gol que cuentan es la de Mauricio Montes, quien tendrá un duro duelo con los centrales Rubert Quijada y Carlos Beltrán.

Alianza Lima suma 4 puntos, merced a un empate ante Mannucci (1-1), y victoria sobre Atlético Grau (1-0), mientras que Ayacucho F.C. suma 6 unidades, ,erced a sus dos victorias consecutivas ante Sport Boys (2-1) y Cantoalo (2-0).

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Aún no clasifica

Publicado

en

Aún no clasifica

Alexandra Grande contó que el único torneo clasificato­rio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que todavía no se disputa es el Preolímpico de Francia. De­bido a la emergencia sanitaria en el mundo por el Covid-19, varios torneos clasificatorios a Tokio 2020 no se llegaron a realizar. En el caso del karate, la peruana Alexandra Grande comentó que solo falta dispu­tarse el Preolímpico.

“Solo nos falta el Preolím­pico de París y falta que digan cuándo será. Yo estoy entre­nando desde casa, hablo todos los días con mi entrenador”, declaró.

Por último, Grande dijo que el IPD seguirá apoyando a los deportistas nacionales. “El IPD se comunica con mi entrenador y dijeron que van a seguir con el apoyo del programa Tokio 2020”.

Seguir leyendo

Deportes

“Le faltó manejo”

Publicado

en

“Le faltó manejo”

El chileno Fernando Martel indicó que sabía que Mario Salas no iba a triunfar en Colo Colo. Además, manifestó que su deseo es que el técnico le dé alegrías a Alianza Lima, aunque anticipó que trabajará bajo mucha presión.

Martel contó cómo se está viviendo la pandemia del Co­vid-19 en su país. “Acá en Chile recién está empezando esto y creo que tiene para un par de meses. Cada día hay más contagiados. Sabemos que esto es para largo. Es una escenario complejo por lo que se ve y se vive”, dijo.

Luego fue consultado por Mario Salas, nuevo técnico de Alianza Lima. “Ojalá le vaya bien pero creo que no llega a un club igual o más relajado que Cristal. Tendrá mucha presión como en Colo Colo. Alianza no es Cristal”, manifestó.

Por último, se refirió al paso de Mario Salas por Colo Colo. “Cada uno tie­ne su conclusión. Yo sabía que le iba a ir mal en Colo Colo. Cuando hay gente de experiencia y más presión, se le complicó y no supo manejar el plantel. Ojalá no le pase lo mismo en Alianza”, finalizó.

Seguir leyendo

Deportes

Se burlan de la cuarentena

Publicado

en

Se burlan de la cuarentena

Tottenham Hotspur recordó a su plantel su responsabilidad duran­te el confinamiento en el Reino Unido por la pandemia del nuevo coronavirus, después de la publicación de fo­tografías y videos de su entrenador José Mourin­ho y algunos jugadores incumpliendo las medi­das de distanciamiento social recomendadas por el gobierno británico.

El técnico portugués fue fotografiado en­trenando con Tanguy Ndombele en Hadley Common, mientras que otros dos jugadores, el colombiano Davinson Sánchez y el francés Ryan Sessegnon fueron vistos ejercitándose juntos en un parque público al nor­te de Londres.

El defensa marfileño Serge Aurier publicó por su parte un video en Ins­tagram corriendo junto a otra persona.

La Premier League está suspendida desde mediados de marzo por la pandemia del nuevo coronavirus, que provocó 786 muertos en las últi­mas 24 horas, para un total de 6.159 fallecidos desde el comienzo de la pandemia, lo que obligó al gobierno británico a decretar estrictas medi­das que aunque no im­piden a los ciudadanos hacer ejercicio una vez al día, si se recomienda que dos personas estén distanciadas en al me­nos dos metros, aunque pertenezcan a la misma familia.

“A todos nuestros jugadores se les ha re­cordado que se deben respetar las medidas de distanciamiento social cuando se ejercitan en el exterior”, declaró un portavoz de los Spurs.

“Seguiremos insis­tiendo en ese mensaje”, añadió.

El Tottenham ya está sufriendo fuertes críticas por acogerse al plan gu­bernamental para pagar con fondos públicos has­ta el 80% del salario de su personal obligado a no trabajar por la pandemia, cuando el presidente de los Spurs, Daniel Levy, cobró siete millones de libras (8,7 millones de dólares) la temporada pasada.

ACEPTA ERROR

El entrenador del Tottenham, José Mourin­ho, aceptó que estaba equivocado al realizar una sesión de entrena­miento individual con el mediocampista Tanguy Ndombele en un parque público de Londres.

“Acepto que mis ac­ciones no estaban en línea con el protocolo del gobierno y solo de­bemos tener contacto con los miembros de nuestro propio hogar”, dijo el gerente portu­gués.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, dijo a la BBC que los jugadores y Mourinho deberían li­derar con el ejemplo.

“Mi preocupación es que las personas, parti­cularmente los niños, que puedan apoyar a los Spurs o seguir el fútbol puedan ver es­tas imágenes, recoger un periódico, mirar In­ternet y pensar, bueno, si está bien para ellos, ¿por qué no está bien para mí?”, sostuvo.

Seguir leyendo

PUBLICIDAD

Lo más reciente

Aún no clasifica Aún no clasifica
Deporteshace 9 min

Aún no clasifica

Alexandra Grande contó que el único torneo clasificato­rio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que todavía no se disputa es...

“Le faltó manejo” “Le faltó manejo”
Deporteshace 10 min

“Le faltó manejo”

El chileno Fernando Martel indicó que sabía que Mario Salas no iba a triunfar en Colo Colo. Además, manifestó que...

Se burlan de la cuarentena Se burlan de la cuarentena
Deporteshace 11 min

Se burlan de la cuarentena

Tottenham Hotspur recordó a su plantel su responsabilidad duran­te el confinamiento en el Reino Unido por la pandemia del nuevo...

Holanda pone fecha Holanda pone fecha
Deporteshace 13 min

Holanda pone fecha

La Real Federación Neerlandesa de Fútbol (KNVB) se reunió con los clubes de forma telemática y les comunicó que ha...

Políticahace 16 min

Mejor es reirse

¡Vizcarra es inepto, soberbio y va a causar un desastre humano, porque emplea táctica emocional y no real!

Pataditashace 20 min

Pataditas – 9 de abril 2020

Día Mundial de la Salud En medio de los trajines por el Covid- 19, el martes se celebró el Día...

Editorialhace 22 min

No bajemos la guardia

Luego que el Poder Ejecutivo ampliara la cuarentena en el marco de la emergencia sanitaria por el covid-19, el presidente...

JUEVES 9 DE ABRIL JUEVES 9 DE ABRIL
_Portada_hace 23 min

Portada 9 de abril 2020

Portada 9 de abril 2020

Medidas preventivas a largo plazo Medidas preventivas a largo plazo
Políticahace 23 horas

Medidas preventivas a largo plazo

Las medidas dispuestas por el go­bierno, si bien han sido acatadas por la mayoría de la población, todavía son desobedecidas...

Extensión de cuarentena se verá el jueves Extensión de cuarentena se verá el jueves
Políticahace 23 horas

Extensión de cuarentena se verá el jueves

El Jefe del Estado in­dicó que recabará infor­mación de los diversos sectores del Estado, de ins­tituciones independientes y científicas para...

Anuncio

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.