Conecta con nosotros

Deportes

La jerarquía del líder

Bayern Múnich superó de visitante al Borussia Dortmund 3-2 y sigue firme en la cima de la Bundesliga Alemana.

Publicado

el

Bayern Múnich superó de visitante al Borussia Dortmund - Lewandowski

La Bundesliga ofrece partidos de alto voltaje siempre, especialmente cuando se enfrentan el Borussia Dortmund y el Bayern Münich. Ayer, en el marco de la Fecha 14, no ha sido la excepción. Hubo muchos goles (triunfo de los “bávaros” 3-2), momentos de máxima tensión y una situación que generó el susto de los jugadores y todos los presentes en el estadio Signal Iduna Park.

A los 65’, con el partido igualado 2-2, el futbolista del Dortmund Julian Brandt, recibió un golpe que lo dejó desplomado en el césped. El árbitro Felix Zwayer fue uno de los que se acercó con mayor urgencia, aunque al ver cómo había quedado Brandt después de chocar con Dayton Upamecano todos los jugadores se preocuparon.

Upamecano también quedó recostado sobre el césped pero los focos estaban puestos en el jugador del Dortmund, quien tardó en recuperar el conocimiento pero logró salir del campo de juego despierto y consciente. El golpe fue tan fuerte, que Julian Brandt tuvo que ser reemplazado por Marius Wolf.

Brandt era hasta ese momento una de las figuras del partido. Había sido el autor del primer gol en un choque que luego el Bayern pasó a ganar con anotaciones de Robert Lewandowski y Kingsley Coman. El mediocampista alemán también asistió a Erling Haaland para el 2-2 parcial pero luego debió abandonar el campo de juego por este golpe.

Finalmente el conjunto bávaro se impuso por 3-2 en gracias a otro gol de Robert Lewandowski, quien se encargó de convertir un penal que fue sancionado a costa del VAR. Con este resultado, el elenco dirigido por Julian Nagelsmann logró sacar cuatro puntos de diferencia al Dortmund en la cima de la tabla de posiciones.

Otros resultados de ayer: Arminia Bielefeld 1 Colonia 1; Bayer Leverkusen 7 Greuther Furt 1; Augsburgo 2 Bochum 3; Hoffenheim 3 Eintracht Frankfurt 2; Mainz 3 Wolfsburgo 0.

Posiciones: Bayern Múnich 34; Borussia Dortmund 30; Bayer Leverkusen 27; Hoffemheim 23; Unión Berlín 23.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Mendy violó a tres mujeres en una noche

Publicado

el

Benjamín Mendy

El lateral francés Benjamín Mendy de 28 años es juzgado por ocho casos de violaciones y una agresión sexual, producidas en su mansión de Mottram St Andrew (Cheshire), entre 2018 y 2021., Mendy utilizaba habitaciones del pánico para encerrar a sus víctimas, y llegó a violar hasta tres mujeres la misma noche.

En el inicio del caso, la fiscalía acusó a Mendy de cruzar la línea de consentimiento “una y otra vez”, y “buscar víctimas como si esto fuera un juego”. A medida que se iban conociendo más detalles sobre el tema, Timothy Cray, fiscal del caso, ofreció en palabras para el Daily Mail una reflexión sobre este tipo de conductas: “Este caso es otro capítulo de una historia muy antigua: hombres que violan y agreden sexualmente a mujeres porque se creen poderosos y porque creen que pueden salirse con la suya”.

El acusado por su parte, se ha declarado inocente de todos los cargos contra él, y se espera que el caso pueda cerrarse pronto y haya un veredicto, en lo que se habrá convertido en uno de los escándalos más grandes del mundo del fútbol. En el peor de los casos, Benjamin Mendy podría enfrentarse a una pena de cadena perpetua, aunque lo más probable es que esta sea inferior: entre los 5 y los 20 años de cárcel.

Seguir leyendo

Deportes

10 años de cárcel para Luis Núñez

Publicado

el

10 años de cárcel para Luis Núñez

El exfutbolista Luis Núñez fue sentenciado a 10 años y un día de cárcel por el homicidio de Juan Pinto Vásquez, ocurrido en 2018 en la comuna de San Joaquín. El Sexto Tribunal Oral en lo Penal de Santiago dio a conocer este día el castigo que deberá cumplir Núñez, luego de cuatro años de investigación. Estuvo prófugo 14 meses de la justicia chilena y fue detenido en Cochabamba, Bolivia

Seguir leyendo

Deportes

Álvarez a octavos de final

Publicado

el

Álvarez a octavos de final

Nicolás Álvarez, número 316 del ATP, superó por 2-1 al colombiano Nicolás Barrientos en un diputado encuentro por el Santo Domingo Open. Los parciales fueron 7-5; 4-6 y 6-3, en un partido que duró de 2 horas y 19 minutos. En la siguiente ronda, el tenista peruano tendrá que disputar los octavos de final del torneo ante el argentino Facundo Mena, número 137 del ranking ATP.

Seguir leyendo

Hoy escriben

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.