Conecta con nosotros

Contra todos

“La tecnología adecuada en los centros comerciales y empresas es un paso adelante en la lucha contra la segunda ola”

Aldo Calderón Vela, Gerente General de DAMACI.

Publicado

el

Aldo Calderón Vela, Gerente General de DAMACI.

Entrevista de la semana – Peruanos que salen adelante.

Empresario dedicado a brindar soluciones con sistemas de seguridad electrónica, nos habla de medir la temperatura de la piel en cualquier empresa, institución o local, para una máxima alerta contra el Coronavirus.

¿Cómo pueden los empresarios y sus clientes estar tranquilos ante esta Segunda Ola?

Reforzando los servicios de bioseguridad. Nosotros somos proveedores de cámaras termográficas HiKVISION, en este año ya estamos asegurando el bienestar de millones de peruanos en estas fiestas. No solo en los principales malls y empresas de Lima, sino a nivel nacional.

¿Cómo se preparan para esta demanda de bioseguridad?

Contamos con un valioso equipo humano que está capacitado para los próximos desafíos: medir la temperatura para esta Segunda Ola, del Coronavirus. Estamos listos, nuestro lema es “Confiar para salvar vidas”.

Procolos de bioseguridad en centro comerciales empresa DAMACI

¿En qué medida esta tecnología ha sido importante en la seguridad de la gente?

La alta tecnología HIKVISION fue una pieza clave y fundamental en nuestros servicios, eso ha generado que se inicie las actividades con todos los protocolos de bioseguridad, desde que se reabrió el año pasado los centros comerciales. Actualmente las grandes empresas tienen como fin usar la tecnología para garantizar la bioseguridad. Nuestro objetivo es generar tranquilidad laboral a los clientes y empleados.

¿Tienen proyectos para este trimestre del 2021, debido a su logística a nivel nacional, podrán hacer frente a la alta demanda?

Nuestra empresa tiene una ala de servicios en varios puntos de la capital, con éxito en estos meses de Cuarentena; la instalación, el monitoreo, y el mantenimiento de equipos HIKVISION, en Chiclayo, Huancayo, Chimbote, Arequipa, entre otras ciudades del país, fueron determinantes para cada tipo de instalación, desde entradas amplias en los frontis, todo está rigurosamente planeado por DAMACI. La tecnología adecuada en los centros comerciales y empresas es un paso adelante en la lucha contra la segunda ola.

Al detalle ¿Cuál es la función de esta tecnología?

Los equipos son de tecnología de punta, que detectan el rango de temperatura en la piel, en tiempo real, permitiendo que el sistema brinde un tránsito fluido sin aglomeraciones, los sistemas usados por nosotros, de la marca HIKVISION, que permite actualmente testear la temperatura de la piel hasta 30 personas por segundo. Sin duda, vigilamos en las instalaciones de cualquier fuerza laboral y a los visitantes más exigentes.

DATO

Damaci tiene más de 10 años de experiencia, trabajando sistemas de CCTV, sistemas de Intrusion, Controles de acceso, Sistemas de detección entre otros, se encuentra entre las mejores empresas que brindan este servicio de calidad.

Cualquier consulta llamar a: 981 291 930

(A.C.V.)

Seguir leyendo
Anuncio

Contra todos

Abuela terrorista

Publicado

el

Neldy Mendoza Flores palteada

Candidata a la videpresidencia, en la plancha presidencial de Rafael López Aliaga, por el partido Renovación Popular, condena a toda mujer que priorice su desarrollo profesional. Subraya que esto no es más importante que lavar platos.

Es lo más ‘palta’ que puedes escuchar en estas elecciones. Es un atentado verbal en la lucha de la mujer por la igualdad, en una sociedad machista, paternalista y retrógrada.

Es un peligro público si llega a Palacio. Es peor que Meche Aráoz, pues esta no solo te quitaría la banda a diente limpio, sino hasta podría cortar la política de planificación familiar del Estado.

Es terrible al hablar de la mujer peruana, escalofríos con esa forma reaccionaria determinante nazi. Argumenta que las estadísticas de muertes de las mujeres esconden una realidad: que probablemente no supieron comportarse. Horror.

Es esta la candidata de Rafael López Aliaga, si se le sube la presión o le da triquinela sería la Presidenta del Perú, en un caso hipotético del desgobierno del mal llamado ‘Tío Porky’ (vamos, el personaje de los dibujos animados es un cerdito buena gente y sin voluntar de herir a los demás).

Ha dicho: “En nuestro gobierno, el sistema de educación sexual entrará en total reorganización, y le diremos ADIÓS AL BANCO MUNDIAL”.

Tiene un perfil de petardear la venta libre de anticonceptivos, la libre distribución en las postas. Tendencia en las redes: “Si usted enseña que lo que menos importa es ser madre, sino más bien ser profesional, ganar plata y nunca lavar los platos, usted se estará convirtiendo en una abuela terrorista de sus nietos”, dijo.

