Home HOGAR Y FAMILIA Kartista peruano Joaquín Kishimoto va por la gloria en Colombia

Kartista peruano Joaquín Kishimoto va por la gloria en Colombia

1367
0

Joaquín Kishimoto emprende un nuevo periplo lleno de ilusión, pero también de confianza en su talento en busca de más triunfos.

Nuestro compatriota va por el podio este 15 y 16 del Rotax Max Colombia en el asfalto del Kartódromo de Cajicá en Bogotá, Colombia, y de inmediato emprende el regreso a nuestro país en busca de la victoria en la final del Interclubes del Rotax Max Perú del 22 y 23 en el la pista de La Chutana.

Kishimoto, de ocho años, se mantiene en la cuarta colocación en el ranking general de la clase Micro Max del Rotax Max Challenge Colombia culminada la quinta fecha.

Lamentablemente, en la anterior jornada, en la Final un rezagado lo impactó incluso subiéndose a su auto relegándolo a las últimas posiciones, sin embargo, logra remar y termina en la séptima colocación con lo que se mantiene en la lucha por el liderazgo y candidato al título de la categoría.

Joaquín suma, además, un tercer lugar en su debut en pistas colombianas logrado en la tercera jornada siendo considerado el mejor rookie o novato distinción que repite en las siguientes válidas.

Mientras el 22 y 23 de abril corre la sexta y última fecha del Interclubes del Rotax Max Perú en la que espera subir nuevamente al estrado de los triunfadores en la clase Micro Max donde es considerado como el mejor novato de la presente temporada.

En la Final de la fecha anterior, luego de culminar sexto y quinto en las dos series anteriores, recibe la bandera a cuadros en el quinto lugar, pero los comisarios imponen sanciones de acuerdo a reglamento a dos corredores que lo antecedieron en la meta, logrando subir a la tercera posición final.

Joaquín Kishimoto no podría competir, sino fuera por sus auspiciadores que le permiten continuar con su exitosa carrera deportiva, Garmin, Mercedes Benz, Make Music, Hot Rides, Casa Franca Lodge Ollantaytambo, Restaurante El Hornero, Koba Racing, Grip South Florida, Sparco Colombia.