Conecta con nosotros

Actualidad

La gigante tecnológica lanza nueva actualización de su sistema operativo

ZOHO ONE

Publicado

el

ZOHO ONE

La compañía de software más grande de la India, Zoho, presentó la nueva versión de su sistema operativo Zoho One. La actualización busca mejorar y ofrecer una administración más completa del negocio, desde ventas y finanzas hasta recursos humanos e inteligencia comercial, todo en una plataforma tecnológica unificada. La nueva versión de software, incorpora herramientas como Orchestly, Zoho Sign, PhoneBrigde y Single Sing-on.

Aproximadamente el 25% de los clientes de Zoho usa más de 25 aplicaciones en la plataforma y una cantidad superior al 50%, utiliza más de 16 aplicaciones. Esto demuestra que las empresas se están adaptando a los beneficios de una solución “todo en uno”. El lanzamiento de Zoho One es producto de un cambio importante en las expectativas del cliente y el rechazo que presentan ante la complejidad.

Al respecto, Raju Vegesna, Evangelizador Jefe de Zoho aseguró que “se supone que la tecnología ayuda a las empresas. En lugar de eso, se ha convertido en una bestia compleja que los clientes deben domesticar, muchos deben hacer malabares con aplicaciones de múltiples proveedores e intentar integrarlas. Con Zoho One, queremos cambiar todo eso. Es una plataforma tecnológica que sirve para administrar todo su negocio con un proveedor con el que es fácil hacer negocios y en el que puede confiar”.

NUEVAS HERRAMIENTAS

Orchestly. Esta herramienta permite definir procesos con poco esfuerzo ya que permite automatizar y ejecutar flujos de trabajo regulares. Esto es, flujos de trabajo entre departamentos como aprobaciones de compra, publicación de contenido, administración de activos e incorporación de personal. Orchestly posibilita flujos de trabajo integrales y automatización de procesos complejos.

Zoho Sign: Blockchain para verificar documentos. Blockchain es la tecnología del sector financiero más prometedoras y Zoho la ha incluido como un nivel de verificación adicional al firmar documentos vitales del negocio.

Cada vez que se firma un documento con Zoho Sign, se realizará una transacción de Ethereum, la plataforma de código abierto aceptada globalmente, en segundo plano, a lo que se agregará el resumen criptográfico del documento firmado a las notas de la transacción.

PhoneBridge: Comunicación integrada. La plataforma de telefonía de Zoho integra más de 50 proveedores, posibilitando a los clientes realizar llamadas desde las aplicaciones de Zoho y proporciona información de contexto sobre las llamadas entrantes. Al habilitar PhoneBridge, los usuarios recibirán el contexto de todas las llamadas entrantes de Zoho CRM, Zoho Recruit, Zoho Mail y más de 20 aplicaciones.

Single Sign-on: Acceso a aplicaciones de terceros. El nuevo servicio Single Sign-On permite a los clientes integrar cualquier aplicación de terceros en su cuenta de Zoho. Esta herramienta admite alrededor de 50 aplicaciones de terceros y funciona con sistemas de terceros como el directorio activo, hace que también, sea expansivo para grandes y medianas empresas.

ALGO MÁS

Actualmente más de 20, 000 compañías alrededor del mundo confían en Zoho One. En dos años, esta plataforma se ha convertido en un poderoso sistema operativo para empresas con más de 45 aplicaciones. El precio de esta nueva versión es de US$ 30 por empleado o US$ 75 por usuario.

Seguir leyendo

Actualidad

A prisión a asaltantes de grifo en Los Olivos

Publicado

el

Tragedia rondó Gamarra

El Poder Judicial dispuso 15 meses de prisión preventiva para cuatro de los seis implicados en el intento de asalto a un grifo en Los Olivos.

La medida alcanzó a David Jesús Aguilar Huamayalli (28), José Luis Alama Frías (39), Geraldín Gloria Salcedo Florecin (24); por los delitos de tentativa de robo agravado, banda criminal, tenencia de material explosivo, y receptación. Mientras que al policía, Blady Bryan Upiachihua de la Cruz, por los delitos de robo agravado en grado de tentativa, en agravio del grifo; banda criminal y suministro de arma de fuego y municiones, en agravio del Estado.

La solicitud de 15 meses de prisión preventiva fue presentada por La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Los Olivos, a cargo del fiscal provincial Carlos Eduardo Meza.

