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La marca especialista en pestañas

DABALASH

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DABALASH

Las pestañas de cada persona suelen tener diferentes estilos, como cruzadas o rectas. En algunos casos las pestañas pobres se pueden distinguir por su corta longitud o escasa densidad.

Para poder mejorar tus pestañas, Sonia Canales, distribuidora master internacional de Dabalash en Perú, producto que estimula el crecimiento de las pestañas, nos da las siguientes recomendaciones para poder tener una pestañas más largas, gruesas y abundantes.

1. Para tener pestañas fuertes y sanas tienen que empezar por una limpieza profunda, sin olvidar quitar cualquier resto de maquillaje que utilizaste a lo largo del día.

2. Maquilla tus pestañas. Busca la máscara de acuerdo al tipo de pestañas que tienes y el efecto que deseas lograr: agregar volumen o alargar tus pestañas. Tomar en cuenta la durabilidad de la máscara a utilizar, si es a prueba de agua, la misma tendrá una duración aproximada de 12 horas. Mientras que la máscara regular tendrá menor duración (3 a 6 horas).

3. Importa la calidad de la máscara de pestañas. Independientemente del precio, es ideal buscar un producto que asegure su calidad, eso evitará que tus ojos se vean afectados con alguna máscara de dudosa reputación. Lo cual puede traer consecuencias negativas en tu salud ocular.

4. La máscara que elija incrementa el tamaño de las pestañas. El estimulador para el crecimiento de pestañas de Dabalash y su fórmula 100% natural, ayudarán a que tus pestañas crezcan sanas y fuertes ya que su fórmula no contiene parabenos. Adicionalmente, puedes utilizar en tus cejas y la duración total del producto es de aproximadamente de 6 meses, dependiendo del uso que le des.

 

Elizamhe@gmail.com

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Tres pasos para lucir tu sonrisa con labios de impacto luego de quitarse la mascarilla

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Tres pasos para lucir tu sonrisa con labios de impacto luego de quitarse la mascarilla

Hace más de dos años, cuando inició la pandemia, el uso de cubrebocas se hizo cotidiano en la vida de las personas. Ese hecho cambió muchos hábitos; por ejemplo, en el ámbito de la belleza, mujeres dejaron de maquillarse y se enfocaron en rutinas de cuidado de piel y técnicas de maquillaje para resaltar la mirada.

Ahora, frente a la disposición del uso facultativo de mascarillas en espacios abiertos en Lima, las personas tienen la oportunidad de retomar el uso de unos de los productos más conocidos y queridos de la industria del maquillaje; los labiales. Respecto a ello, la gerente de Marketing de Natura, Fiorella Solari, comenta: “Con la nueva disposición, buscaremos impulsar nuestra variada gama de labiales. Por eso, del 2 al 6 de mayo estaremos ofreciendo en Lima, Callao, Ica y Ancash, una promoción imperdible de 2×1 en nuestros labiales favoritos de la marca UNA, nuestra marca premium de maquillaje. Esta promoción se estará extendiendo paulatinamente en todas las provincias que cuenten con esta nueva disposición”.

A continuación, tres pasos para crear una rutina de maquillaje y lucir lo mejor de tu sonrisa:

1. Limpieza facial: tener el rostro limpio y fresco es ideal para empezar a maquillar. Por ello, empieza tu rutina de maquillaje limpiando el rostro con productos especiales para el cuidado de la piel como el jabón de limpieza para el rostro de la línea Faces de Natura. Este producto retirará el maquillaje e impurezas que queden en tu rostro y lo mejor es que apto para todo tipo de piel.

2. Hidratación de labios: para lucir unos labios de impacto es necesario mantenerlos saludables y humectados. Antes de aplicar el labial, emplea un hidratante como el de Faces de Natura, el cual tiene componentes veganos que repararán y protegerán las áreas resecas de tus labios, además ayudarán en la renovación natural de la piel. Puedes complementar este paso aplicando un corrector de alta cobertura alrededor de tus labios, difuminándolo y dejando tu piel tersa y pareja para potenciar el maquillaje de tus labios.

3. Labiales de impacto: ahora que los labios podrán lucirse en lugares abiertos, la recomendación es que estos proyecten tu personalidad y actitud, para conseguir eso rellena tus labios con el color de preferencia, aplica en las comisuras y retira el exceso, pero, sobre todo ten la libertad de pintarlos de los colores que te gustan y representan. Los Faces labial hidra están disponible en 20 tonos de labiales, son veganos, protección FPS 8 e hidratan hasta por 8 horas. Además, tienen un descuento de 20% hasta el martes 03 de mayo. Por otro lado, podrás adquirir la promoción de 2×1 de nuestros labiales de la marca UNA, mate intransferibles y CC hidratantes, dos opciones para unos labios de impacto.

En este retorno a los paseos sin mascarillas, es imprescindible tener hábitos de consumo responsable seleccionando productos que no dañen el medio ambiente, no sean probados en animales y que generen impacto positivo en la sociedad. Natura apuesta por un portafolio de maquillaje con productos veganos y no testeados en animales. Para conocer más sobre estas líneas y acceder a sus descuentos ingresa a https://www.natura.com.pe.

