Conecta con nosotros

Tendencias y Moda

Kylie Jenner lanza línea de maquillaje con temática del Grinch

LANZAMIENTO

Publicado

el

Kylie Jenner lanza línea de maquillaje con temática del Grinch

A la empresaria y celebridad Kylie Jenner siempre se le ocurre romper esquemas en cada una de las líneas de belleza que lanza, además de imponer nuevas tendencias, no pierde ninguna campaña temática y para esta navidad la opción más solicitada en las redes sociales en cuanto al maquillaje será la de su nueva colección de maquillaje al estilo Grinch al que llamó “Kylie Cosmetics X Grinch”.

Para lograr esto ha decidido unir fuerzas con Dr. Seuss para crear un nuevo lanzamiento inspirado en este gran personaje que se asoma en cada navidad. El lanzamiento ya lo ha hecho a través de las redes sociales como Instagram con unas fotos y videos que presentan a todos los productos.

Ha presentado esta novedad teniendo esta leyenda: ¡No puedo creer que esta sea mi quinta colección navideña! Probablemente la más emocionada que nunca con ésta”.

También ha publicado fotos con los looks inspiradores utilizando este maquillaje que resalta siempre el color verde, el mismo del querido personaje creado por el mencionado Dr. Seuss.

Esta línea, que planea ser de los más pedidos en esta temporada de Navidad, está integrada por una paleta de sombras de ojos, delineadores y glitter para ojos, labiales en mate, glosses, rubor y otros detalles.

Esta es una edición limitada que ya se encuenta en la web de Kylie Cosmetics, así que si quedaste enamorada de los productos.

Seguir leyendo
Anuncio

Tendencias y Moda

Comercio electrónico

Publicado

el

comercio electrónico

Mercado Libre garantiza el reintegro total del dinero en caso de que el producto no llegue o este no cumpla con tus expectativas.

Debido a la complicada situación de la emergencia sanitaria, el comercio electrónico se presenta como una excelente alternativa para encontrar el regalo ideal, sin la necesidad de salir de casa y arriesgar la salud.

Por ello, Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico más grande de Latinoamérica, resalta sus más de 12.000 ofertas de cientos de vendedores, entre los que habrá 180 tiendas oficiales. Además, este año presenta una variedad de opciones de regalos que se adaptan al estilo de vida de cada mamá.

Para los full tecnológicos: Si son de las personas que ha aprovechado estos meses de cuarentena para introducirse en el mundo de la tecnología hasta llegar a convertirse en la influencer de la familia, pueden optar por aros de luz led, celulares, laptops, audífonos y otros accesorios que se encuentran con descuentos en tiendas oficiales como Xiaomi o Coolbox.

comercio electrónico

Para los más fitness: Para los que tomaron la decisión de llevar una vida saludable y motivaron a su familia a unirse a los ejercicios de rutina en casa, los regalos ideales son zapatillas, pesas, mats para yoga o una bicicleta spinning.

Para los emprendedores: El home office seguirá acompañándonos por algunos meses más, por eso si están interesados en equipar su espacio con nuevas cosas que los hagan sentir cómodos y motivados, por ejemplo, en Mercado Libre pueden encontrar artículos como sillas ergonómicas, reposapiés y escritorios de diversos diseños hasta con el 40% de descuento.

Siempre a la moda: En la plataforma encontrarán ropa y accesorios perfectos para regalarle a las mamás modernas que nunca pierden el toque en la moda. Desde prendas cómodas hasta accesorios que vayan de acuerdo con su estilo en marcas como Columbia, Hush Puppies, Footloose, Pionier, entre otras.

Todas las compras en Mercado Libre están bajo el programa de Compra Protegida, el cual garantiza el reintegro total del dinero en caso de que el producto no llegue o este no cumpla con tus expectativas.

 

Por: Elizabeth Zamora
@estiloyesoterismo

Seguir leyendo

Tendencias y Moda

Un año más del éxito de la fragancia Flower by Kenzo

Publicado

el

Un año más del éxito de la fragancia Flower by Kenzo

Veinte años después de la creación de Flower by Kenzo, la marca decidió escribir una nueva historia para esta icónica fragancia, modernizando su firma y creando un nuevo aroma radiante gracias a una fluidez fresca y amaderada, con cierta ligereza que evoca la transparencia de un pétalo, la inocencia de un capullo y la energía verde del agua de rosas.

Los aniversarios siempre traen consigo una historia que contar y en esta ocasión la narrativa se reinventa. La edición limitada de Flower by Kenzo es un objeto imprescindible. El reconocido frasco ha renacido y es actualmente tiene un símbolo de unión y alegría, que presenta una fragancia fuerte y frágil, como la mujer que la utilizaría.

El inicio del Siglo XXI fue testigo de la creación de uno de los aromas más reconocidos de todos los tiempos y esta vez Flower by Kenzo se renueva con un sutil paralelismo entre la amapola en flor y la sensualidad de la mujer. Así pasaron veinte años y la amapola roja recorrió todo el mundo. Desde San Francisco hasta Moscú, los campos de flores llenaron de vida las ciudades.

