Contáctanos

Deportes

La expulsión le hizo bien

En los minutos finales Cristal encontró el triunfo 4-2 ante Boys, pese a que se quedó con un hombre menos

Publicado

el

Sporting Cristal - Sport Boys

Fue un partido extraño.

Porque Cristal empezó mejor y Boys lo superó en la primera parte. En la segunda, los celestes mejoraron, pro sobre el final se quedaron con un hombre menos por expulsión de Madrid. El partido estaba inmejorable para los rosados, pero en los minutos finales, anotaron dos goles más y el marcador final fue 4-2. Un resultado amplio para un cotejo parejo.

Parecía que Cristal impondría condiciones. Ni bien comenzó el partido Ortiz anotó, pero estaba adelantado y el juez anuló. Pero a los 2 minutos, Távara ejecutó un tiro libre desde la derecha. Los de Boys esperaban el centro, pero en forma inteligente el atacante remató al arco y anotó un golazo.

Cristal estuvo apunto de anotar el segundo tanto cuando Merlo remató con golpe de cabeza al cuerpo del portero Medina. Sin embrago, la mala distribución de los hombres de Cristal, despertó a los hombres rosados. Al principio esperaban las fallas de los celestes para atacar, pero luego se animaron a construir sus propias jugadas ofensivas.

El artífice del alza de Boys fue Manco. El atacante con su inteligencia y técnica hizo creer a sus propios compañeros que no estaban en el partido para ser victimas. Pro los intereses del Boys, lamentaban que el joven Gonzales sea el punta.

Con alguien de mayor bagaje seguramente hubiesen tenido mejor producción ofensiva.

Aun así, Boys se puso en ventaja.

Primero con un gol de Jesús Chávez. El pase de Manco fue tan bueno que pese “Chucho” apenas puso la rodilla con poca técnica, pero fue gol a los 27’. Otro ataque fallido de Cristal generó un contragolpe que Torrejón culminó con gol a los 33’.

SEGUNDO TIEMPO

Tal como en la primera parte, Cristal salió arrollador. Gonzales anotó el empate a los 53’, luego de una gran habilitación.

Un pase desde campo celeste lo capitalizó. Pero otra vez pasaban los minutos y Boys mejoraba.

El técnico celeste por fin se dio cuenta que la ubicación de sus hombres no era la mejor.

Sacó a Távara que jugaba como extremo izquierdo y puso a Palacios que jugó como centro delantero. A su vez, Gonzales que estaba de punta se recostó a la izquierda.

El técnico Rosado también lo quiso ganar y puso a Penco para jugar con dos delanteros. El principal recursos celeste era el pase largo, por eso ingresó Lobatón.

la expulsión de Madrid a los 85’, pareció complicar a Cristal, pero fue todo lo contrario. Primero Cristian Palacios y luego Brandon Palacios definieron para sellar el triunfo 4-2.

ALINEACIONES

Sporting Cristal: P. Álvarez, J. Madrid, G. Chávez, O. Merlo, N. Loyola, J. Cazulo, H. Calcaterra (Lobatón), C. Ortiz, G. Gonzales, G. Távara (C. Palacios), F. Pacheco (B. Palacios).

Sport Boys: J. Medina, C. Torrejón, J. Rodríguez, J. Mondragón (Rossi), A. Balbín, P. De la Haza, R. Manco, D. Ross (Penco), H. Chávez (Urquiaga), J. Tragodara, S. Gonzales.

Hoy: Ayacucho- Alianza Universidad

Tabla de posiciones torneo local

 

Ivlev Moscoso

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Otra vez sale de liebre

Publicado

en

Otra vez sale de liebre

El británico Lewis Hamil­ton, seis veces campeón del mundo, selló ayer sábado su séptima ‘pole’ en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno, por lo que enca­bezará la parrilla de salida de la carrera de hoy domingo en el circuito de Silverstone.

El piloto de Mercedes firmó un tiempo de 1:24.303 -nuevo récord del trazado- en la ter­cera ronda de calificación y certificó su séptima ‘pole’ en un escenario donde ganó en seis ocasiones y donde apunta a un séptimo triunfo.

Hamilton batió por 313 milésimas a su compañero de equipo, el finlandés Valt­teri Bottas. Al holandés Max Verstappen (Red Bull), que saldrá tercero, le sacó 1.022 segundos.

“Sin duda, hay un gran di­ferencia entre nosotros y el ter­cer lugar”, destacó Hamilton, quien partirá desde la ‘pole’ para buscar ampliar su ventaja al frente del Mundial.

Seguir leyendo

Deportes

Consigue el doblete

Publicado

en

Consigue el doblete

El Porto logró ayer su se­gundo título de la tempora­da, al vencer en la final de la Copa de Portugal, al Benfica 2-1, partido celebrado en la ciudad de Coimbra. Pese a quedar con diez hombres sobre el final de la primera etapa, el ganador supo ju­gar inteligentemente en la fase complementaria para alcanzar el éxito.