 

Elizamhe@gmail.com

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La cadena sigue su plan de expansión y abre su primera tienda en Lima

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La cadena sigue su plan de expansión y abre su primera tienda en Lima

La marca proyecta abrir dos nuevas tiendas además de las que ya cuenta. El 50 % de las ventas son a través del canal e-commerce.

La tienda de ropa urbana original, PIMP llega a Lima con la de apertura de su primer local en el distrito de San Borja. Luego de un 2021 decisivo con altas ventas en Chiclayo y otras zonas del norte del país gracias al e-commerce, ingresan al mercado limeño a competir, ofreciendo diversas marcas de corte urbano.

Como muchas empresas, PIMP tuvo que parar por un mes con la llegada de la pandemia por COVID-19, pero decidieron reestructurar su estrategia de venta repotenciando su canal virtual. “Empezamos a implementar la página web mientras concretábamos ventas por 3 redes sociales: WhatsApp, Instagram y Facebook. Comparando a nuestras ventas pre – pandemia de los 2 primeros meses del 2020, nuestras ventas se duplicaron”, afirma Cristian Echeandia, CEO de PIMP.

Echeandia cuenta que la clave del éxito que tiene con la tienda es escuchar a los clientes. Atenderlos como si fueran amigos, escuchar sus inquietudes, necesidades y asesorarlos. Es así como decidieron abrir un nuevo local en la capital, escuchando y leyendo a los clientes demandar de un lugar físico para poder comprar las prendas, calzados y accesorios que ofrecen.

La marca calcula que si bien en el norte del país, las personas optan y prefieren comprar productos de marca y originales; el 58 % de los envíos por venta virtual son a la capital.

“Para este 2022 tenemos como claro objetivo posicionarnos como líderes en el Perú en productos urbanos. En el sector que nos encontramos la tendencia es creciente, los clientes buscan productos exclusivos y las marcas tienen más productos que ofrecer. Nos alegra saber que cada vez se tiene más conocimiento de productos urbanos por parte del público peruano, quien responde muy bien a las tendencias. Además, la marca busca generar impacto social porque planeamos fomentar eventos deportivos que formarán parte del movimiento urbano”, continua el dueño de PIMP.

Como parte de su expansión, proyecta abrir nuevas tiendas a nivel nacional al cierra de este año, además de las que tiene en Trujillo, Piura y Chiclayo. Hace unos días, acaba de inaugurarse la primera tienda en Lima, en el distrito de San Borja.

 

Elizamhe@gmail.com

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Conoce los estilos y las motivaciones de las mamás peruanas

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Conoce los estilos y las motivaciones de las mamás peruanas

A pocos días de una de las celebraciones más importantes del año como es el Día de la Madre; que si bien es una fecha especial para agasajar a todas las mujeres que cumplen este rol fundamental en la sociedad, también resulta relevante reflexionar y conocer con mayor profundidad el papel protagónico que ocupan ellas en la familia y en nuestro país.

En ese contexto, Kantar IBOPE Media, a través de su estudio Target Group Index (TGI), registró diversas opiniones respecto al estilo de vida de las mamás peruanas, sus motivaciones, su relación con la tecnología, sus preferencias de compra y las actividades que más les gusta realizar en su tiempo libre.

De acuerdo con el estudio el 90% de encuestadas están convencidas que es importante respetar las tradiciones y el mismo porcentaje cree que se debe luchar por la igualdad de todos, una afirmación que refleja los cambios que se experimentan como sociedad, en donde se busca eliminar las brechas. Por otro lado, el 93% se muestra muy optimista y opina que si la primera vez no se triunfa se debe seguir intentando, una motivación que revela un perfil muy resiliente, característico de las peruanas.

Por otro lado, las mamás han pasado a interesarse por llevar un estilo de vida más saludable. En ese sentido, el 71% de ellas gastaría más en alimentos con mayor carga nutricional y de mejor calidad. Además, el 45% siempre verifica el contenido nutricional de los alimentos; mientras que el 80% asegura que solo en algunas ocasiones se dan determinados gustos que no son tan favorecedores para su salud.

 

Madres más tecnológicas

En los últimos años, el internet ha cobrado mayor relevancia en la vida de las madres de familia. Así, el 92% cuenta con un smartphone, mientras que el 70% realiza sus compras de manera online. Dentro de este grupo, las mamás prefieren adquirir productos relacionados a la belleza y salud (40%), así como artículos para el hogar (38%), alimentos y bebidas (29%), electrodomésticos (26%), entre otros.

De igual forma, el TGI afirma que los productos que menos buscan a través de internet son automóviles con un 3% y artículos relacionados al deporte como los suplementos alimenticios con un 5%.

Actividades preferidas por las mamás en sus momentos de ocio

Las madres también disfrutan de destinar tiempo para ellas mismas. Bajo esa línea, el 39% goza de salir a caminar, mientras que al 23% le gusta leer libros. El estudio también señala que las actividades preferidas por las mamás son cocinar y realizar tareas culinarias (48%), pasear en los centros comerciales (20%) y salir a cenar (16%).

 

Elizamhe@gmail.com

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