Seguir leyendo

Actualidad

Tragedia rondó Gamarra

Publicado

el

Tragedia rondó Gamarra

Un incendio de proporciones en un almacén de telas del jirón Gamarra en La Victoria causó alarma y dejó grandes pérdidas económicas.

Todo ocurrió a las 3 de la tarde en el local ubicado entre la cuadra 14 del jr. Sebastián Barranca cuando unos 30 empleados se encontraban en su interior. Los trabajadores fueron evacuados así como los empleados y vecinos de los inmuebles aledaños.

“Se produjo un cortocircuito, luego empezó a salir humo, echaron agua y se puso peor, por ser un lugar de poco acceso y el material de que se consume en el almacén, se le complicó el trabajo a los bomberos”, dijo uno de los encargados del almacén. Afortunadamente no hubo daños personales.

Seguir leyendo

Actualidad

En infernal balacera caen dos asaltantes

Publicado

el

En infernal balacera caen dos asaltantes

Alejandro Arteaga

Un violento enfrentamiento entre policías y delincuentes armados terminó con dos asaltantes heridos de bala. Uno de ellos fue capturado al caer de una moto en Chorrillos mientras su compinche fue detenido cuando intentaba internarse en una conocida clínica en Miraflores.

Los hechos se produjeron al promediar las 8 de la mañana luego de una llamada de auxilio al 105 por robos a mano armada a los vecinos de los Cedros de Villa. Dos delincuentes en una moto lineal habían asaltado a dos vecinos cuando salían de sus casas a trabajar y a otros dos cuando salían de un cajero automático.

Los efectivos de la comisaría del sector y agentes del Escuadrón de Emergencia realizaron el operativo de búsqueda hasta que dieron con el paradero de los delincuentes.

LOS MALDITOS DE BUENOS AIRES

Estos delincuentes que se autodenominaban “Los Malditos de Buenos Aires” dispararon hasta en 5 oportunidades al patrullero de la Policía. “Dispararon a matar, en ese momento había gente en las calles pero tampoco les importó”, dijo un testigo.

Cuando la Policía los intervino en el cruce de las avenidas Alameda Sur y Alameda Los Cedros se desató la persecución.

Adriel Illanes Huaygua (18) y Cristopher Atao Bartolo (22) dispararon a un taxista que se cruzó en su camino. El delincuente de tan solo 18 años de edad fue quien realizó disparos en contra del patrullero de la Policía, por lo que se activó el plan cerco.

Finalmente, los agentes respondieron al ataque logrando herir a ambos. Uno de ellos cayó al piso, mientras que el conductor de la moto se dio a la fuga, no obstante, minutos después lograron dar con su paradero.

 

EN CLÍNICA GOOD HOPE. El primero fue trasladado al Hospital Casimiro Ulloa, mientras que el segundo ingresó por su cuenta a la Clínica Good Hope de Miraflores, ambos heridos de bala.

Seguir leyendo

Hoy escriben

Portada impresa

Portada 22 setiembre 2020
_Portada_hace 10 horas

Portada 22 setiembre 2020

Últimas noticias

Sigue protesta contra Netanyahu en Israel Sigue protesta contra Netanyahu en Israel
Mundohace 9 min

Sigue protesta contra Netanyahu en Israel

Centenar de manifestantes protestaron este domingo a las afueras de la residencia oficial del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu,...

Mundohace 10 min

28 mil intelectuales firman en apoyo a López Obrador

Más de 28.000 intelectuales y profesionales mexicanos firmaron un documento en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, como réplica...

Tragedia rondó Gamarra Tragedia rondó Gamarra
Actualidadhace 14 min

A prisión a asaltantes de grifo en Los Olivos

El Poder Judicial dispuso 15 meses de prisión preventiva para cuatro de los seis implicados en el intento de asalto...

Tragedia rondó Gamarra Tragedia rondó Gamarra
Actualidadhace 19 min

Tragedia rondó Gamarra

Un incendio de proporciones en un almacén de telas del jirón Gamarra en La Victoria causó alarma y dejó grandes...

Ecuador prioriza pago de su deuda externa Ecuador prioriza pago de su deuda externa
Mundohace 49 min

Ecuador prioriza pago de su deuda externa

El Gobierno de Ecuador, en pleno año de la pandemia de la Covid-19, situó como prioridad en cuanto a gastos el...

