La sazón de siempre con guarniciones novedosas

299
0
Pollo a la brasa

El Día del Pollo a la Brasa en Villa Chicken es parte de las celebraciones por Fiestas Patrias, un mes completo en el que la cadena está promocionando otras guarniciones, haciéndole caso al público que ya exige variedad en cuanto a comida y cocteles, todo alrededor del rey de la casa: el exquisito pollo a la leña.

Cada peruano tiene una lista de platos favoritos, siendo uno de ellos el pollo a la leña de Villa Chicken, con ese querido toque ahumado y un punto crocante en el pellejo galleta y gracias a su técnica de cocción estandarizado en todos sus locales.

Para esta campaña del Día del Pollo a la Brasa lanzará el combo “La Contundente”, que tiene 1 Pollo a la leña, medio pollo a la leña, papas fritas grande, ensalada clásica grande, gaseosa de 1.5lt (Coca Cola o Inca Kola). Todo por el precio de S/94.90. Valido solo por Delivery Call Center, WhatsApp Business, Web y App Villa.

En cuanto a las entradas, han agregado otros acompañamientos como el roll de pollo a la leña, alitas acevichadas, alitas al BBQ, alitas Teriyaki, chicharrón de Pollo, chicharrón de pollo Teriyaki, Rolls rellenos de jamón y queso, así como los spring Rolls rellenos de queso. Y pensando en el brindis, siempre cuentan con los clásicos algarrobina, chilcanos y pisco sour.

Actualmente tienen 16 locales en lima, 1 en Ica provincia y 1 en Tarapoto. En total 18. Este año planea la cadena abrir nuevos locales, el primero es en San Juan de Lurigancho con novedades, nuevos piqueos, nuevos tragos y más sorpresas.

Para más información pueden entrar a la web https://www.villachicken.com.pe/ o los puedes encontrar en sus redes sociales como @Villachicken en Facebook y en Instagram como @villachickenoficial o llamando al (01) 500-8800.

 

Elizamhe@gmail.com

Artículo anteriorEl rey de los emolientes
Artículo siguienteLanza sabores alternativos al pollo a la leña