Contáctanos

Deportes

La racha continúa

SPORTING CON CARRILLO GANÓ EN PORTUGAL

Publicado

el

La racha continúa

Una nueva victoria alcanzó el Sporting de Lisboa, con el peruano André Carrillo en el campo, al derrotar como local al Gil Vicente 2-0, en la fecha 33 de la Liga de Portugal. Con este triunfo el equipo listado llegó a los 63 puntos, manteniéndose firme en el segundo lugar y asegurando virtualmente su ingreso a la fase de grupos de la próxima edición de la Champions League 2014-15.

Los goles fueron anotados por el argelino Slimani al minuto de juego, y a los 90’ por acción de Heldon, tras pase de André Carrillo. Fue su quinta victoria consecutiva del Sporting de Lisboa, que desplazó al Porto al tercer lugar con varios puntos de ventaja. El líder es Benfica con 68 unidades.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Napóli por la sorpresa

Publicado

en

Lionel Messi

Barcelona que es líder del torneo español, se enfrenta a Nápoli de Italia que marcha sexto en el Calcio. El favoritismo está para los catalanes, pero el elenco peninsular ganó cinco de sus seis últimos partidos incluyendo a Juventus e Inter por lo que no irá como víctima, más cuando actuará de local desde las 15:00 horas.

En el último partido, el cuadro catalán puso a Vidal como delantero, pero en realidad, el chileno actuaba como volante. Por ello, el técnico español escogió al juvenil Fati para que haga tridente ofensivo con Messi y Griezmann. La ausencia de Suárez hizo que el francés se sienta más cómo en la delantera.

Messi volvió a lo grande y anotó 4 goles ante Eibar en la última fecha del torneo español. El argentino se puso las pilas al estar muy alejado de la Bota de Oro que premia al mejor goleador de Europa. Ya suma 18 y saltó hasta el sexto lugar. Por la caía del Real Madrid esta fecha, Barcelona amaneció como nuevo líder del fútbol español.

Pero que nadie se equivoque con Nápoli. Los italianos juegan bien y tiene en sus filasjugadores de buen nivel y un tridente de ataque letal.

BAYERN

Bayern que marcha líder de la Bundesliga tiene que mostrar su enorme contundencia en la Liga de Campeones. En la fase de grupos aplastó a un equipo inglés como Tottenhan a domicilio. Le endosó un paliza de 7-2 en Londres. Chelsea justamente venció 2-1 a Tottenhan en la última fecha de la Premier League.

Lewandowski atraviese una racha sensacional y casi ya llega a los 50 goles en la temporada. El polaco es la estrella del Bayern. Los alemanes podrían salir con un sistema de 4-3-3. Mientras que Chelsea lo haría con tres defensores, cuatro volantes en primera línea, dos en segunda no tan abiertos y un punta.

Bayern y Chelsea definieron la edición del torneo 2013.

Posibles alineaciones:

Nápoles: Meret; Di Lorenzo, Manolas, Maksimović, MárioRui; Fabián Ruiz, Demme, Zieliński; Callejón, Mertens, Insigne.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior Firpo; Arthur, Busquets, De Jong; Messi, Griezmann, AnsuFati

 

Ivlev Moscoso

Seguir leyendo

Deportes

No somos tan “Pavos”

Publicado

en

Roberto Mosquera

En las instalaciones de La Florida, Roberto Mosquera fue presentado oficialmente como el flamante técnico de Sporting Cristal. “Desde que salí de Cristal, lo único que hemos hecho con el comando técnico es crecer como profesionales. Es más, internacionalizarnos que era importantísimo. Demostramos que podemos adaptarnos a otro tipo de fútbol. Vengo con Sebastián Salvatore, el genio de la preparación física. También llega Claudio Bustamente, que es mi asistente técnico y el preparador de arqueros Augusto Rossel”, declaró Mosquera.

“No venimos a balbucear objetivos, porque seríamos muy injustos. Acá está la mejor pelota, el buen sueldo y cancha. No hay de soslayar el momento. Lo mínimo es buscar la esencia que es campeonar. No somos tan pavos porque desde el 56, los otros equipos grandes nos llevan 4 o 5 campeonatos. El club ha crecido tanto que ahora hay tres clásicos”.

Mosquera indicó que “les voy a decir a los jugadores las normas de convivencia que van a regir desde este momento, les voy a decir el nivel de responsabilidad que tenemos, que queremos hacer pasar a la hinchada de Cristal el mejor diciembre de los últimos tiempos. La única forma es ir por la estrella, no hay otro camino”.

“Estoy feliz, pero consciente de la realidad. Generar expectativa es bonito, pero hay que tener la inteligencia para cumplir eso. Me sentí halagado que me pidan una foto. Me tocó salir luego de un año y medio invicto, no he tenido odio ni rencor en mi corazón. Experimenté y me fue excelente 4 o 5 años con mi comando técnico. Tengo que hilar muy fino para agradecer a los hinchas de Cristal llegando a la final del campeonato y obtener el título”, señaló.