En Día de la paz matan a cuatro en Colombia En Día de la paz matan a cuatro en Colombia
Mundohace 49 min

En Día de la paz matan a cuatro en Colombia

Cuando la población se preparaba a conmemorar el Día internacional de la paz, el domingo último se registró una nueva...

Senado de Brasil exige explicaciones a canciller Senado de Brasil exige explicaciones a canciller
Mundohace 49 min

Senado de Brasil exige explicaciones a canciller

La Comisión de Relaciones Exteriores del Senado brasileño convocó al canciller del país, Ernesto Araújo, a comparecer en el Senado...

Impulsan formalización a cerca de 8,000 mypes Impulsan formalización a cerca de 8,000 mypes
Economíahace 59 min

Impulsan formalización a cerca de 8,000 mypes

El Ministerio de la Producción (Produce) indicó hoy que a través del programa Tu Empresa formalizó 7,940 micro y pequeñas...

BVL inició sesión con indicadores negativos BVL inició sesión con indicadores negativos
Economíahace 59 min

BVL inició sesión con indicadores negativos

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) muestra indicadores negativos al inicio de la sesión bursátil, ante el descenso de...

Convocatoria a startups Convocatoria a startups
Economíahace 59 min

Convocatoria a startups

Con la finalidad de promover soluciones para la experiencia de educación de Hotelería, Turismo y Gastronomía (HTG), USIL Ventures e...

Cotización del dólar cerró ayer en alza Cotización del dólar cerró ayer en alza
Economíahace 60 min

Cotización del dólar cerró ayer en alza

El precio del dólar avanzó frente al sol al cierre de la sesión cambiaria, ante la mayor demanda de la...

Peritajes confirman que se borraron 27 mil correos Peritajes confirman que se borraron 27 mil correos
Políticahace 1 hora

Peritajes confirman que se borraron 27 mil correos

Peritajes realizados a los correos borrados en Palacio de Gobierno prueban que hubo hasta 7 solicitudes de ingreso para Richard...

En infernal balacera caen dos asaltantes En infernal balacera caen dos asaltantes
Actualidadhace 1 hora

En infernal balacera caen dos asaltantes

Alejandro Arteaga Un violento enfrentamiento entre policías y delincuentes armados terminó con dos asaltantes heridos de bala. Uno de ellos...

Grupos económicos hacen lo que quieren Grupos económicos hacen lo que quieren
Políticahace 2 horas

Grupos económicos hacen lo que quieren

YÁSSER GÓMEZ CARBAJAL lacheca@yandex.com Mientras millones de peruanos se quedaron sin empleo y la crisis sanitaria por la pandemia los...

Editorialhace 3 horas

Una prueba de fuego para el TC

El Tribunal Constitucional (TC), como bien está definido en su página institucional, es el órgano supremo de interpretación y control...

“Guerra sin sangre” son las sanciones de EE.UU. “Guerra sin sangre” son las sanciones de EE.UU.
Mundohace 9 horas

“Guerra sin sangre” son las sanciones de EE.UU.

El ministro de Petróleo de Irán, Bijan Namdar Zangeneh, calificó este lunes como una «guerra sin sangre» las medidas coercitivas unilaterales...

Portada 22 setiembre 2020 Portada 22 setiembre 2020
_Portada_hace 10 horas

Portada 22 setiembre 2020

Portada 22 setiembre 2020

Espectáculoshace 16 horas

LA FABRI-K PRESENTA NUEVO SINGLE TITULADO: “TUS LABIOS DE ANGEL”

“Tus Labios de Ángel”, es el nuevo single compuesto por el productor del grupo, Arturo Barrientos; quien consideró oportuno lanzar...

Formas de orientar a los menores sobre la vocación correcta en esta época de pandemia Formas de orientar a los menores sobre la vocación correcta en esta época de pandemia
Hogar y Familiahace 21 horas

Formas de orientar a los menores sobre la vocación correcta en esta época de pandemia

De acuerdo al último censo escolar del Ministerio de Educación, más de 400 mil jóvenes peruanos terminan la secundaria cada...

Un cortometraje animado para sensibilizar y ver en familia Un cortometraje animado para sensibilizar y ver en familia
Hogar y Familiahace 21 horas

Un cortometraje animado para sensibilizar y ver en familia

Muchas familias se han visto afectadas con la llegada de la pandemia, sobre todo aquellas que viven en extrema pobreza....

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2020 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.