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Tendencias y Moda

La importancia de comprar ropa de ejercicio adecuada para el verano

DPORTIVA

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La importancia de comprar ropa de ejercicio adecuada para el verano

La pandemia ha traído aspectos positivos, uno de ellos ha sido el que muchos se preocupen por seguir un estilo de vida saludable, lo que incluye una rutina de ejercicios.

Si bien es cierto realizar ejercicios no es cosa fácil, se necesita mucha disciplina, sacrificio y también tener los elementos adecuados como un vestuario acorde para estar cómodas. Ante esto, Patricia Vera Cornejo (comunicadora de profesión) decidió ya casi dos años que decide entrar al mundo del deporte, dándose cuenta que necesitaba ropa adecuada para evitar lesiones musculares y otras complicaciones.

Es así que crea “Dportiva”, una marca creada para la mujer actual, aquella que no sólo trabaja en casa o fuera de ella, sino que también quiere sentirse y lucir bien”. Pero no solo es eso, lo que pretende la marca es que cada prenda sea funcional, sobre todo ahora que llega el verano y que hay mayor transpiración para evitar la humedad.

La importancia de comprar ropa de ejercicio adecuada para el verano

Las telas de Dportiva tienen tecnología especial para poder lidiar con la temperatura del exterior y del cuerpo, tiene buena compresión, pero a la vez, elasticidad, tiene protección UV PFS 50, no genera malos olores, no irrita la piel ni genera alergias y es lo que deben buscar a la hora de invertir en uno mismo.

Es fácil darte cuenta de la calidad de la prenda, pues en principio un conjunto de buena calidad puede costar un promedio de 130 soles en adelante, pero lo que si asegura Patricia es que la duración del producto es más larga que si se opta por uno sintético, que suelen ser ásperos al tacto.

“Dportiva, nació como una iniciativa de ropa para realizar todo tipo de ejercicios que no tiene nada que envidiar a las mejores marcas internacionales, nuestras prendes están elaboradas con telas de tecnología de punta y a un precio muy razonable” sostuvo Vera.

Para saber más de la marca, pueden entrar a sus rede sociales como el Instagram @dportiva, al Facebook @DXTIVA o al Whatsapp 987 106 015.

 

Elizamhe@gmail.com

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Los calzados ecoamigables son una opción distinta para regalar en esta campaña

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Los calzados ecoamigables son una opción distinta para regalar en esta campaña

Conoce a la distribuidora de moda que trabaja con materiales reciclados como parte de su concepto de sostenibilidad.

A menos de un mes de celebrar la Navidad, muchos ya están en busca del regalo perfecto para entregar a un ser querido. Realizar una buena elección es importante, aunque no una tarea fácil.

Por ello, la distribuidora de calzados brasileros Lazzos Comerciales presenta una perfecta opción para regalar estas fiestas. Se trata de una gran variedad de productos fabricados con materiales reciclados que se han convertido en un nuevo concepto de la moda sostenible.

Brenda Carvalho, Julinho, Carol Reali (Cachaza), Karina Rivera, entre otros, participaron del lanzamiento de su nueva colección que busca generar consciencia sobre el medio ambiente sin descuidar el estilo. “La fabricación de cada calzado respeta a la naturaleza, usando materia prima que no es de origen animal, reutilizando todos los excesos de materiales y formando con ellos nuevos elementos. Por ejemplo, lo que sobra de una capellada, se utiliza para una plantilla o un llavero, entre muchas ideas creativas.

También se aprovecha el agua de la lluvia en todo el proceso post productivo. Incluso, contamos con el Sello Diamante. Hay un compromiso social, en general de la fábrica y de nosotros hacia el mercado”, indicó el economista Fritz Comeca, Gerente Comercial de Lazzos Comerciales.

Los calzados ecoamigables son una opción distinta para regalar en esta campaña

Cabe mencionar que la industria de la moda también se vio afectada por la pandemia del Covid-19. Muchos negocios de este rubro tuvieron que cerrar. Fritz Comeca sostiene que “en el caso específicamente del mercado de calzados, este ha decrecido entre 30% y 35%”. 2020 fue un año duro, a pesar de eso siempre estuvimos activos’’.

‘‘A través de nuestro e- commerce logramos superar la adversidad y ahora estamos presentando una nueva colección; para abril del 2022 van a ver muchos productos de tendencia faux fur (peluche), suelas tractoradas, bastante crema y estilo para la lluvia como las raining boots. Son seis colecciones marco en el año y también colecciones fast fashion que, a diferencia de muchos, estas sí respetan el medio ambiente, agregó el empresario.

En este lanzamiento participaron las marcas Vizzano, Beira Rio, Moleca, Actvitta, Br Sport, Modare Ultraconforto y marcas infantiles como Molekinha y Molekinho. Todas ellas obtienen sus calzados de la misma fábrica, la cual se preocupa por cuidar el planeta y que tiene el Sello Diamante, lo que la convierte en la única fábrica de calzados brasilera que certifica su origen sustentable.