Respuesta: Neldy Mendoza Flores.

Seguir leyendo

Contra todos

¿Y cuándo pasamos de las vacunas en primera línea?

Publicado

el

¿Y cuándo pasamos de las vacunas en primera línea?

El sector privado se han dado cuenta que no la hacen vacunando. Salió la presidente de la Confiep a transar con Sagasti. No queremos saber qué ocurrió ahí. Para eso está los archivos secretos suq, esas notas que nos hacen abrir los ojos a la otra realidad.

Sabía usted que…. Después de la entrevista que le hizo Jaime Bayly a Keiko, su jefe de campaña Luis Galarreta fue a Willaz a recoger sus pedacitos.

Sabía usted que…. salvo la vacuna rusa, todo es una ilusión.

Sabía usted que…. Terminarán de vacunar a la primera línea cuando César Hinostroza regrese.

Sabía usted que…. Juliana Oxenford se vacunaría en el sector privado en USA (pero en su sueños).

Sabía usted que…. Martha Chávez se vacuna y se le rompe la aguja.

Sabía usted que…. Plata como Cancha es la vacuna para silenciar denuncias.

Sabía usted que…. Lescano es un sticker de Whatsapp en Acción Popular.

Sabía usted que…. George Forsyth está siendo goleado en las encuestas.

Sabía usted que…. Julio Guzmán sigue corriendo contra las encuestas.

Sabía usted que…. hay un fantasma llamado Daniel Urresti.

Sabía usted que…. la ayuda para los artistas llega cuando ya no hay artistas.

Sabía usted que…. López Aliaga se parece al personaje de Cool Mc Cool: el Gordo Huracán.

EL DATO: se actualiza cada miércoles.

Seguir leyendo

Contra todos

Los videojuegos más esperados de este mes

Publicado

el

Yakuza: Like a Dragon (PS5)

Los lanzamientos más esperados para marzo, en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Yakuza: Like a Dragon (PS5)

Yakuza: Like a Dragon ha sido uno de los mejores videojuegos de 2020, pero todavía no contaba con una versión que aprovechara el extra de potencia de PlayStation 5. Esto acaba hoy con la llegada de la aventura protagonizada por el carismático Ichiban Kasuga a la nueva consola de Sony. De manera similar a lo que ocurría con la versión para Xbox Series lanzada el pasado mes de noviembre, esta versión mejorará ligeramente la resolución y la fluidez de imagen. Además, SEGA ha confirmado que los usuarios de la edición para PS4 (tanto en digital como en físico) podrán actualizarlo a PS5 de forma gratuita.

Mail Mole (PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4)

Mail Mole (PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4)

El título debut del estudio Talpa Games propone a los jugadores acompañar a Molty, el topo cartero, en un desenfadado plataformas 3D. El juego cuenta con 30 coloristas niveles ambientados en diferentes mundos temáticos, un buen puñado de coleccionables y retantes carreras de velocidad. Ha sido producido por el veterano estudio Undercoders, autores de títulos como Conga Master o SuperEpic.

Loop Hero (PC)

Loop Hero (PC)

Bajo su apariencia pixelada y retro se esconde una de las últimas sensaciones indie que llega de la mano de Devolver Digital. En un mundo que ha entrado en un caótico bucle, nuestro objetivo es restaurar el equilibrio mediante una baraja de cartas y una buena estrategia. El estudio independiente Four Quarters está detrás de esta original propuesta que se estrenará en PC vía Steam.

Overcooked! All You Can Eat (PC, PS4, PS5, Xbox One)

Overcooked! All You Can Eat (PC, PS4, PS5, Xbox One)

Overcooked es uno de los más juegos cooperativos más populares de los últimos años y esta nueva edición promete ser su versión más completa. All You Can Eat reúne en un mismo pack las dos entregas y sus contenidos descargables, sumando alrededor de 200 niveles y más de 120 chefs a elegir. Además, esta recopilación incluye nuevos escenarios y ofrece un mejor rendimiento visual con 4K y 60fps.

Seguir leyendo

Hoy escriben

Anuncio

Últimas noticias

VACUNAS PARA PERSONAL DE SALUD DE FFAA VACUNAS PARA PERSONAL DE SALUD DE FFAA
Políticahace 12 horas

Ejecutivo dispone entrega de bonificación extraordinaria

El ministro de la Producción, José Luis Chicoma, anunció que el Ejecutivo otorgará una bonificación extraordinaria al personal de salud...

Martín Vizcarra Cornejo Martín Vizcarra Cornejo
Políticahace 12 horas

Delega a Carlos Mesías denuncias contra Vizcarra

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso aprobó delegar al congresista Carlos Mesía, el estudio de las denuncias constitucionales por...

