Home ALEXIS IPENZA La Dra Fit se defiende de las denuncias en su contra por...

La Dra Fit se defiende de las denuncias en su contra por mala praxis

2664
0

La doctora María Leiva, más conocida como la Dra. Fit hizo un alto a sus agitadas intervenciones en su centro estético para responder a todas las acusaciones que se le hizo aquél entonces cuando todos disparaban contra ella. Han pasado muchos meses y quiere salir con todas las pruebas en mano para desmentir las falsas acusaciones que le hicieron.

Recordemos que hace meses en un reconocido programa de espectáculos salieron dos ¨ señoritas¨, llamadas Cleida Vildoso Y Caridad Mayol denunciándola por desfiguración de rostro, jamás mostraron las pruebas, solo dieron su versión donde aseguraban que su rostro había sido desfigurado. María Elena Leiva, asegura que antes de realizar un procedimiento explica sobre los productos que va a colocar en el cuerpo, ya sea metacrilato, bótox, ácido hialurónico entre otros.

En las declaraciones de estas señoritas se ve claramente que su rostro no está desfigurado, sino todo lo contrario. La Dra. Fit tiene las pruebas del antes y después de estas dos señoritas. Comencemos con el primer caso, Caridad Mayol fue atendida por ella, pero se le colocó ácido hialurónico, jamás se le puso otro producto, tampoco se acercó a su centro médico para reclamar una mala praxis, y en varios videos que se tiene como prueba, la señorita declara que fue atendida por otro médico quedando como prueba que su rostro fue tocado por otro especialista, por eso será demandada por acusaciones falsas.

Luego la cantante Cleida Vildoso, fue paciente modelo y recibió el metacrilato, sabiendo lo que se le iba aplicar, pero nunca tuvo complicaciones, ni desfiguración de rostro porque salió a nivel nacional y su rostro está en perfecto estado sin alteraciones.

La doctora sospecha con prueba en mano que todo esto estaría detrás del Sr. Steve Díaz Palomino, que se hacía pasar por doctor en nuestro país, tiene la prueba fehaciente donde ¨ el título de doctor¨ le queda grande y además tener un vínculo amical con Caridad Mayol.

María Elena Leiva tiene todas las pruebas necesarias para probar que ella nunca actúo mal, y siempre hizo las intervenciones de manera correcta, todos sus productos están avalados. Ella procederá contra las denunciadas en su contra por difamación y acusaciones falsas.