Esta innovadora presentación de Flower by Kenzo tiene como imagen un nuevo ramo con una amapola radiante enfrente de un espectacular pétalo. Su lanzamiento al mercado peruano se realiza en dos presentaciones: 50 ml y100 ml.

La nueva gama de Flower by Kenzo logró crear su perfume que cuenta con tres variaciones complementarias, para tres mujeres diferentes: para la mujer cumplida es Eau de Toilette, una fragancia radiante y delicada; para la mujer elegante es un Eau de Parfum, o sea, una fragancia empolvada emblemática; y para la mujer espontánea es una Poppy Bouquet, una fragancia ultra floral y adictiva y con toque amaderado.

Un aroma lleno de matices y simbolismo que logró sobresalir por su atemporalidad. Es una fragancia radiante y delicada que contiene limón de Sicilia, agua de rosa de Bulgaria, vainilla ecológica y almizcles blancos. La asertividad, sensualidad, fortaleza y fragilidad son la nueva inspiración de esta moderna versión.

El perfumista Alberto Morillas, creó el aroma de la amapola, una flor que no cuenta con una fragancia natural. Como un auténtico compositor de olores, el maestro evocó un aroma imaginario con notas de bayas rosas, rosa búlgara, vanilla bourbon, almizcles blancos, violeta de parma y de espino, otorgándole así, un perfume a la amapola.

Ahora, la inspiración creativa de Morillas escribe una nueva historia de Flower by Kenzo con absoluta sencillez, revelando una fragancia brillante con una nueva firma.

 

Por: Elizabeth Zamora
@estiloyesoterismo

Seguir leyendo

Tendencias y Moda

Una colección de fragancias consecuentes con la naturaleza

Publicado

el

Una colección de fragancias consecuentes con la naturaleza

Las nuevas generaciones son cada vez más conscientes de los hábitos que tienen, el tipo de productos que consumen y cómo impactan en el medio ambiente. En consecuencia, se inclinan por marcas con propósito que compartan sus mismos valores, como el respeto por los animales y el cuidado del planeta.

En esa línea, Belcorp, respondiendo a las necesidades del consumidor actual y siguiendo su compromiso con la sostenibilidad de construir un futuro lleno de posibilidades para todos, lanza Pure, la primera línea de fragancias eco amigables de Cyzone.

Gabriela Casais, Brand Executive Director de Cyzone, la marca Belcorp dirigida a los jóvenes, explica que en la actualidad las marcas deben aportar al bienestar no solo de las personas sino del planeta.

“Con la incorporación de Pure a nuestro portafolio, continuamos apostando por la belleza sostenible y eco amigable. Nuestra nueva colección de fragancias contiene 95% de ingredientes de origen natural, empaque a base de caña de azúcar, desarrollado con 98% de materiales reciclables y un promedio de 20% de vidrio reciclado. Además, las tres fragancias de la colección son veganas y no testeadas en animales.” agrega Casais.

Pure está compuesta por tres productos inspirados en la naturaleza:

Bloom (rosas y magnolia). Perfume de aroma floral, notas del aceite esencial de rosas, flor de magnolia y vainilla natural.

Vibes (grosella y violeta). Fragancia floral, con extracto de grosella y notas del aceite esencial de ciprés y flor de violeta.

Breeze (freesia y flor de naranjo). Perfume de aroma floral, con toques de flor de naranjo, aceite esencial de hojas de cúrcuma y flor de freesia.

Asimismo, la ejecutiva de Cyzone indica que toda la colección está desarrollada con la tecnología Essent Tech, que maximiza la calidad de las fragancias.

“Desde hace más de 50 años, en Belcorp vivimos intensamente nuestro propósito de impulsar belleza para lograr realización personal. Por ello, nos sumamos a la visión por un mundo más justo y responsable con quien nos rodea, y al utilizar los productos de Pure, no solo sonríen nuestras consumidoras, sino que también sonríe el planeta”, finaliza Casais.

 

Por: Elizabeth Zamora
@estiloyesoterismo

Seguir leyendo

Hoy escriben

Anuncio

Últimas noticias

Yonhy Lescano y Acción Popular Yonhy Lescano y Acción Popular
Políticahace 5 horas

Acción Popular y su tibieza de siempre

La agrupación política de la lampa señaló que tanto Fuerza Popular como Perú Libre son “dos propuestas de gobierno que...

Keiko Fujimori tomando agua Keiko Fujimori tomando agua
Políticahace 5 horas

Keiko insiste en el canón personal

“Nosotros queremos dejar claro que no son propuestas populistas, las hemos estudiado con Luis Carranza -exministro de Economía del gobierno...

