La nueva marca de vestidos que nace con un fin solidario

500
0
La nueva marca de vestidos que nace con un fin solidario

Se tratan de vestidos formales para eventos protocolares que inauguró su showroom “Casa Ofelia”, un espacio a puerta cerrada donde se exhibirá cada colección.

Este es un homenaje a la mujer empoderada, una mujer que viste como se siente y quiere compartir con el resto. Moda y solidaridad se unen como esencia del alma de esta nueva marca de vestidos formales para eventos protocolares “Ofelia”.

La mujer ha evolucionado en distintos planos, pero nunca deja de sentir, inspirarse ni tampoco de compartir sus emociones y deseos, bajo esta premisa es que nace “Ofelia”, una nueva marca gestada por la empresaria y activista social Susana Albengrín Rubio, quien quiso reflejar la figura femenina envuelta en un estilo vintage, prolijo y elegante, dirigido a mujeres ejecutivas y activistas de la vida social.

Este es el sueño de una mujer que se dedica desde hace más de dos décadas a las campañas sociales, un ejemplo que siguió de las mujeres de familia, pero en especial de su abuela materna que se llamó “Ofelia”, una matriarca que fue ejemplo de emprendimiento, solidaridad y fortaleza, por eso bautizó así a su marca de ropa

Es por esto que la palabra “solidaridad” tenía que estar presente dentro de este concepto, pues para ella la tela es solo lo tangible, pero el alma de este proyecto es el fin benéfico a favor de la “Ciudadela de Salud Infantil Virgen de Vida Wasi” en el Valle Sagrado de Urubamba, Cusco.

“Un porcentaje de las utilidades son destinadas a esta entidad, donde podemos ver el propósito de descentralización de la salud pediátrica, todo esto a favor de los niños que menos tienen”, menciona Susana, quien también es directora de sostenibilidad de Vida Wasi.

Cada vestido de “Ofelia” tiene el encanto de la falda en corte A, que resalta la figura femenina, cuellos camiseros que le dan el toque fuerte, pero sexy, además, de la peculiaridad de que todos tienen bolsillos hondos pensados en las mujeres prácticas que necesitan guardar algo pegado al cuerpo, ya que muchas veces el uso de una cartera no es posible o tiene que despegarse de este elemento por algún momento.

Este era un estilo de vestidos que Susana llevaba por años luciendo, pero que eran comprados en el extranjero o a veces mandados a hacer, por lo que se anima a tener una marca propia, comenzando a expender el año pasado prendas a pedido y solo a su círculo más cercano.

Era hora de empezar el proyecto de cero con firma propia, es así que reúne a modistas, confeccionistas y diseñadores para hacer realidad la primera colección “Vida” que presenta ahora en las vitrinas de “Casa Ofelia”, el showroom que inaugurará este 23 de abril en La Molina, donde se dará atención personalizada previa cita.

Esta primera tanda de 30 diseños diferentes presenta colores como el rosa, fucsia, rosado y negro; además de los detalles bordados a mano y tiene como accesorios a unos cinturones que le dan un toque especial. Las telas de algodón son importadas y seleccionadas por la misma Susana.

Para mayor información, pueden consultar con el Whatsapp +51 924 187 221, al Facebook https://www.facebook.com/ofeliabysusanaalbengrin.peru y por el Instagram @OfeliaPeru .

 

Elizamhe@gmail.com

Artículo anteriorConsigue las mejores fotos de noche
Artículo siguienteDesembarcan a Álvaro Paz y su partido Fe de elecciones