Home HOGAR Y FAMILIA Kartista Joaquín Kishimoto por triunfo en el Rotax Max de Colombia este...

Kartista Joaquín Kishimoto por triunfo en el Rotax Max de Colombia este fin de semana

1236
0

No hay pausas. Joaquín Kishimoto luego de conseguir de subir dos veces al podio de los triunfadores en el Pre Sudamericano y al inicio del Campeonato Nacional Rotax Max Perú en la clase Micro Max, viaja en busca del triunfo en la octava y novena fecha del Rotax Max Colombia este sábado 3 y domingo 4 respectivamente en el asfalto del Kartódromo de Cajicá en la capital colombiana.

Kishimoto tuvo unas de cal y otras de arena en la primera fecha del Campeonato Nacional de Kartismo Rotax Max en la Micro Max. Clasifica sexto con 52 segundos con 513 milésimas.

En la primera serie parte bien se acomoda entre los punteros para culminar en un buen cuarto lugar. En la segunda serie debe partir en la segunda fila listo para dar el zarpazo, pero lamentablemente no prende el kart perdiendo posiciones qué lo relegan casi al final del pelotón, a pesar de recuperar un puesto termina décimo.

En la Final sube al podio de los triunfadores en la Micro Max al inicio del Campeonato Nacional de Kartismo Rotax Max 2023. Kishimoto, parte sexto y en genial maniobra se coloca en segunda posición que mantiene hasta más allá de la mitad de carrera, finalmente recibe la bandera a cuadros en la tercera colocación cobrándose la revancha de lo que le paso en la segunda serie.

En la segunda jornada del Nacional, Joaquín en la primera serie manteniendo buen ritmo de carrera se ubica cuarto, en el segundo heat se mezcla en el segundo grupo comienza remontar, pero el rival q esta delante suyo se sale de la pista y Joaquín cuando lo va adelantar, vuelve a la pista en medio de tierra y lo tapa no lo deja pasar quedándose encajonado el 88 y es adelantado por fuera, termina sexto a pesar de todo.

En la Final tiene mucho tráfico pretende rebasar rivales, pero no hay espacio sin embargo con garra y decisión cruza la sentencia en quinto lugar y podio.