El estratega celeste se pronunció sobre la salida de Christian Ortiz al Independiente del Valle de Ecuador.

“Ellos podían accionar o no. No es que Cristal necesite plata y quiera venderlo. Esto no es un negociado de Innova. El jugador pidió una remuneración mejor y pidió de su parte ir. El club, en conciencia del trabajo, lo dejó ir. Tengo la misma responsabilidad de ser campeón con ‘Titi’ o sin él. Claro que con dicho jugador hubiera sido más fácil campeonar, porque es un crack, pero ya está”, dijo.

Luego, comentó que “no puedo contratar a nadie si aún no he entrenado con Cristal. Creo que para ser sensato y ser honrado, debo estar en las prácticas con ellos porque ahí se ven algunas virtudes y defectos. La modernidad es que el equipo que se adapte a las situaciones”.

Seguir leyendo

Deportes

Tarde santa

Publicado

en

Universidad San Martín

Deportivo Llacuabamba cayó como local por 2-1 frente a la Universidad San Martín. El gol de los locales lo hizo Santamaría (60’), mientras que Schuler (79’) y Figueroa (82’) le dieron vuelta al marcador para el triunfo de los ‘Santos’.

El partido comenzó siendo muy parejo en el Héroes de San Ramón, con un cuadro local buscando adelantar en el marcador, mientras que los ‘Santos’ trataban de aprovechar la velocidad de sus atacantes. Pero el cotejo, recién se abriría en la segunda mitad, cuando a los 60’, Kevin Santamaría anotaría el tanto para los locales.

Sin embargo, los ‘Santos’ reaccionarían minutos más tarde y con goles de Schuler a los 79’ y de Figueroa a los 82’, lograrían darle vuelta al marcador que no se movería más. De esta manera, San Martín sumó tres puntos más y se ubica en el noveno lugar con seis unidades, mientras que Llacuabamba está en el puesto 18 con apenas tres puntos.

En la quinta jornada, Llacuabamba visitará a Alianza Universidad, mientras que San Martín recibirá a Carlos A. Mannucci.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Susana Vilca Achata Susana Vilca Achata
Políticahace 1 min

La voz clara

“Yo creo que el gabinete va seguir sufriendo pérdidas. Creo que la nueva ministra de Energía y Minas no va...

Congreso vacío Congreso vacío
Políticahace 3 min

La palabra

“Desde que las mujeres peruanas fueron reconocidas como ciudadanas, hace apenas 64 años, solo un total de 266 -entre candidatas...

Enrique Fernández Chacón Enrique Fernández Chacón
Políticahace 4 min

En el twitter

¡Pensiones más dignas! “Estamos coordinando con distintas organizaciones de pensionistas de distintas leyes. Con afiliados a las AFPs que no...

Pataditashace 6 min

Pataditas – 25 febrero 2020

Se cierra el círculo El fiscal Germán Juárez Atoche logró la confesión de un colaborador eficaz, que reveló que Humala...

Reconstrucción de pistas carreteras Reconstrucción de pistas carreteras
Economíahace 7 min

Contratos G2G acelerarían obras de reconstrucción por S/7,500 millones

El nuevo esquema de gestión Estado a Estado (G2G) sería una alternativa para impulsar la ejecución de los proyectos de...

Apurímac: carnaval jeronimiano Apurímac: carnaval jeronimiano
Economíahace 7 min

Apurímac: carnaval jeronimiano

El distrito de San Jerónimo, ubicado en la provincia de Andahuaylas, región Apurímac, celebra el carnaval con fiesta “Tupaykanakuy 2020”,...

Reservorio atarjea agua potable Sedapal Reservorio atarjea agua potable Sedapal
Economíahace 8 min

INEI: producción de agua potable en Lima metropolitana creció 3.3%

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), dio a conocer que de acuerdo con la información proporcionada por el...

Avión de VivaAir Avión de VivaAir
Economíahace 10 min

Acciones de Viva Air a trabajadores

En reconocimiento a los importantes resultados alcanzados por la aerolínea en sus ocho años de historia, Irelandia Aviation, accionista mayoritario...

Reiki para la sanación de cuerpo, mente y espíritu Reiki para la sanación de cuerpo, mente y espíritu
Salud y Estilo de vidahace 10 min

Reiki para la sanación de cuerpo, mente y espíritu

Una alternativa de terapia que colinda con lo esotérico y va más allá de la explicación de la ciencia, pero...

Para dormir bien ante la ola de calor Para dormir bien ante la ola de calor
Salud y Estilo de vidahace 11 min

Para dormir bien ante la ola de calor

El calor a veces no deja conciliar el sueño durante las noches, es por eso que muchos no la pasan...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.