Hernando de Soto y Pedro Castillo Hernando de Soto y Pedro Castillo
Políticahace 5 horas

Avanza País decide apoyar a Keiko Fujimori

La organización política de Avanza País acordó dar su respaldo a la candidatura de Keiko Fujimori en un comunicado publicado...

Omar Chehade Omar Chehade
Políticahace 5 horas

Congreso nos quiere dejar bicameralidad aprobada

Después que la semana pasada, la Comisión de Constitución del Congreso aprobase la creación de una cuarta legislatura, se ha...

Nueva planta de oxígeno generó primeros 50 balones Nueva planta de oxígeno generó primeros 50 balones
Políticahace 5 horas

Nueva planta de oxígeno generó primeros 50 balones

Los pacientes que luchan contra el coronavirus en la región Huánuco se vieron beneficiados con la entrega de 50 balones...

Vacunas MINSA Vacunas MINSA
Políticahace 5 horas

Coordinarán acciones para vigilar proceso de vacunación

En el marco de las alianzas estratégicas interinstitucionales, el Ministerio de Salud (Minsa) coordinará acciones junto con el Ministerio Público...

Vacunación adultos mayores Vacunación adultos mayores
Políticahace 5 horas

Vacunación a mayores de 60 iniciaría el 21 de mayo

Luego de que se hiciera público que la aplicación de dosis de la vacuna contra la Covid-19 en los mayores...

Continúan oleajes anómalos Continúan oleajes anómalos
Actualidadhace 6 horas

Continúan oleajes anómalos

Un total de 80 puertos situados en todo el litoral del país se encuentran cerrados debido a la ocurrencia de...

Miembros de mesa terminan de cobrar Miembros de mesa terminan de cobrar
Actualidadhace 6 horas

Miembros de mesa terminan de cobrar

A partir de hoy, todos los miembros de mesa que aún no han cobrado el pago que realiza la ONPE...

Desvíos por ampliación del Metropolitano Desvíos por ampliación del Metropolitano
Actualidadhace 6 horas

Desvíos por ampliación del Metropolitano

Desde mañana martes, 18 de mayo, el plan de desvío vehicular por la continuación de las obras de ampliación del...

Cultivadores de café en Vilcabamba. Cultivadores de café en Vilcabamba.
Economíahace 6 horas

Suben exportaciones de café

El Perú se ha consolidado en el último año como uno de los principales exportadores de café en el mundo...

Edición digital 17 mayo 2021 Edición digital 17 mayo 2021
Edición digitalhace 6 horas

Edición digital 17 mayo 2021

Pedro Castillo - Verónika Mendoza Pedro Castillo - Verónika Mendoza
Políticahace 7 horas

Mañana se presenta plan de los cien primeros días

Hasta hoy lunes, los miembros del renovado equipo tecnico de Peru Libre estarán recibiendo los planes de gobierno de sus...

Kenji Fujimori - mejor es reírse Kenji Fujimori - mejor es reírse
Políticahace 7 horas

Mejor es reírse

Yo quería abrazar al Profe

Pedro Castillo Pedro Castillo
Pataditashace 7 horas

Pataditas 17 mayo 2021

PLAN BICENTENARIO Ayer por la noche, Pedro Castillo publicó su plan de gobierno par los primeros cien días de gestión...

Personal de OEFA en plena supervisión de campo. Personal de OEFA en plena supervisión de campo.
Economíahace 8 horas

Exigen a OEFA sancionar a Frontera Energy del Perú

La comunidad nativa “LOS JARDINES” ubicada en el distrito de Andoas, provincia del Datem del Marañón, región Loreto, comunidad sobre...

Chalaco fallece tras ser baleado con su familia Chalaco fallece tras ser baleado con su familia
Actualidadhace 8 horas

Chalaco fallece tras ser baleado con su familia

Sicarios en dos motos lineales dispararon más de 30 balazos contra el auto (F7R-688) donde viajaba una familia chalaca, dejando...

El pop rock peruano está de vuelta con “Sólido” El pop rock peruano está de vuelta con “Sólido”
Variedadeshace 8 horas

El pop rock peruano está de vuelta con “Sólido”

Tres nombres conocidos en el rock peruano se juntan en un proyecto musical que hará honor a su nombre. Sólido...

Arma un cine para disfrutar cómodamente de tus películas favoritas Arma un cine para disfrutar cómodamente de tus películas favoritas
Hogar y Familiahace 8 horas

Arma un cine para disfrutar cómodamente de tus películas favoritas

Para ello, es necesario adquirir un buen proyector que cumpla con todas las expectativas para una gran experiencia. Debido a...

Adriana Kouri presenta su nuevo libro infantil El vuelo de Galo Adriana Kouri presenta su nuevo libro infantil El vuelo de Galo
Hogar y Familiahace 8 horas

Adriana Kouri presenta su nuevo libro infantil El vuelo de Galo

Galo y Luca son dos orugas amigas que viven en el bosque. Cuando cambian de orugas a mariposas, ambos experimentaran...

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.