Los goles del Porto, fue­ron anotados por Mbemba a los 47’ y 59’, en tanto que el descuento para el Benfica, lo alcanzó Carlos Vinicius a los 84’ de penal. Tras un primer tiempo equilibrado, donde Porto quedó con diez efectivos por expulsión del atacante Conceicao, la dife­rencia la marcó en la fase final.

Porto que había logrado la Liga hace dos semanas, cierra una temporada con brillo, ganando su segundo título, y nada menos que ante su tradicional rival Benfica.

Seguir leyendo

Deportes

Hubo paridad

Publicado

en

Hubo paridad

A pocos días del reinicio del Apertura, ayer jugaron un par­tido amistoso los elencos de Alianza Lima y Deportivo Mu­nicipal en Matute, quedando 1-1. Las anotaciones fueron de Gonzalo Sánchez a los 56’ para los íntimos, mientras que Ma­sakatsu Sawa a los 90’ decretó la paridad para los ediles.

Se podría decir que fue justo el empate, ya que ambos equipos dominaron cada etapa. Municipal jugó mejor en los primeros 45 minutos, mientras que Alianza bajo la batuta de Mario Salas, mejoró su accionar en el complemento, y parecía que se llevaba la victoria, pero al final se dejó empatar.

En otros partidos amistoso jugados en la capital, Universi­tario derrotó a Sport Boys 3-2, mientras que Sporting Cristal le ganó a la Universidad Cé­sar Vallejo de Trujillo por 2-0. El Apertura en su reinicio de la sétima fecha, empezará el viernes 7 de agosto con el cotejo que Cantolao enfrente a Universitario en el Estadio Nacional.

Seguir leyendo

PUBLICIDAD

Lo más reciente

Reporte de EE. UU. sobre cultivos de hoja de coca en Perú contiene errores Reporte de EE. UU. sobre cultivos de hoja de coca en Perú contiene errores
Políticahace 20 horas

Reporte de EE. UU. sobre cultivos de hoja de coca en Perú contiene errores

El presidente ejecutivo de Devida, Rubén Vargas Céspedes, manifestó que existen serios errores de cálculo en el último repor­te publicado...

Renata Flores estrenó “Yo Mujer” Renata Flores estrenó “Yo Mujer”
Espectáculoshace 20 horas

Renata Flores estrenó “Yo Mujer”

En el marco del Día Mundial de Lucha contra la Trata, Renata Flores, la reina de rap en quechua, estrenó...

Serfor exhorta a la población de San Gabán evitar la caza del jaguar u otorongo Serfor exhorta a la población de San Gabán evitar la caza del jaguar u otorongo
Actualidadhace 20 horas

Serfor exhorta a la población de San Gabán evitar la caza del jaguar u otorongo

Ante el reporte de la aparición de un jaguar u otorongo (Panthera onca) en el distrito de San Gabán, en...

En octubre inicia Rusia vacunación En octubre inicia Rusia vacunación
Mundohace 20 horas

En octubre inicia Rusia vacunación

Rusia tiene previsto ini­ciar en octubre próximo la vacunación masiva contra el nuevo coronavirus, indicó este sábado el ministro de...

El rey de Tiktok ‘Papi Kunno’ agradece a Jorge Benavides El rey de Tiktok ‘Papi Kunno’ agradece a Jorge Benavides
Espectáculoshace 20 horas

El rey de Tiktok ‘Papi Kunno’ agradece a Jorge Benavides

El reconocido imitador Jorge Benavides se ha convertido en tendencia nuevamente gracias a la parodia que ha realizado del tiktoker...

Comedia teatral “Trajes de abrazos” Comedia teatral “Trajes de abrazos”
Culturahace 20 horas

Comedia teatral “Trajes de abrazos”

En el 2021, la pande­mia por el Covid-19 aún no termina y ha obliga­do al mundo entero a mantener el...

Sinceramiento de cifras por pandemia será crucial para voto de confianza Sinceramiento de cifras por pandemia será crucial para voto de confianza
Políticahace 20 horas

Sinceramiento de cifras por pandemia será crucial para voto de confianza

El sinceramiento de las cifras de la Covid-19 a nivel nacional por parte del Gobierno será crucial para las bancadas...

Precios al consumidor subieron 0.46% en julio Precios al consumidor subieron 0.46% en julio
Economíahace 20 horas

Precios al consumidor subieron 0.46% en julio

En julio último, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de Lima Metropolitana aumen­tó en 0.46%, con una variación acumulada...

Archivan denuncia contra parlamentarios que cobraron gastos de instalación Archivan denuncia contra parlamentarios que cobraron gastos de instalación
Políticahace 20 horas

Archivan denuncia contra parlamentarios que cobraron gastos de instalación

La Comisión de Éti­ca del Congreso de la República decidió ayer aprobar el informe que recomendaba el archivo de la...

Consejos para un descanso reparador Consejos para un descanso reparador
Actualidadhace 20 horas

Consejos para un descanso reparador

Cuando no logras conciliar el sueño, surgen mu­chas dificultades. El cerebro necesita hacer una pausa diariamente para llevar a cabo...

Anuncio

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.