Home HOGAR Y FAMILIA Kartista Manuel Ochoa corre este domingo en final del Interclubes en La...

Kartista Manuel Ochoa corre este domingo en final del Interclubes en La Chutana

1181
0

Rumbo al Sudamericano. Manuel Ochoa, tras un exitoso inicio de la presente temporada en el exterior, reaparece este domingo 23 en la sexta fecha y final del Interclubes del Rotax Max Perú en la categoría DD2 Senior del cual es el actual Campeón Nacional, que se desarrollará en el circuito de La Chutana.

Ochoa se estrenó en el Rotax Winter Trophy 2023 en la clase DD2 en el asfalto del Kartódromo Piquet Race Park de West Palm Beach, Florida, Estados Unidos, sentido por un golpe de otra máquina en las costillas, sube a su kart y demuestra él porque es cinco veces campeón nacional rebasando rivales para cruzar la sentencia en la tercera posición.

En la segunda fecha realizada en el trazado del Orlando Kart Center de la ciudad de Orlando en Florida, EEUU, Ochoa cumple otra meritoria actuación en la categoría DD2 y termina las dos series en la cuarta colocación ante rivales de gran trayectoria y de diversas partes del mundo culminando de esta forma su exitosa excursión por pistas norteamericanas.

Manu inicia este domingo su preparación de cara a lo que será el Campeonato Nacional 2023 cuya primera y segunda fecha del Nacional Rotax y Pre Sudamericano será el 28 de mayo, la posibilidad también de aceptar la invitación de Rotax Chile para medir fuerzas en el torneo local y enseguida el Campeonato Sudamericano que organiza nuestro país del 27 de junio al 1 de julio, además de tercera y cuarta fecha del certamen patrio.

“Contento por volver a la pista en la Final del Interclubes, empezamos nuestra preparación hacía el Sudamericano, donde haremos respetar la casa y el Nacional donde queremos el Bicampeonato de la DD2 Senior, nos fue muy bien en las dos fechas del Rotax Winter en Estados Unidos, subimos al podio en una competencia muy importante. Debo agradecer a mi equipo técnico mecánico comandado por Harold Watson y sobre todo a mi familia que siempre me apoya” finalizó el exitoso quíntuple campeón nacional.