Fritz Comeca afirma que la clave del éxito del negocio es la perseverancia. ‘‘Nunca desfallecer, a nosotros nos tocó vivir una situación difícil. La industria de la moda y calzado, fue muy tocada por la pandemia, lo último que querían los consumidores era elegir un calzado, cuando tenían que preocuparse por otras cosas. Creo que nosotros logramos manejar esto, gracias a que nunca bajamos los brazos, pensando en nuestros clientes, en el consumidor, y logramos acercarnos cada vez más a ellos’’, añadió.

Pueden ubicar las marcas que alberga Lazzos Comerciales a través de la página https://www.lazzos.com.pe/ .

 

Elizamhe@gmail.com

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Killary lanza single inspirado en la sensualidad femenina de nuestra Amazonía

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Killary lanza single inspirado en la sensualidad femenina de nuestra Amazonía

La cantante peruana Killary acaba de presentar su nuevo single: “La luna en el lago – remix” a través de los diversos canales de difusión como Youtube, Spotify, Deezer, Apple music. Cabe señalar que el tema es una fusión de sonidos electrónicos tropicales, se puede decir “Electronic Folk tropical “, inspirado en los sonidos de la selva peruana.

Sobre su nueva producción la artista nos dice: “La luna en el lago remix” nace de una exploración musical de la selva desde una mirada femenina; la femineidad de dejarse sentir libremente sin moldes ni estereotipos y dejándose llevar por el placer y la libertad de sentir. En palabras de la cantante: “Crear este tema ha sido un proceso de creación que renovó el contacto con mi alma, con mi esencia, y es que hemos mirado al Perú y a su selva desde el punto de vista femenino, siendo la sexualidad un vehículo de amor y servicio.”

En esta oportunidad la popular cantante ha trabajado nuevamente con el talentoso productor musical Santiago Aliaga, continuando un camino exploratorio de la identidad peruana desde una mirada muy personal, basada en su trayectoria pasada pero con una proyección hacia nuevas y exploratorias manifestaciones musicales en las que los sonidos electrónicos tienen un papel fundamental.

Killary es una cantante peruana que cultiva la música andina en una nueva propuesta de world music y también en formatos tradicionales. Su conocimiento personal de la música tradicional del Perú, combinado con un amplio rango interpretativo le permite combinar el estilo tradicional de canto de los géneros andinos con otros ritmos del mundo.

La artista ha producido 3 Discos de Larga Duración (LP) y varios Singles con el respaldo de importantes instituciones como: la Comunidad Andina de Naciones (CAN), el Ministerio de Cultura del Perú, el Gobierno Regional de Arequipa y la Pontificia Universidad Católica del Perú. En estas producciones, lleva la música peruana tradicional al escenario del World Music.

Hay que señalar que el sencillo está acompañado de un video lyric y la cantante viene trabajando para presentar su nuevo disco el 2022. Pueden entrar a su Facebook https://www.facebook.com/killaryperufolk para saber más de la artista.

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El famoso diseñador peruano presentó su colección Puka & Yuraq

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El famoso diseñador peruano presentó su colección Puka & Yuraq

El fin de semana pasado y tras pasar dos años desde su última presentación en pasarela, el diseñador Yirko Sivirich retorno a lo grande a los eventos de moda nacionales, esta vez, el lugar elegido fue el Circuito Mágico de las Aguas.

La colección “Puka & Yuraq” S/S 2022, que significa Rojo y Blanco en quechua, es una inspirada y en honor al bicentenario del Perú, que fue presentada en el New York Fashion Week a través de Fashion Designers of Latin America el pasado 9 de septiembre y está vez será presentada la colección completa.

Fue la primera vez que tuvo juntos a modelos profesionales, seguidores/clientes de la marca e influencers peruanos. Sobre la colección, el comenta que el Perú es la fuente inagotable de inspiración y es una vez más el eje sobre el cual gira toda la nueva propuesta creativa de su marca para la temporada Primavera-Verano 2022, que lleva el nombre de Puka & Yuraq (Rojo y blanco en quechua).

Esta vez, la conmemoración del Bicentenario del país ha sido el punto de partida para crear una colección que rinde homenaje al Perú y a toda su riqueza cultural.

Hablamos de una propuesta que combina referentes gráficos de distintas regiones y culturas del país, aunados a través de una paleta de color que destaca por el uso del rojo y blanco, colores de la bandera del Perú, y adiciona al caqui y el negro como los tonos más neutrales de la propuesta.

Puka & Yuraq se materializa a través de prendas de estilo urbano y effortless, donde destacan los estampados del escudo peruano, gráficos precolombinos, mapa del Perú y llamas. En conjunto, todos estos elementos hacen posible el sumergirnos dentro del universo creativo de la colección.

Para conocer un poco más del diseñador pueden entrar a sus redes sociales del Facebook https://www.facebook.com/YIRKOSIVIRICH, su web http://yirkosivirich.com/ o su Instagram @YirkoSivirich.

 

Elizamhe@gmail.com

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