George Forsyth y López Aliaga George Forsyth y López Aliaga
Políticahace 12 horas

Forsyth y López Aliaga siguen en carrera a la presidencia

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) decidió que los candidatos por Victoria Nacional, George Forsyth y por Renovación Popular, Rafael...

Enrique Álvarez Rodrich Enrique Álvarez Rodrich
Actualidadhace 13 horas

Importante impulso a carreras de ingeniería

Un total de 25 programas de diversas ingenierías de 8 universidades privadas y estales se acreditaron en el 2020, vía...

La canadiense Southern Peaks Minnig La canadiense Southern Peaks Minnig
Actualidadhace 13 horas

Peligroso depósito de relaves

La canadiense Southern Peaks Minnig, responsable del proyecto minero tiene previsto construir un depósito de relaves tóxicos en una zona...

Steven Emerman Steven Emerman
Actualidadhace 13 horas

Recomienda rechazar proyecto

En un reciente estudio el doctor en geofísica Steven Emerman – presidente del subcomité de conocimientos, comité de presas de...

Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS)
Economíahace 14 horas

Ahorros hasta por S/.104,377 cubiertos por Fondo de Seguro de Depósitos

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) actualizó hoy a 104,377 soles el monto máximo de cobertura del Fondo...

Pescadores bolicheras Pescadores bolicheras
Economíahace 14 horas

Pesca de anchoveta en la zona sur del país

El 10 de marzo se inicia la Primera Temporada de Pesca del recurso anchoveta y anchoveta blanca en la zona...

Minería minas Minería minas
Economíahace 14 horas

Ejecutivo autoriza uso del canon y sobrecanon

El Ejecutivo autorizó de manera excepcional el uso de los recursos de canon, sobrecanon, regalía minera y Fondo de Desarrollo...

Papa Francisco visita Irak Papa Francisco visita Irak
Mundohace 15 horas

Historica visita del Papa Francisco a Irak

El papa Francisco aterrizó este viernes al mediodía en Bagdad, donde ha comenzado un viaje de tres días a través...

Tribunal Supremo Electoral de Bolivia Tribunal Supremo Electoral de Bolivia
Mundohace 15 horas

Mayores de 60 años no estan obligados a votar

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) determinó que de manera excepcional los mayores de 60 años de edad no estén obligados...

En Chile se genera debate por regreso a clases En Chile se genera debate por regreso a clases
Mundohace 15 horas

En Chile se genera debate por regreso a clases

Los 5.325 nuevos casos de coronavirus reportados hoy por el Ministerio de Salud, la cifra más alta desde el 21...

Edicion digital 06 marzo 2021 Edicion digital 06 marzo 2021
Edición digitalhace 16 horas

Edicion digital 06 marzo 2021

Embotelladora de cerveza Embotelladora de cerveza
Especialhace 16 horas

Participación de utilidades con pandemia 2020 trabajadores con mínimas utilidades

JORGE MANCO ZACONETTI   En la presente coyuntura existe gran expectativa en el conjunto de los trabajadores formales bajo régimen...

Elmer gruñón y Porky - Juntos por el Perú - Mejor es reírse Elmer gruñón y Porky - Juntos por el Perú - Mejor es reírse
Políticahace 16 horas

Mejor es reírse

Candidato a elecciones generales 2021 Candidato a elecciones generales 2021
Políticahace 17 horas

Cada candidato llega con su proyecto de ley bajo el brazo

Johnny Lescano: Proyecto de ley que declara que el acoso sexual telefónico nocturno no constituye delito. George Forsyth: Proyecto de...

Inkafarma Mifarma Inkafarma Mifarma
Economíahace 17 horas

Según INDECOPI: Con el reglamento de la “Ley Antimonopolio” se preservarán condiciones de competencia en el mercado local

La presidenta del Consejo Directivo del Indecopi, Hania Pérez de Cuéllar, dijo que el Perú era uno de los pocos...

Sedapal defiende sus derechos en demanda ante mina Ariana Sedapal defiende sus derechos en demanda ante mina Ariana
Actualidadhace 17 horas

Sedapal defiende sus derechos en demanda ante mina Ariana

La empresa Sedapal, encargada de abastecer de agua potable a más de 10 millones de habitantes de Lima y Callao,...

Jorge Tacuri, Jorge Tacuri,
Especialhace 17 horas

Jorge Tacuri,31,JP: vacunación pública y nunca negocio privado

EDUARDO GONZÁLEZ VIAÑA    Estuvo enfermo con el COVID en la selva donde es asesor de comunidades y desde esa...

Feria Educativa Internacional FEI Feria Educativa Internacional FEI
Empresarialhace 17 horas

FEI ofrece becas nacionales e internacionales

La Feria Educativa Internacional presenta la plataforma virtual ideal para seguir dando a conocer en forma directa la oferta educativa...

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2020 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.